Tineo Publicado 19 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2012 Pues como que con tanta sidra, estos piraos del PRC Asturias siempre estan makinando algo.. pues a algún energúmeno se le ocurrió que estaría genial algo como estooo…. En fin, de lo que se trata es de pasarse unas horas de comedia dando unas pedaladas por la Cuenca. El trazado es muy ligero y apto para todos los públicos, como que ni tengo bici btt –me la tendrán que dejar - ni estoy de rodar, así que con eso ya creo todo dicho . El plan es el siguiente: Domingo, 1 de Julio. 10:15 Concentración en el "Parque cerrado". Dejaremos los coches al lado de la gasolinera del polígono Valnalón (La Felguera), allí preparamos los bártulos para salir. Respecto a las recomendaciones del equipamiento necesario, ya hablaremos en los posts siguientes. 10:30 Salida de La Felguera dirección Laviana, el recorrido es ligero y si alguno demarra se le da un caponazo. El recorrido es de ida http://www.endomondo...uts/ssJDgEg2YWk y vuelta al mismo punto. http://www.endomondo...uts/mu7LHP3d8lc Llegada al punto de partida en torno a la una y media. El que quiera puede disponer de duchas por 2,30 euros justo al lado de donde estan los coches. Comida: La idea es "free low cost" así que disponemos de un par de locales próximos para pillar un plato combinado potente, a la altura del esfuerzo requerido…y por cuatro duros. ASI que ale, dejaros de tanta tontería con los coches y a pedalear. En breve se abre la lista de inscritos… Responder
amarcos76 Publicado 19 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2012 Connor 2.7 biturbo sin anti-weely de doblete que se apunta... en el bote nada de agua solo :roll1: Responder
Tineo Publicado 19 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2012 (editado) ..... en el bote nada de agua solo :roll1: Ehh, no vale llevar guinness en la cantimplora. Jaja Editado 19 de Junio del 2012 por Tineo Responder
Juanma_75 Publicado 19 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2012 Se te ha olvidado comentar que durante la ruta pasaremos por lugares muy turísticos como pozos mineros, el famoso Puente La Chalana, etc. Algunos ya hemos hecho la ruta y merece la pena hacerla junto con los amigos. Responder
audiete Publicado 20 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2012 Bueno gente por mi nada más que decir yo me apuntó para hacer de guia jaja Responder
Tineo Publicado 20 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2012 Lista oficial de inscritos: 1. amarcos76 2. Juanma75 3. audiete 4. Tineo ..... Responder
audiete Publicado 20 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2012 Bueno gente por mi nada más que decir yo me apuntó para hacer de guia jaja Responder
velodj Publicado 20 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2012 Hola chavalessssss me apunto,pero a la comida no me quedaré....tamien tendre mi conor bien engrasá!!! Responder
Tineo Publicado 20 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2012 Lista oficial de inscritos: 1. amarcos76 2. Juanma75 3. audiete 4. Tineo 5. velodj ..y voy a tener que actualizar los "patrocinadores" jajaja Responder
audiete Publicado 20 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2012 Jaja vale bien velo por Lo que veo la mayoría vamos con conor jaja compartimos marca de coche y de bici jaja Responder
Tineo Publicado 21 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2012 a ver que faltan los rezagados por ir apuntándose......... Responder
astur a4 avant Publicado 23 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2012 Lista oficial de inscritos: 1. amarcos76 2. Juanma75 3. audiete 4. Tineo 5. velodj 6.astur a4 avant ..y voy a tener que actualizar los "patrocinadores" jajaja Responder
valderaduey Publicado 25 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2012 Buenos dias... recien llegado, buenooo ayer a las 22:15 entrando por la puerta de casa, en un principio por supuesto que contar conmigo, pero bueno me desmarco un poco del grupo, ya que cambio conor por cube, pero vamos... que sospecho que pedales hay que dar de cualquier manera, lo del principio lo comento por que a lo peor tengo que ir a Zamora, ya que tengo a mi cuñada pendiente de operacion de hernia cervical, y ¿?¿?¿ le dijero que seria en Junio, perooo las fechas que estamos de momento nada, asi que si no hay citacion, el domingo sere de la partida. Un saludo apañeros... Responder
audiete Publicado 25 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2012 Buenos dias... recien llegado, buenooo ayer a las 22:15 entrando por la puerta de casa, en un principio por supuesto que contar conmigo, pero bueno me desmarco un poco del grupo, ya que cambio conor por cube, pero vamos... que sospecho que pedales hay que dar de cualquier manera, lo del principio lo comento por que a lo peor tengo que ir a Zamora, ya que tengo a mi cuñada pendiente de operacion de hernia cervical, y ¿?¿?¿ le dijero que seria en Junio, perooo las fechas que estamos de momento nada, asi que si no hay citacion, el domingo sere de la partida. Un saludo apañeros... vale bien sin problema pero con una cube igual hay que dar algun pedal menos jajaja por que algun fierro de los 90 todavia va a ir jajaj Responder
Tineo Publicado 25 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2012 1. amarcos76 2. Juanma75 3. audiete 4. Tineo 5. velodj 6. astur a4 avant 7. Valderaduey ..y seguimos reclutando, jajaja A ver si tenemos protestas mineras para amenizar el viaje. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.