Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Bueno.... menos mal, parece que no pago yo los chupitos jejeje.

OYEEEE!!!! para los despistados, alguien que me diga con "pelos y señales", con mas señales que pelos si es posible :innocent: , la direccion de encuentro exacta, que no me entero, asi pongo el navegador y que me lleve, que soy muyyyy torpe a la par que despistao.

:busted_cop:

Publicado

Jaja. Ok el final igual quedamos mejor en el aparcamiento que está al lado de la gasolinera de repsol del polígono de valnalon ya Lo confirmó y se eso sólo es meter la gasolinera sí no te mando las cordenadas

Publicado

Vale tranquilo... o a una mala si eso quedo con Tineo y vamos juntos para alla, pero vamos que seguro que llegar llego como sea. :thumbsup:

Publicado

Vale tranquilo... o a una mala si eso quedo con Tineo y vamos juntos para alla, pero vamos que seguro que llegar llego como sea. :thumbsup:

ok !

ya quedamos para ir. :thumbsup:

Lo de las duchas esta alli al lado, es un triunfo disponer de ello.

Aunque la ruta no es exigente, que audiete nos ponga la relacion de "chuches" que nos hacen falta. Por lo visto esta prohibido llevar avituallamiento de donetes :fisch::gun2::roll1: :roll1:

Publicado

ok !

ya quedamos para ir. :thumbsup:

Lo de las duchas esta alli al lado, es un triunfo disponer de ello.

Aunque la ruta no es exigente, que audiete nos ponga la relacion de "chuches" que nos hacen falta. Por lo visto esta prohibido llevar avituallamiento de donetes :fisch::gun2::roll1: :roll1:

Entos ya quedamos el viernes... :thumbsup:

Yo el avituallamiento lo llevo en la mochila :unsure: pero me refiero a la que me acabo de echar estas vacaciones, que vine con 4 kilos y pico de propina jejeje

Publicado (editado)

.

.

.

.

.

8. Pisko

Otro mas que se apunta!!!!

Me alegra mucho que al final puedas venir. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

Ahora ya solo falta por apuntarse al "falso nueve" :fisch::fisch::fisch:

Editado por Juanma_75
Publicado

Gracias compa... asi se la ponian a Felipe II, no decian eso jejeje.

Un saludo.

P.D. aun falta alguien???... pues naa que se manifieste, por que a Riuka no la veo pedalenado eh??? o si que c*** por que no... que se anime.

Publicado

Jaja la parienta dice que no se apunta pa dejanos mal pasa jajajajaja el falso nueve se hace esperar Si no vamos tener que atalu en corto que desde que se pasó a la competencia no sabemos nada de el

Publicado

a mi fijo... que entre el tonelaje que traje de propina en las vacaciones, mas un año que llevo perro peroo, que no toco la bici, y que encima me pegue un ostion en las costillas y no puedo respirar fuerte, ya me veo cerrand oe el grupo, asi que en los cruces que alguien me espere, que si no acabo en Leon :busted_cop:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.