audiete Publicado 27 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2012 a mi fijo... que entre el tonelaje que traje de propina en las vacaciones, mas un año que llevo perro peroo, que no toco la bici, y que encima me pegue un ostion en las costillas y no puedo respirar fuerte, ya me veo cerrand oe el grupo, asi que en los cruces que alguien me espere, que si no acabo en Leon jajaja valla por dios na tu traqui que tamos tos pa dir de coche escoba jaja y al final ye pa pasalo bien con la escusa de la ruta jajaja Responder
Tineo Publicado 27 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2012 a mi fijo... que entre el tonelaje que traje de propina en las vacaciones, mas un año que llevo perro peroo, que no toco la bici, y que encima me pegue un ostion en las costillas y no puedo respirar fuerte, ya me veo cerrand oe el grupo, asi que en los cruces que alguien me espere, que si no acabo en Leon Tu no te preocupes que los de la quinta del año "erótico" vamos a dejar mal a algún pipiolo Responder
valderaduey Publicado 27 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2012 De eso se trata, yo primero pongo la excusa jejeje, si luego voy bien pues a sacar pecho jejeje, que leches. Responder
amarcos76 Publicado 28 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2012 preparar los chubasqueros...el tiempo Responder
valderaduey Publicado 28 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2012 Naaa... que es una ruta de btt sin barro , y si luego tenemos duchas, ese no es problema. Un saludo. Responder
audiete Publicado 28 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2012 Quién dijo miedo jaja yo y pisko tamos acostumbraos jaja pero de hoy al domingo cambia el tiempo Responder
Tineo Publicado 28 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2012 Quién dijo miedo jaja yo y pisko tamos acostumbraos jaja pero de hoy al domingo cambia el tiempo Habrá que llevar medios anfibios.... Responder
Pisko Publicado 29 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2012 Naaa... que es una ruta de btt sin barro , y si luego tenemos duchas, ese no es problema. Un saludo. TODA LA RAZON... No creo que este malo y si topamos barro... hay posibilidad de ducharse. Vamos nenazas, que no se diga :harhar: Nos vemos Responder
Tineo Publicado 29 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2012 ........Vamos nenazas, que no se diga :harhar: ........ venga nenes... punto reunion previo, zona Centro: 09:40 horas. Rotonda de Central Lechera Asturiana-Parque Prin que chille el que se presenta alli.. Pisko y yo fijo. ya sabemos que es temprano.... alguno igual no aparece por despedida soltero, dobletes y otras incidencias, que se prepare! Responder
amarcos76 Publicado 29 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2012 yo dije voy y voy arrastru pero voy, sino hace falta recoger a nadie voy directo por la minera. Responder
valderaduey Publicado 29 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2012 yo si... en la rotonda a las 9:40 si los mineros no lo impiden. Hasta el domingo. Responder
velodj Publicado 29 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2012 Yo llevo un amiguete pa la ruta,pero a comer no nos quedamos.Y esperemos k nun llueva. Responder
audiete Publicado 30 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2012 Vale bien velo y ya nos vemos mañana yo creo que el tiempo nos respetará Responder
velodj Publicado 30 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2012 Que quedamos donde la gasolinera de Repsol?? Responder
amarcos76 Publicado 30 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2012 En el parking de la estación de autobuses que esta al lado de las piscinas para así el que quiera se pueda duchar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.