Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

a mi fijo... que entre el tonelaje que traje de propina en las vacaciones, mas un año que llevo perro peroo, que no toco la bici, y que encima me pegue un ostion en las costillas y no puedo respirar fuerte, ya me veo cerrand oe el grupo, asi que en los cruces que alguien me espere, que si no acabo en Leon :busted_cop:

jajaja valla por dios na tu traqui que tamos tos pa dir de coche escoba jaja y al final ye pa pasalo bien con la escusa de la ruta jajaja

• Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

a mi fijo... que entre el tonelaje que traje de propina en las vacaciones, mas un año que llevo perro peroo, que no toco la bici, y que encima me pegue un ostion en las costillas y no puedo respirar fuerte, ya me veo cerrand oe el grupo, asi que en los cruces que alguien me espere, que si no acabo en Leon :busted_cop:

Tu no te preocupes que los de la quinta del año "erótico" vamos a dejar mal a algún pipiolo

Publicado

Quién dijo miedo jaja yo y pisko tamos acostumbraos jaja pero de hoy al domingo cambia el tiempo

Habrá que llevar medios anfibios....

Publicado

Naaa... que es una ruta de btt sin barro :innocent: , y si luego tenemos duchas, ese no es problema.

Un saludo. :thumbsup:

TODA LA RAZON...

No creo que este malo y si topamos barro... hay posibilidad de ducharse.

Vamos nenazas, que no se diga :harhar: :harhar:

Nos vemos

Publicado

........Vamos nenazas, que no se diga :harhar: :harhar: ........

venga nenes...

punto reunion previo, zona Centro:

09:40 horas. Rotonda de Central Lechera Asturiana-Parque Prin

que chille el que se presenta alli.. Pisko y yo fijo. :thumbsup:

ya sabemos que es temprano.... alguno igual no aparece por despedida soltero, dobletes y otras incidencias, que se prepare! :hammer2:

post-5886-0-46134300-1340974054.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.