Jump to content

problema con vag-com ayuda por favor


malaguita_23

Publicaciones recomendadas

buenas compis tengo muchos problemas con mi vag-com porfin me ha llegado la version en ingles y tambien en español pero mi ¿? es: porque no me deja activar cosas tales como el sonido del cinturon , el cierre de puertas a una cierta velocidad, y otras cosas mas ¿por que? Alguien sabria decirme el porque , tengo algo mal. ayudadme por favor. saludos y gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

buenas compis tengo muchos problemas con mi vag-com porfin me ha llegado la version en ingles y tambien en español pero mi ¿? es: porque no me deja activar cosas tales como el sonido del cinturon , el cierre de puertas a una cierta velocidad, y otras cosas mas ¿por que? Alguien sabria decirme el porque , tengo algo mal. ayudadme por favor. saludos y gracias a todos.

¿De que año es tu coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

has crackeado el programa?? porque imagino que tendrás la demo y no el original.

 

el programa es completo, me deja hacer cosas como he hecho anular egr y cosas asi y escaneo de errores y demas pero lo que es el modulo de confort no me deja entrar , me pone nose que de interface o nose mañana lo pongo aqui perfecto , por cierto mi coche es del 2001 1.9 tdi 110cv no se que puedo hacer estoi en blanco asi que help me please (ayudadme) por favor .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sé tio si dices que lo tienes completo el programa... prueba con otro pc, o a hacerlo en otro coche.

 

 

pero esque hacer chequeo de centralita y todo eso me deja lo que no me deja es entrar en ese modulo y no se si en algunos mas? :( que puede ser haber los maquinas del vag-com ayundenmeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que siendo del año 2001, es decir 8L, creo que lo que dices de activar el pitido del cinturón, cierre automático de puertas, y demás cosas similares es imposible ponerlas puesto que no lo trae de fábrica, y los milagros de momento...no existen jeje. Eso es para los 8P. Si me equivoco que alguien me corrija.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que siendo del año 2001, es decir 8L, creo que lo que dices de activar el pitido del cinturón, cierre automático de puertas, y demás cosas similares es imposible ponerlas puesto que no lo trae de fábrica, y los milagros de momento...no existen jeje. Eso es para los 8P. Si me equivoco que alguien me corrija.

 

 

No se si te equivocas o no , pero ami me habian dicho que se podia y por eso estoi preguntando nada mas si no se puede pues nada pero por preguntar que no sea y tambien lo que he hecho es activar el control de velocidad ,y proximamente cambio de cuadro a uno con fis :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la pregunta del millon, tu coche tiene mando a distancia? original de fabrica? si es asi, tiene modulo confort, y se podria hacer lo del cierre automatico de las puertas, la subida de las ventanillas con el mando y demas, pero si no tienes mando a distancia, es decir, la bomba del cierre centralizado con mando a distancia, no tienes el modulo confort, que es el que permite todas esas funciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que siendo del año 2001, es decir 8L, creo que lo que dices de activar el pitido del cinturón, cierre automático de puertas, y demás cosas similares es imposible ponerlas puesto que no lo trae de fábrica, y los milagros de momento...no existen jeje. Eso es para los 8P. Si me equivoco que alguien me corrija.

 

 

No se si te equivocas o no , pero ami me habian dicho que se podia y por eso estoi preguntando nada mas si no se puede pues nada pero por preguntar que no sea y tambien lo que he hecho es activar el control de velocidad ,y proximamente cambio de cuadro a uno con fis :)

Claro hombre para eso estamos, para preguntar, contestar y ayudarnos entre todos. ¿A qué te refieres con lo de control de velocidad?. Lo del pitido del cinturón si que es imposible, ya que los coches que pitan por el cinturón es por que el enganche lleva un sensor, cosa que en nuestro coche no existe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver, con vagcom, y un poco de cableado, se pueden hacer muuchas cosas. lo del control de velocidad ( tempomat, velocidad de crucero o como se llama) es facil de hacer, pero hay que comprar la maneta con los botones, y tirar 4 cables a la centralita, se activa con vagcom y listo, menos de 2h. lo del pitido del cinturon...lo que dice elixir no es del todo cierto. es cierto que no se puede hacer que pite cada vez que te quites el cinturon, por que falta el sensor ese. pero si el coche es restilyng, tirando un cable del cuadro a masa, se activa, durante unos segundos tras poner el contacto ( o arrancar, no me acuerdo) en el cuadro la luz del cinturon. pero es eso, solo la luz durante unos segundos (10 o 20) tengas puesto el cinturon o no.

 

ya, como dije antes, si tiene modulo confort se le pueden hacer mil cosas, lo de los pestillos, lo de que pite cuando cierres o abras, lo de las ventanillas, incluso si tienes fis (ordenador de abordo) que te marque la autonomia... mil cosas. yo llevo un par de años manejando el vagcom y la verdad que nunca dejo de aprender cosas nuevas. ayer mismo le puse a un amigo, para que cuando abras el coche con la llave, no se desactive la alarma, y si en 30 segundos no has puesto el contacto, salta la alarma. todo eso mediante vag-com, y programas similares.

 

si un dia te pasas por cadiz, te podria pasar el vagcom y mirarte todo lo que se te puede hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver, con vagcom, y un poco de cableado, se pueden hacer muuchas cosas. lo del control de velocidad ( tempomat, velocidad de crucero o como se llama) es facil de hacer, pero hay que comprar la maneta con los botones, y tirar 4 cables a la centralita, se activa con vagcom y listo, menos de 2h. lo del pitido del cinturon...lo que dice elixir no es del todo cierto. es cierto que no se puede hacer que pite cada vez que te quites el cinturon, por que falta el sensor ese. pero si el coche es restilyng, tirando un cable del cuadro a masa, se activa, durante unos segundos tras poner el contacto ( o arrancar, no me acuerdo) en el cuadro la luz del cinturon. pero es eso, solo la luz durante unos segundos (10 o 20) tengas puesto el cinturon o no.

 

ya, como dije antes, si tiene modulo confort se le pueden hacer mil cosas, lo de los pestillos, lo de que pite cuando cierres o abras, lo de las ventanillas, incluso si tienes fis (ordenador de abordo) que te marque la autonomia... mil cosas. yo llevo un par de años manejando el vagcom y la verdad que nunca dejo de aprender cosas nuevas. ayer mismo le puse a un amigo, para que cuando abras el coche con la llave, no se desactive la alarma, y si en 30 segundos no has puesto el contacto, salta la alarma. todo eso mediante vag-com, y programas similares.

 

si un dia te pasas por cadiz, te podria pasar el vagcom y mirarte todo lo que se te puede hacer

 

 

 

 

Gracias ;Mr:dani , si que tengo mandos de cierre centralizado pero cuando conecto el vag-com y le doi a modulo 46=modulo confor , no me deja entrar aki y nose por que y por eso estoi mosqueado porque me sale algun tipo de mensaje de error podria ser porque tiene que estar el coche arrancado?¿ no verdad es eso no me deja entrar y mi coche creo que es restiling pero no estoi seguro ayudadme que puede pasar algun cable en la conexcion obd suelto podria ser algun fusible no se ayudadme porfavor saludos y graccias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

deberia de dejarte entrar, pero aveces en coches no deja. seria cuestion de probar otros software, como el easyccm, o el vds pro, son como el vagcom, pero destinados a la modificacion de los modulos para cambiar cosas ( lo de las ventanillas y demas)

 

el lunes estuve en alicante con bully, y le meti el software easccm, y no entraba en el modulo confort, pero con el vagcom si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENAS A TODOS

 

Pues no veas que plan no , y eso porque puede ser lo de que entre con algunos progrmas y otros no?¿ hay alguien de aqui de málaga con otro software y que me heche un cable?¿ ya le pagaria algo claro o por lo menos para probarlo haber si hay algun problema en el conector `podria ser?¿ o habria algun modo de entrar a este modulo o saber si tengo este modulo Ç?¿ por que yaves con mando tengo y segun nuestro amigo MR:dani debe tener fuf no se que hacer ya la verdad.

 

saludos a todos

 

posdata: haber si pueden poner aqui todas las activaciones posibles con autodata tanto activaciones como adaptaciones gracias a todos y un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.