Jump to content

Alguien con Elsa para mi RS6 porfa!


Publicaciones recomendadas

Hola compis pues estuve cambiando los conectores de los caudalimetros porque estaban hechos polvo del calir y al poco de arrancar, en el primer achuchon se me paro y me funde el fusible de gestion del motor y quiero revisar todo el cableado, he mirado en el Autodata pero solo sale el S6 se que son practicamente iguales pero no se si en Elsawin sale y alguien podria sacarmelo, gracias compis, saludos!

 

Motor tipo BCY

Chasis: WUAZZZ4BX3N900637

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, Yo tengo un S6,siento no poder ayudarte ya que no dispongo del elsa, pero si de ETKA.

 

Sabiendo que tienes un RS6, te queria preguntar si me podrias mandar una copia de la EEPROM del marcador, si seria posible, claro, ya que puse un marcador de RS6 y la EEPROM original del S6 , no se por que motivo no entra en el nuevo marcador.

 

me harias un favor ya que ahora llevo la EPROM de un allroad, y no me marca bien la velocidad, ya que el allroad marca 260 y el mio 310.

 

gracias de antemano y un saludo

 

para lo que quieras aqui me tienes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Uau!!! Gracias Ximo@6 te debo una!! Perfecto!!! Ya he localizado el fallo y todo con este esquema!

 

En Audi son unos impresentables, voy a recambios donde conozco bastante a los chicos porque les he comprado bastante recambio y me dicen que ellos no tienen Elsa, pero que hable con el Jefe de taller que es majete.

Me acerco y le digo al Jefe de taller, que tengo un problema con mi coche, que he preguntado en recambios a ver si podian venderme el libro de taller, o el esquema y que no lo tienen, que si me lo pueden proporcionar y yo lo pago, o imprimirmelo y yo lo pago... Me sonrie (pienso bien me lo va a dar) y me dice lamentablemente no puedo facilitarselo porque eso es propiedad de la marca para uso interno... Yo le digo mire que llevo gastados mas de 2000€ en repuesto original y me gusta reparar a mi, mi coche, yo no lo voy a difundir ni nada de eso y me suelta.... Caballero no se lo voy a dar porque me juego mi puesto de trabajo... Espero que lo entienda...

Hablo con un colega se lo cuento y me dice que a el le ocurrio lo mismo y que llamo a atencion al cliente y les metieron un rapapolvo guapo a su concesionario, ademas de que por ley estan obligados a darmelo... Llamo a atrncion al cliente les explico y quedan en llamarme, por la tarde me llaman y me dicen que es lo que hay, que no tienen obligacion de darmelo y con eso me quede, menos mal que el compañero me ha echado un cable...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.