Jump to content

problema xenon welldone al instalarlo


tomatoa31.9tdi

Publicaciones recomendadas

Yo no soy de Welldone ni tengo intereses en defenderlos. Simplemente veo que tú los acusas sin pruebas y ellos se están defendiendo también sin pruebas, pero hay una gran diferencia: Para acusar hacen falta pruebas, para defenderse no, ya que la ley Española, con más o menos acierto, establece la PRESUNCIÓN DE INOCENCIA del acusado, no la del acusador.

 

Lo de pedirte que dejes el tema (cosa que hice a título de forero, no de moderador, porque como ya dije, ójala todas las discusiones fueran así de respetuosas), es simplemente por alusión a mi primera intervención en este hilo, no vais a caer del burro, no vais a solucionar nada y podéis alargar el tema eternamente sin llegar a ninguna conclusión.

 

Por mi parte no voy a intervenir más aquí (salvo que las cosas se tornen feas), porque ya he dejado bastante claro el motivo de mi intervención que era explicar por qué creo que no tienes razón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo no soy de Welldone ni tengo intereses en defenderlos.

 

Yo tampoco soy de CHISKO, ni de la empresa, ni nada de nada. Simplemente me posiciono.

 

Simplemente veo que tú los acusas sin pruebas

 

Yo no acuso a nadie, simplemente digo que me parece que se tendrian que haber hecho cargo de esa rotura, nada mas.

Bueno sí, acuso a Dani de intentar hacer ver por activa y por pasiva, que CHISKO no compro el kit especifico, y ademas

lo acuso de intentar desviar la realidad, aunque CHISKO ya lo ha explicado punto por punto.

 

y ellos se están defendiendo también sin pruebas,

 

sí, basandose en otros muchos casos...pero eso nada tiene que ver con este caso en concreto.

 

pero hay una gran diferencia: Para acusar hacen falta pruebas, para defenderse no, ya que la ley Española, con más o menos acierto, establece la PRESUNCIÓN DE INOCENCIA del acusado, no la del acusador.

 

Este es uno de los vacios legales de este pais, que quien aun sabiendo que no esta obrando correctamente, lo unico que tiene que

hacer es hacer desaparecer cualquier prueba...de esta manera queda impune.

 

 

Lo de pedirte que dejes el tema (cosa que hice a título de forero, no de moderador,

 

cuando se obstenta un cargo como el tuyo...es conveniente cuando se le pide a alguien que deje de hablar o escribir sobre algo, decir que se hace en calidad de una cosa u otra, como comprenderas, no voy a adivinar si lo haces como forero o como moderador (que es lo que eres).

 

porque como ya dije, ójala todas las discusiones fueran así de respetuosas), es simplemente por alusión a mi primera intervención en este hilo, no vais a caer del burro, no vais a solucionar nada y podéis alargar el tema eternamente sin llegar a ninguna conclusión.

 

Yo ya tengo mi conclusion particular, despues de haber leido a ambas partes. Lo tengo clarisimo.

 

Por mi parte no voy a intervenir más aquí (salvo que las cosas se tornen feas), porque ya he dejado bastante claro el motivo de mi intervención que era explicar por qué creo que no tienes razón.

 

Es tu opinion que no llevo razon...pero la razon creo que es dificil darla o quitarla en base a nada, aunque si te puedes formar una opinion propia como yo he hecho en este caso. Me encantaria que apareciera esa factura de CHISKO, puesto que tengo claro que las cosas sucedieron como el ha contado. No hay mas que leer sus respuestas a lo que Dani intento desvirtuar.

 

Por cierto, no te preocupes que por mi parte "las cosas no se volveran feas", puedes estar tranquilo, en calidad de moderador y tambien en la de forero.

 

Gracias por tu labor, la cual respeto mucho...se de lo que hablo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.