Jump to content

problema xenon welldone al instalarlo


tomatoa31.9tdi

Publicaciones recomendadas

Uff!!! yo lo tuve puesto y mi coches es tambien del 2008 justo antes del cambio, matricula xxxx-GDG para ser mas exacto, y ami me acabo fundiendo el motor del limpia, no me preguntes como pero eso me dijeron en el taller, k fue x el xenon, asik si te da fallo y no se resuelve como te a dixo el compañero cambiando de lado, yo k tu lo kitaba mejor, jeje suerte compañero!

Saludos!!

 

Buenas Gabri-8P

 

Que modelo de Xenon montaste?

 

Si se te rompió el motor del limpia no tendrías el modelo especial para Audi A38P.

 

El kit A38P apareció en Septiembre del 2008.

 

Antes de que apareciera dicho modelo si se rompieron algun motor del limpia utilizando otros equipos WD02, WD04, WG07, WZ06

 

Con el equipo A38P jamás ha habido ni 1 solo caso (en más de 3 años.)

 

 

Bueno, eso de que no ha habido ningún caso... Yo lo monté en mi coche, el específico de A3 tras hablar mucho con vosotros y garantizarme que no rompería el motor del limpia, y rompió el motor del limpia y la centralita en cinco días.

Me devolvisteis el dinero del kit,eso sí, pero la reparación de motor y centralita a mis espaldas.

Si quieres te doy datos de compra para comprobarlo en vuestra base de datos.

 

Increible!!!

 

Pero...¿como coj*nes no se hicieron cargo garantizandote el tema?

 

En fin...

 

Vamos a ver...

Desde que se vende el Xenon A38P no hay ni 1 solo caso de rotura dell limpia.

Se han hecho decenas de compras conjuntas en el foro. Si rompieran los motores nos pondrían a parir en el foro y es al contrario.

No es casualidad que la gente lo recomiende en el foro.

 

Se rompieron con otros modelos de Xenon WD02, WD04, WZ06, WS08... jamás con el modelo A38P

 

Por si fuera poco te dire que Welldone ahora también repara los motores del limpia quemados por montar Xenon.

Conocemos ampliamente el problema y como evitarlo. No es por casualidad.

 

 

Siempre suele salir 1 persona diciendo "mi kit Welldone me rompió el motor del limpia" y en todos los casos ha sido con Xenon no especifico para Audi A3.

Editado por Dani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hola a todos,

 

como va la vida? hace tiempo que no entro, es lo que tiene andar liado...

 

os comento lo que me ha pasado, resulta que me ha regalado mi hermano un kit de xenon de well done, supuestamente el especifico para el a3 8p. El caso es que lo he instalado, por cierto, muy facil y rapido y cuando enciendes las luces hace distintas cosas, a veces, dan error en el fis, otras veces, parpadean las luces, otras no pasa nada y va bien... he comprobado toda la instalacion y esta perfecta.

 

os ha pasado algo similar? que me recomendais? por que creeis que puede ser? mi coche es un a3 del 2008, de los ultimos antes del modelo que han sacado con el fronton nuevo y luces daylight.

 

si haceis el favor, ayudadme porque lo tengo todo empantanado.

 

un saludo.

 

TOMATO

 

Puede que te falte una de las piezas que lleva el kit.

Te mando un privado para ver si podemos solucionarlo.

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff!!! yo lo tuve puesto y mi coches es tambien del 2008 justo antes del cambio, matricula xxxx-GDG para ser mas exacto, y ami me acabo fundiendo el motor del limpia, no me preguntes como pero eso me dijeron en el taller, k fue x el xenon, asik si te da fallo y no se resuelve como te a dixo el compañero cambiando de lado, yo k tu lo kitaba mejor, jeje suerte compañero!

Saludos!!

 

Buenas Gabri-8P

 

Que modelo de Xenon montaste?

 

Si se te rompió el motor del limpia no tendrías el modelo especial para Audi A38P.

 

El kit A38P apareció en Septiembre del 2008.

 

Antes de que apareciera dicho modelo si se rompieron algun motor del limpia utilizando otros equipos WD02, WD04, WG07, WZ06

 

Con el equipo A38P jamás ha habido ni 1 solo caso (en más de 3 años.)

 

 

Bueno, eso de que no ha habido ningún caso... Yo lo monté en mi coche, el específico de A3 tras hablar mucho con vosotros y garantizarme que no rompería el motor del limpia, y rompió el motor del limpia y la centralita en cinco días.

Me devolvisteis el dinero del kit,eso sí, pero la reparación de motor y centralita a mis espaldas.

Si quieres te doy datos de compra para comprobarlo en vuestra base de datos.

 

Increible!!!

 

Pero...¿como coj*nes no se hicieron cargo garantizandote el tema?

 

En fin...

 

Vamos a ver...

Desde que se vende el Xenon A38P no hay ni 1 solo caso de rotura dell limpia.

Se han hecho decenas de compras conjuntas en el foro. Si rompieran los motores nos pondrían a parir en el foro y es al contrario.

No es casualidad que la gente lo recomiende en el foro.

 

Se rompieron con otros modelos de Xenon WD02, WD04, WZ06, WS08... jamás con el modelo A38P

 

Por si fuera poco te dire que Welldone ahora también repara los motores del limpia quemados por montar Xenon.

Conocemos ampliamente el problema y como evitarlo. No es por casualidad.

 

 

Siempre suele salir 1 persona diciendo "mi kit Welldone me rompió el motor del limpia" y en todos los casos ha sido con Xenon no especifico para Audi A3.

 

Ya te contestara él mismo...supongo, pero tengo claro segun sus palabras que Sí era el especifico para Audi a3...Si no de que le ibais a abonar el importe del kit.

Que no pasa nada por reconocer la verdad...aunque solo sea en este unico caso...eso hablaria en favor de vosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ya te contestara él mismo...supongo, pero tengo claro segun sus palabras que Sí era el especifico para Audi a3...Si no de que le ibais a abonar el importe del kit.

Que no pasa nada por reconocer la verdad...aunque solo sea en este unico caso...eso hablaria en favor de vosotros.

 

Buenas finiwiki,

 

Todo el mundo tiene 7 días para devolver cualquier kit. El no es un caso distinto.

Incluso en ocasiones se han hecho devoluciones de más tiempo, siempre se intenta que la gente esta contenta con el producto.

Se que la mayoría de empresas no funciona así pero este no es el caso.

 

 

Vamos a ver... Es que no hay nada que reconocer, es cuestión de leyes fisicas y estadísticas.

Se han montado cientos en muchos países, los recomiendan en foros y piden desde Francia, Italia, USA, Canada, Argentina, Taiwan. No es por casualidad.

En 4 años no ha habido 1 solo caso. Ahora resulta que existe 1 solo caso en el mundo y la explicación más logica es pensar que el A38P no funciona (cuando esta demostrado que si) y ha roto el motor del limpia.

 

Cuando me equivoco no tengo ningún problema en admitirlo, nosotros hemos roto motores del limpia en más de una ocasión (siempre con otros modelos de Xenon).

Nos equivocamos en esas ocasiones y lo admitimos.

 

Su palabra no vale menos que la mia ni la mia menos que la suya.

El dice que el A38P le ha roto el motor del limpia y yo digo que eso no es cierto.

Igual que decenas de personas confirman en este y otros foros de varios países que el A38P no rompe el motor del limpia.

 

No digo que al chico no se le haya roto el motor del limpia.

Lo que si que puedo garantizar es que el equipo A38p no ha sido.

Por la forma en la que funciona este kit no puede romper un motor del limpia ni causar interferencias en radio.

 

Puede haber sido mala suerte y que se haya roto el motor del limpia porque le ha tocado, por viejo, desgaste o cualquier otro motivo.

No todos los motores del limpia que se rompen en el mundo es debido a kits de Xenon. Es una pieza como cualquier otra que falla y se puede romper.

 

Puede haber varias explicaciones.

- Pieza rota por desgaste o esfuerzo

- uso de otro kit de Xenon

Editado por Dani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te contestara él mismo...supongo, pero tengo claro segun sus palabras que Sí era el especifico para Audi a3...Si no de que le ibais a abonar el importe del kit.

Que no pasa nada por reconocer la verdad...aunque solo sea en este unico caso...eso hablaria en favor de vosotros.

 

Buenas finiwiki,

 

Todo el mundo tiene 7 días para devolver cualquier kit. El no es un caso distinto.

Incluso en ocasiones se han hecho devoluciones de más tiempo, siempre se intenta que la gente esta contenta con el producto.

Se que la mayoría de empresas no funciona así pero este no es el caso.

 

 

Vamos a ver... Es que no hay nada que reconocer, es cuestión de leyes fisicas y estadísticas.

Se han montado cientos en muchos países, los recomiendan en foros y piden desde Francia, Italia, USA, Canada, Argentina, Taiwan. No es por casualidad.

En 4 años no ha habido 1 solo caso. Ahora resulta que existe 1 solo caso en el mundo y la explicación más logica es pensar que el A38P no funciona (cuando esta demostrado que si) y ha roto el motor del limpia.

 

Cuando me equivoco no tengo ningún problema en admitirlo, nosotros hemos roto motores del limpia en más de una ocasión (siempre con otros modelos de Xenon).

Nos equivocamos en esas ocasiones y lo admitimos.

 

Su palabra no vale menos que la mia ni la mia menos que la suya.

El dice que el A38P le ha roto el motor del limpia y yo digo que eso no es cierto.

Igual que decenas de personas confirman en este y otros foros de varios países que el A38P no rompe el motor del limpia.

 

No digo que al chico no se le haya roto el motor del limpia.

Lo que si que puedo garantizar es que el equipo A38p no ha sido.

Por la forma en la que funciona este kit no puede romper un motor del limpia ni causar interferencias en radio.

 

Puede haber sido mala suerte y que se haya roto el motor del limpia porque le ha tocado, por viejo, desgaste o cualquier otro motivo.

No todos los motores del limpia que se rompen en el mundo es debido a kits de Xenon. Es una pieza como cualquier otra que falla y se puede romper.

 

Puede haber varias explicaciones.

- Pieza rota por desgaste o esfuerzo

- uso de otro kit de Xenon

 

Mira Dani...te juro que no tengo nadaen contra vuestra...ni mucho menos, pero leyendo lo que he leido objetivamente, y teniendo los datos que aqui se aportan (como si fuera un juicio)..."yo os declaro culpables" :D ...es una coña...me explico.

No dudo que solo haya sido este caso en el que haya fallado como bien dices, contra otros muchos que no lo ha hecho, bien...pero eso no exime de la responsabilidad de lo pactado. Vuelvo a citar al compañero que tuvo el problema:

 

"tras hablar mucho con vosotros y garantizarme que no rompería el motor del limpia, y rompió el motor del limpia y la centralita en cinco días.

Me devolvisteis el dinero del kit,eso sí, pero la reparación de motor y centralita a mis espaldas."

 

 

Nadie de vosotros ha negado que esto fuera asi...por lo tanto para mi, el que no os hicierais cargo de esa reparacion...os quita mucha credibilidad, y lo unico que se desprende, es que no quereis sentar un precedente de haceros cargo de ese problema por si surgieran otros.

Si yo fuese el jefe de vuestra empresa...y estuviera convencido de que ese kit no da fallo en ningun caso...me hubiera hecho cargo de esa reparacion por dos motivos.

1.- Porque no volveria a tener mas casos como este...y entre tantos kits montados, no creo que llevase a la ruina a la empresa a hacerse cargo de la reparacion.

2.- Y la segunda, porque el No hacerse cargo de ella habiendola GARANTIZADO, resta credibilidad a todo lo que se pueda decir.

 

Y de esta opinion no me baja del burro nadie.

 

Animo, que hasta yo estoy por ponerme ese kit...para que veas que no tengo nada en contra vuestra...pero las cosas son como son.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"tras hablar mucho con vosotros y garantizarme que no rompería el motor del limpia, y rompió el motor del limpia y la centralita en cinco días.

Me devolvisteis el dinero del kit,eso sí, pero la reparación de motor y centralita a mis espaldas."

 

Podemos garantizar que no rompe el motor del limpia por 4 años de instalaciones en A3.

- En este foro se ha confirmado.

- En el foro VWVortex de USA y Canada se ha confirmado.

 

Primera noticia que tengo de que los Audi A3 rompen centralitas (que no motores del limpia) con el Xenon.

Vamos, que la información que se comenta no cuadra.

 

Una reparación de motor del limpia y centralita puede valer unos 1000€. Casi nada...

 

Nadie de vosotros ha negado que esto fuera asi...por lo tanto para mi, el que no os hicierais cargo de esa reparacion...os quita mucha credibilidad, y lo unico que se desprende, es que no quereis sentar un precedente de haceros cargo de ese problema por si surgieran otros.

 

Ni lo niego ni lo confirmo. NO TENGO CONSTANCIA DE ELLO.

Hace años que vivo en Estados Unidos por trabajo.

 

Si nos pusiéramos a reparar motores del limpia rotos, centralitas (y quien sabe, al lo mejor al final hasta nos toca reparar motores TDI gratis...) habrían varios problemas:

 

1. La gente se daría cuenta de que pueden aprovechar la situación.

 

2. Surgirían muchos casos de gente diciendo que les hemos roto el motor del limpia.

Ellos no tienen nada que perder, mucho que ganar y los que perdemos somos nosotros que daríamos una muy mala imagen, aunque los problemas no fueran ciertos.

Un solo comentario negativo hace mucho más que 50 comentarios positivos (como es el caso)

 

3. No solo dejaríamos de vender por desconfianza de los clientes, sino que además pagariamos decenas de motores rotos.

La verdad, no entiendo como puedes ver que eso es beneficioso para nadie...

 

Si yo fuese el jefe de vuestra empresa...y estuviera convencido de que ese kit no da fallo en ningun caso...me hubiera hecho cargo de esa reparacion por dos motivos.

1.- Porque no volveria a tener mas casos como este...y entre tantos kits montados, no creo que llevase a la ruina a la empresa a hacerse cargo de la reparacion.

2.- Y la segunda, porque el No hacerse cargo de ella habiendola GARANTIZADO, resta credibilidad a todo lo que se pueda decir.

 

 

1. Habria más casos de motores rotos que de kits vendidos...

2. Garantizamos que NO ROMPE motores del limpia. No que reparemos motores del limpia gratis. (por cierto ahora se pueden reparar)

Cada vez que alguien ha preguntado "me pagais el motor del limpia si se me rompe" hemos dicho que no. Porque siemplemente eso no es posible, ese kit no rompe motores del limpia. (esta demostrado)

 

No podemos hacernos responsables de cosas que no rompemos.

De lo contrario la gente se aprovecharía de ello y el problema aun sería peor.

Si voy a Midas a que me cambien el aceite no se me ocurre pedirles garantia por un motor del limpia o por defectos en la radio.

En este caso es igual de descabellado, el equipo A38P fue diseñado para no interferir en absoluto con el motor del limpia u otros componentes electrónicos y como tal es imposible que pueda romper un motor del limpia. (son leyes físicas)

 

 

Y de esta opinion no me baja del burro nadie.

 

Animo, que hasta yo estoy por ponerme ese kit...para que veas que no tengo nada en contra vuestra...pero las cosas son como son.

 

Un saludo.

 

Es tu opinión y por supuesto es muy respetable.

Mi opinión es que la gente debe hacerse responsable de sus acciones.

Si yo rompo algo lo pago, pero no puedo pagar algo que no he roto y encima llevarme un escarmiento publico. Eso no hará mejorar la situación sino empeorarla.

 

Ojalá se pudiera hacer que todo el mundo estuviera contento pero no siempre puede ser.

Editado por Dani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira Dani, esta claro que de tus palabras lo que se desprende es que si os hicierais cargo de esa reparacion de la que hablamos, lo unico que te veo escribir es esto:

 

"Ellos no tienen nada que perder, mucho que ganar y los que perdemos somos nosotros que daríamos una muy mala imagen, aunque los problemas no fueran ciertos.

Un solo comentario negativo hace mucho más que 50 comentarios positivos (como es el caso)

 

3. No solo dejaríamos de vender por desconfianza de los clientes, sino que además pagariamos decenas de motores rotos.

La verdad, no entiendo como puedes ver que eso es beneficioso para nadie..."

 

...con lo cual, creo que no estais en la postura correcta.

 

¿garantizais que no rompe en NINGUN caso el motor del limpia? Pues si hay una sola queja, hay que demostrarlo.

 

Lo unico real y cierto es que una persona que antes de montarlo os pregunta por activa y por pasiva si el kit que va a poner no le rompera el motor...se le dice que no por vuestra parte y a los cindo dias se le estropea dicho motor. Hombre...que cara se te quedaria a ti si te pasara esto...¿pensarias que el problema viene por otro motivo? Si tu respuesta es si...No te creo. Lo siento.

 

En fin...vosotros sabreis, pero comercialmente esta claro que hacerse cargo de una parte tan pequeña en un volumen tan grande, lo unico que reporta son beneficios y buena imagen...te lo aseguro, se de lo que hablo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira Dani, esta claro que de tus palabras lo que se desprende es que si os hicierais cargo de esa reparacion de la que hablamos, lo unico que te veo escribir es esto:

 

"Ellos no tienen nada que perder, mucho que ganar y los que perdemos somos nosotros que daríamos una muy mala imagen, aunque los problemas no fueran ciertos.

Un solo comentario negativo hace mucho más que 50 comentarios positivos (como es el caso)

 

3. No solo dejaríamos de vender por desconfianza de los clientes, sino que además pagariamos decenas de motores rotos.

La verdad, no entiendo como puedes ver que eso es beneficioso para nadie..."

 

...con lo cual, creo que no estais en la postura correcta.

 

¿garantizais que no rompe en NINGUN caso el motor del limpia? Pues si hay una sola queja, hay que demostrarlo.

 

Lo unico real y cierto es que una persona que antes de montarlo os pregunta por activa y por pasiva si el kit que va a poner no le rompera el motor...se le dice que no por vuestra parte y a los cindo dias se le estropea dicho motor. Hombre...que cara se te quedaria a ti si te pasara esto...¿pensarias que el problema viene por otro motivo? Si tu respuesta es si...No te creo. Lo siento.

 

Lamento que no me creas a mi, tal vez deberías creer a los cientos de usuarios que lo confirman en los foros.

Hay 100 comentarios positivos y 1 negativo (que probablemente haya montado un kit no compatible con el motor del limpia y no el A38P)

 

 

En fin...vosotros sabreis, pero comercialmente esta claro que hacerse cargo de una parte tan pequeña en un volumen tan grande, lo unico que reporta son beneficios y buena imagen...te lo aseguro, se de lo que hablo.

 

Esto no es hacerse cargo de una parte tan pequeña.

Es pagar 1000 o 1500€ para una persona que no ha comprado nada.

(recuerda que devolvió un producto que esta demostrado que funciona correctamente)

 

Si pagas una reparación del motor del limpia, centralita o cualquier cosa ESTAS ADMITIENDO QUE TU PRODUCTO NO FUNCIONA Y ROMPE MOTORES DEL LIMPIA.

Por que sino lo íbamos a pagar???

La gente de por si ya es super desconfiada cuando se trata del motor del limpia y Xenon para Audi A3.

Por lo general mucha gente pregunta y pregunta sin acabar comprando nada. Es habitual intercambiar 20 emails con estas personas.

La gente es muy incredula. Solo faltaría que vieran mensajes en foros en los que nos hacemos responsables de motores del limpia rotos.

No te creas que se venden miles de kits. Muchos se enteran del problema cuando ya han roto el motor del limpia con otro kit de Xenon y no tienen ganas de seguir probando.

 

Tu punto de vista es totalmente equivocado.

No puedes admitir que algo no funciona (cuando no es cierto) y esperar que eso te lleve a vender más productos.

Decir o admitir cosas que no son ciertas no puede ser positivo jamás.

 

Hay que ser honesto y hacer las cosas sencillas.

No hemos prometido jamás a nadie que le reparemos un motor del limpia gratis ni lo haremos, puesto que no hay motivo alguno.

 

Y no será por perder unos Euros, porque no tenemos problema alguno con ello, sino porque lo que tu estas pidiendo es que dañemos la imagen de la empresa.

Mientras investigabamos como reparar los motores del limpia del Audi A3 hemos reparado algunos de forma totalmente gratuita. (para gente que ni tan solo eran clientes).

 

Gracias a ello, ahora se puede reparar el motor y no es necesario comprar un motor nuevo.

Editado por Dani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿garantizais que no rompe en NINGUN caso el motor del limpia? Pues si hay una sola queja, hay que demostrarlo.

 

Lo unico real y cierto es que una persona que antes de montarlo os pregunta por activa y por pasiva si el kit que va a poner no le rompera el motor...se le dice que no por vuestra parte y a los cindo dias se le estropea dicho motor. Hombre...que cara se te quedaria a ti si te pasara esto...¿pensarias que el problema viene por otro motivo? Si tu respuesta es si...No te creo. Lo siento.

 

Lamento que no me creas a mi, tal vez deberías creer a los cientos de usuarios que lo confirman en los foros.

Hay 100 comentarios positivos y 1 negativo (que probablemente haya montado un kit no compatible con el motor del limpia y no el A38P)

Hay que ser honesto y hacer las cosas sencillas.

 

 

 

 

 

CHISKO, probablemente te estan dejando por mentiroso...yo de ti diria algo.

 

Por cierto Dani, la honestidad esta en reconocer las cosas y no escurrir el bulto. Pero lo que me parece increible, es que tengas la cara dura de aun diciendote el chaval que Sí que puso el el kit compatible para el a38p (si no nos ha engañado a todos), despues de haber hablado con vosotros largo y tendido...que sigas diciendo todavia que no monto el kit compatible y si otro que no lo es. Eso la verdad no me parece nada honesto.

 

Es lo que pienso.

 

Y una cosa, a mi eñ tema de que hay cientos de casos que hablan bien del kit,...NO ME VALEN!!!, puesto que eso es lo que debe ser...yo me pongo al lado de quien se ve afectado por un problema...y vosotros deberiais hacer igual.

 

En fin, que monteis muchos mas kits...y que no salga ningun otro caso con problemas, de verdad...mas que nada porque sino tendremos que leer lo mismo que hemos estado leyendo hasta ahora, pero el comentario en lugar de hablar de un caso, diras que:

"va, si este kit no rompe nunca...solo ha pasado con esta DOS veces...con lo cual no puede ser culpa del kit"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿garantizais que no rompe en NINGUN caso el motor del limpia? Pues si hay una sola queja, hay que demostrarlo.

 

Lo unico real y cierto es que una persona que antes de montarlo os pregunta por activa y por pasiva si el kit que va a poner no le rompera el motor...se le dice que no por vuestra parte y a los cindo dias se le estropea dicho motor. Hombre...que cara se te quedaria a ti si te pasara esto...¿pensarias que el problema viene por otro motivo? Si tu respuesta es si...No te creo. Lo siento.

 

Lamento que no me creas a mi, tal vez deberías creer a los cientos de usuarios que lo confirman en los foros.

Hay 100 comentarios positivos y 1 negativo (que probablemente haya montado un kit no compatible con el motor del limpia y no el A38P)

Hay que ser honesto y hacer las cosas sencillas.

 

 

 

 

 

CHISKO, probablemente te estan dejando por mentiroso...yo de ti diria algo.

 

Por cierto Dani, la honestidad esta en reconocer las cosas y no escurrir el bulto. Pero lo que me parece increible, es que tengas la cara dura de aun diciendote el chaval que Sí que puso el el kit compatible para el a38p (si no nos ha engañado a todos), despues de haber hablado con vosotros largo y tendido...que sigas diciendo todavia que no monto el kit compatible y si otro que no lo es. Eso la verdad no me parece nada honesto.

 

Es lo que pienso.

 

Y una cosa, a mi eñ tema de que hay cientos de casos que hablan bien del kit,...NO ME VALEN!!!, puesto que eso es lo que debe ser...yo me pongo al lado de quien se ve afectado por un problema...y vosotros deberiais hacer igual.

 

En fin, que monteis muchos mas kits...y que no salga ningun otro caso con problemas, de verdad...mas que nada porque sino tendremos que leer lo mismo que hemos estado leyendo hasta ahora, pero el comentario en lugar de hablar de un caso, diras que:

"va, si este kit no rompe nunca...solo ha pasado con esta DOS veces...con lo cual no puede ser culpa del kit"

 

 

Finiwiki te empeñas hacer parecer cosas que no son.

 

Yo no he dicho que Chisko mienta para nada.

 

He dicho que hay 2 opciones para su comentario:

- No ha montado el kit A38P (es lo habitual en estos casos, hay más comentarios parecidos en el foro)

- Se le ha roto el motor del limpia por desgaste o cualquier otro motivo. (no por el Xenon especial para A3)

 

Si alguien dice lo contrario tendrá que demostrarlo.

Yo he desmotrado en cientos de casos que no rompe, otras muchas personas en varios foros lo han demostrado también.

 

Es surrealista que en el año 2012, (tras 4 años de experiencias en cientos de coches y varios foros) se venga a discutir si el Xenon especial para Audi A3 rompe o no el motor del limpia.

 

Lo explicaré de forma sencilla:

El kit especial para Audi A3 funciona igual que el Xenon de origen de Audi.

Por lo tanto no es posible que rompa el motor del limpia, ni que haga interferencias en radio, ni que de error de ABS, ESP, y un largo etc.

Se trata de hechos no de opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finiwiki te empeñas hacer parecer cosas que no son.

 

Eso lo haras tu, que niegas la evidencia, no yo.

 

Yo no he dicho que Chisko mienta para nada.

 

Pero lo dejas entrever continuamente...no hay mas que leer lo que dices a continuacion, habiendo dicho el afectado que SÍ era el

kit A38P

 

He dicho que hay 2 opciones para su comentario:

- No ha montado el kit A38P (es lo habitual en estos casos, hay más comentarios parecidos en el foro)

 

Segun Él, sí.

 

- Se le ha roto el motor del limpia por desgaste o cualquier otro motivo. (no por el Xenon especial para A3)

 

Demuestralo.

Porque tambien es casualidad, que se le fastidie el motor a los pocos dias de montarlo

 

Si alguien dice lo contrario tendrá que demostrarlo.

 

Lo que he dicho anteriormente...tu eres el que tienes que demostrar que no ha sido por el kit.

Pero ya digo, que simplemente con haberos hecho cargo de la situacion hubiera estado mas que de sobras.

 

 

 

 

 

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

finiwiki te empeñas en querer dejarme en mal lugar y poner cosas en mi boca que yo no he dicho.

 

 

Solo para darte un ejemplo.

 

Tomatoa31.9tdi, el autor del hilo dice tener supuestamente un Kit especial para Audi A38P.

 

os comento lo que me ha pasado, resulta que me ha regalado mi hermano un kit de xenon de well done, supuestamente el especifico para el a3 8p. El caso es que lo he instalado, por cierto, muy facil y rapido y cuando enciendes las luces hace distintas cosas, a veces, dan error en el fis, otras veces, parpadean las luces, otras no pasa nada y va bien...

 

Pero resulta que luego me ha confirmado por privado que el equipo que tiene no es el del Audi A3, sino otro modelo.

 

Y este tipo de comentarios en los foros son básicamente los que confunden a la gente.

 

Si ahora Tomatoa rompe el motor del limpia por haber montado un equipo que no era el adecuado que pasa? Welldone tiene que pagarle un motor del limpia?

Y la gente del foro que pensará? Que el kit especial para Audi A3 no funciona porque un usuario dice que el tiene el kit A38P y le da problemas de parpadeos, errores del Fis, etc.

(cuando resulta que este usuario no tiene dicho kit de Xenon montado).

 

A lo que me refiero es que muchas veces las cosas no son lo que parece. Ya sea por desconocimiento o confusiones.

Como te digo, no es el primer caso como este que veo en el foro.

Editado por Dani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No había visto esto,

 

Voy a intentar buscar los detalles de la compra en el correo, a ver si tengo suerte.

Lo que sé, es que era el específico para Audi A3 garantizado por vosotros y que os di la lata una y otra vez por miedo a lo que al final pasó.

Tras garantizarmelo una y otra vez, lo compré y pasó lo que pasó.

 

Cada uno que compre lo que quiera, a mi igual me da, solo he dicho lo que ocurrió en mi caso.

 

Voy a buscar en el correo a ver si lo encuentro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo único que encuentro en el correo, hice la compra directamemente a través de privados al usuario Welldone que no se si es el mismo que Dani, en Octubre de 2008.

 

Yo no puedo ver los mensajes, porque el enlace no me direcciona. Y en mi bandeja de entrada no los tengo ya...

 

No voy a dar más vueltas a esto, yo solo se lo que me pasó. No se si seré el único o no, pero a mi me pasó.

 

 

Por mi parte me olvido del tema, no me soluciona nada esto.

post-24612-0-03628600-1353413428_thumb.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo información bastante distinta Chisko...

 

 

1º. Tu te dedicabas a vender kits de Xenon en el foro.

 

2º Decias que tus kits de Xenon no rompían el motor del limpia

 

3º Afirmabas llevar montado un Xenon de otra marca que no era Welldone. H.I.D. Vicar para más señas.

(unos meses antes de que supuestamente compraras el A38P)

 

4º El Welldone A38P se empezó a probar en Septiembre - Octubre de 2008 en apenas 2 o 3 coches antes de venderlo al publico.

Dudo mucho que tu lo compraras antes de que saliera a la venta...

 

5º En el otro post decías que habías denunciado a Welldone. Curioso que Welldone jamás haya oido sobre tu denuncia.

 

 

RESUMEN:

Montar en tu coche los productos de la competencia y luego denunciarlos, cuando supuestamente tus kits de Xenon funcionan perfectamente y son los que llevas montados.

Vamos, que todo suena muy muy raro.

 

 

Este es otro ejemplo de cosas que no son lo que parecen:

 

Captura%2520de%2520pantalla%25202012-11-20%2520a%2520la%2528s%2529%252011.48.30%2520p.m..png

 

 

COPIO Y PEGO DEL POST ORIGINAL POR SI LA FOTO ES DEMASIADO PEQUEÑA:

 

el nuevo kit para a3 q se supone que no rompe el motor del limpia es un timo, a mi me le ha petado y he puesto una denuncia a welldone por engaño en consumidores.

 

??????????????

 

hola, yo te puedo proporcionar un kit ya que voy a comorar yo tb uno y asi me los deja mas baratos. el precio nos saldrian a 120 eur. no da ningun problema, ya que un amigo ya le tiene puesto en su sportback.

 

si tal que te interesa mandame un privado lo mas rapido posible ya que quiero hacer el pedido antes del puente.

un saludo

 

 

hola, la marca es h.i.d. vicar. ahora mismo les tengo de 6000k de 35w.

el precio es 135 eur, yo tambien les tengo puestos y van de fabula

 

Puedes explicarme esto?

 

Segun lo que dices llevabas otra marca. Marca que tu amigo llevaba también en su sportback.

 

 

A mi lo que me suena a TIMO es tu mensaje.

 

Casualmente buscando por el foro me he cruzado con mensajes tuyos ofreciendo kits de otra marca a foreros diciendoles que funcionan perfectamente en A3 8P o Sportback (parece que no rompen motores de limpia segun tus comentarios)

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/131273-compro-kit-xenon-para-a3-8p/

 

 

 

 

Tampoco he visto que hayas participado en ninguna de las compras conjuntas.

 

Y desde luego ABSOLUTAMENTE NADIE nos ha comentado que el motor se le ha roto y nos iva a denunciar.

 

Somos los únicos que llevamos + de 1 Año advirtiendo a nuestros clientes de que pueden tener problemas en el A38P si montan el xenon.

Editado por Dani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.