Jump to content

problema xenon welldone al instalarlo


tomatoa31.9tdi

Publicaciones recomendadas

1.- No quiero discutir con nadie, no es mi intención.

2.- En el anterior coche (era de mi padre) llevaba montado un kit xenon marca vicar que funcionó muy bien. Ese mismo kit lo llevó un amigo mío en un A3 y le funcionó bien hasta que rompió el motor del limpia tra unos meses de usarlo

3.- Antes de que me entregasen mi coche estaba mirando de comprar otro kit Vicar puesto que funcionaba bien y en el A3 de mi amigo tb. Por eso hay algún mensaje ofreciendo la compra a algún forero y conseguir mejor precio. Nunca vendí kits, si hay alguno que le haya vendido uno, que lo diga.

4.- Antes de comprar el kit Vicar para mi A3, resulta que se rompió el motor del limpia del motor del A3 de mi amigo, por lo que no compré dicho kit.

5.- Tras abandonar el tema una temporada, surgieron los kit específicos para el A3 de Welldone y tras mucho consultar decidí comprar uno.

6.- Se rompió el motor del limpia y red de abordo a los tres o cinco días, y tras contacto telefónico con un número de Barcelona se devolvió el kit y se me reembolsó el dinero. No se si sería casualidad o no, pero es lo que pasó.

7.- Nunca denuncié a Welldone como dije, sería un calentón del momento. Me devolvieron el dinero y llevé el coche a arreglarlo... así quedó el asunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

1.- No quiero discutir con nadie, no es mi intención.

2.- En el anterior coche (era de mi padre) llevaba montado un kit xenon marca vicar que funcionó muy bien. Ese mismo kit lo llevó un amigo mío en un A3 y le funcionó bien hasta que rompió el motor del limpia tra unos meses de usarlo

3.- Antes de que me entregasen mi coche estaba mirando de comprar otro kit Vicar puesto que funcionaba bien y en el A3 de mi amigo tb. Por eso hay algún mensaje ofreciendo la compra a algún forero y conseguir mejor precio. Nunca vendí kits, si hay alguno que le haya vendido uno, que lo diga.

4.- Antes de comprar el kit Vicar para mi A3, resulta que se rompió el motor del limpia del motor del A3 de mi amigo, por lo que no compré dicho kit.

5.- Tras abandonar el tema una temporada, surgieron los kit específicos para el A3 de Welldone y tras mucho consultar decidí comprar uno.

6.- Se rompió el motor del limpia y red de abordo a los tres o cinco días, y tras contacto telefónico con un número de Barcelona se devolvió el kit y se me reembolsó el dinero. No se si sería casualidad o no, pero es lo que pasó.

7.- Nunca denuncié a Welldone como dije, sería un calentón del momento. Me devolvieron el dinero y llevé el coche a arreglarlo... así quedó el asunto.

 

No me queda claro...

 

Entonces estabas mintiendo antes o estas mientiendo ahora?

 

el nuevo kit para a3 q se supone que no rompe el motor del limpia es un timo, a mi me le ha petado y he puesto una denuncia a welldone por engaño en consumidores.

 

Denuncia puesta, pero que nunca se puso...

 

hola, la marca es h.i.d. vicar. ahora mismo les tengo de 6000k de 35w.

el precio es 135 eur, yo tambien les tengo puestos y van de fabula

 

Tienes varios en stock de 6000ºk, pero no los vendes...

También los tienes puestos y van de fabula, pero resulta que nunca llegastes a montarlos...

 

 

Y lo de comprar un kit de Xenon Welldone A38P en Septiembre - Octubre de 2008 hay que ser muy optimista, porque aun no habían salido a la venta.

Editado por Dani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.- No quiero discutir con nadie, no es mi intención.

2.- En el anterior coche (era de mi padre) llevaba montado un kit xenon marca vicar que funcionó muy bien. Ese mismo kit lo llevó un amigo mío en un A3 y le funcionó bien hasta que rompió el motor del limpia tra unos meses de usarlo

3.- Antes de que me entregasen mi coche estaba mirando de comprar otro kit Vicar puesto que funcionaba bien y en el A3 de mi amigo tb. Por eso hay algún mensaje ofreciendo la compra a algún forero y conseguir mejor precio. Nunca vendí kits, si hay alguno que le haya vendido uno, que lo diga.

4.- Antes de comprar el kit Vicar para mi A3, resulta que se rompió el motor del limpia del motor del A3 de mi amigo, por lo que no compré dicho kit.

No lo monté en el A3, lo tenía montado en el coche de mi padre, antes de que me diesen el mío.

Finalmente rompió el motor del limpia del coche de mi amigo y por eso no lo monté. (en el de mi padre aún sigue montado)

5.- Tras abandonar el tema una temporada, surgieron los kit específicos para el A3 de Welldone y tras mucho consultar decidí comprar uno.

6.- Se rompió el motor del limpia y red de abordo a los tres o cinco días, y tras contacto telefónico con un número de Barcelona se devolvió el kit y se me reembolsó el dinero. No se si sería casualidad o no, pero es lo que pasó.

7.- Nunca denuncié a Welldone como dije, sería un calentón del momento. Me devolvieron el dinero y llevé el coche a arreglarlo... así quedó el asunto.

 

No me queda claro...

 

Entonces estabas mintiendo antes o estas mientiendo ahora?

 

el nuevo kit para a3 q se supone que no rompe el motor del limpia es un timo, a mi me le ha petado y he puesto una denuncia a welldone por engaño en consumidores.

 

Denuncia puesta, pero que nunca se puso...

 

Sí, nunca se puso. Ahora me estoy arrepintiendo.

 

hola, la marca es h.i.d. vicar. ahora mismo les tengo de 6000k de 35w.

el precio es 135 eur, yo tambien les tengo puestos y van de fabula

 

Tienes varios en stock de 6000ºk, pero no los vendes...(no los vendía, cuando digo que los tengo, no los tenía yo, los tenían en la tienda de mi ciudad, y era el que pretendía comprar y poner, y me ofrecía en el foro para conseguir un mejor precio, nunca compré ninguno)

 

También los tienes puestos y van de fabula, pero resulta que nunca llegastes a montarlos...(en el coche de mi padre)

 

 

Y lo de comprar un kit de Xenon Welldone A38P en Septiembre - Octubre de 2008 hay que ser muy optimista, porque aun no habían salido a la venta. Pués harías las pruebas conmigo... mañana pongo la factura del taller, que creo la tengo en la guantera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

finiwiki te empeñas en querer dejarme en mal lugar y poner cosas en mi boca que yo no he dicho.

 

 

Solo para darte un ejemplo.

 

Tomatoa31.9tdi, el autor del hilo dice tener supuestamente un Kit especial para Audi A38P.

 

os comento lo que me ha pasado, resulta que me ha regalado mi hermano un kit de xenon de well done, supuestamente el especifico para el a3 8p. El caso es que lo he instalado, por cierto, muy facil y rapido y cuando enciendes las luces hace distintas cosas, a veces, dan error en el fis, otras veces, parpadean las luces, otras no pasa nada y va bien...

 

Pero resulta que luego me ha confirmado por privado que el equipo que tiene no es el del Audi A3, sino otro modelo.

 

Y este tipo de comentarios en los foros son básicamente los que confunden a la gente.

 

Si ahora Tomatoa rompe el motor del limpia por haber montado un equipo que no era el adecuado que pasa? Welldone tiene que pagarle un motor del limpia?

Y la gente del foro que pensará? Que el kit especial para Audi A3 no funciona porque un usuario dice que el tiene el kit A38P y le da problemas de parpadeos, errores del Fis, etc.

(cuando resulta que este usuario no tiene dicho kit de Xenon montado).

 

A lo que me refiero es que muchas veces las cosas no son lo que parece. Ya sea por desconocimiento o confusiones.

Como te digo, no es el primer caso como este que veo en el foro.

 

Este es mi ultimo comentario (si no me obliga la situacion a contestar) en este post, ya que considero que habiendo entrado el afectado por el problema, yo no pinto nada aqui.

 

 

Mira Dani...yo no pretendo dejarte en mal lugar ni nada parecido, tal como dices, y mucho menos decir cosas que has dicho si no las has dicho...las has dicho y punto, asumelas.

 

Me estas poniendo un ejemplo de Tomatoa3, que textualmente dice que le regalaron un kit de xenon de welldone y que "SUPUESTAMENTE" es el especifico de A3 que vosotros recomendais...

...y lo estas comparando con el de CHISKO, que esta afirmando (NO SUPUESTAMENTE), que el kit es el especifico...puesto que lo hablo con vosotros y lo compro despues de esas conversaciones:

 

"Lo que sé, es que era el específico para Audi A3 garantizado por vosotros y que os di la lata una y otra vez por miedo a lo que al final pasó.

Tras garantizarmelo una y otra vez, lo compré y pasó lo que pasó.",

 

por lo tanto para mi, esta comparacion se cae por su propio peso. Sigo manteniendo toda mi opinion al respecto y cada una de las palabras que dije.

 

Lo dicho...es mi ultimo comentario en este hilo,...pero de sabios es saber rectificar...y la humildad lleva mucho mas lejos que la sobervia...esta clarisimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No os dais cuenta de que no vais a llegar a ningún sitio con esta discusión? Unos decís blanco y otros negro y nadie va a caer del burro. Lo único bueno que puedo sacar es que no os habéis faltado al respeto, ójala todas las discusiones del foro fueran así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No os dais cuenta de que no vais a llegar a ningún sitio con esta discusión? Unos decís blanco y otros negro y nadie va a caer del burro. Lo único bueno que puedo sacar es que no os habéis faltado al respeto, ójala todas las discusiones del foro fueran así.

 

Tienes casi toda la razon Nephilim...normalmente no se llega a ningun sitio en estas cosas...pero me parece que con solo una persona que haya sido engañada...es mas que suficiente como para pedir a la persona que engaña que como minimo lo reconozca y le pida disculpas...no encima que quiera tener la razon sin tenerla.

Me joden las injusticias.

 

Por cierto...estoy contigo...se puede discutir/conversar sin faltarse el respeto. Se intenta por lo menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No os dais cuenta de que no vais a llegar a ningún sitio con esta discusión? Unos decís blanco y otros negro y nadie va a caer del burro. Lo único bueno que puedo sacar es que no os habéis faltado al respeto, ójala todas las discusiones del foro fueran así.

 

Tienes casi toda la razon Nephilim...normalmente no se llega a ningun sitio en estas cosas...pero me parece que con solo una persona que haya sido engañada...es mas que suficiente como para pedir a la persona que engaña que como minimo lo reconozca y le pida disculpas...no encima que quiera tener la razon sin tenerla.

Me joden las injusticias.

 

Por cierto...estoy contigo...se puede discutir/conversar sin faltarse el respeto. Se intenta por lo menos.

 

Eso de que 1 persona a sido engañada lo dices tu, que por cierto no sabes nada en absoluto del caso, pero ya tienes tu opinion formada (pese a la falta de información o pruebas).

 

Es curioso lo afectado que pareces por este caso, cuando jamás has tenido experiencia alguna con nosotros.

 

Me parece genial si tan pocos datos te son necesarios para formarte una opinión.

 

Pero te ya te puedo decir bien claro que nosotros no engañamos a nadie.

 

1º A nadie nunca se le ha dicho que le pagaremos el motor del limpia y nunca lo haremos.

(De lo contrario pagariamos todas las reparaciones del motor del limpia de España o del Mundo ahora que vendemos el kit A38P en USA y Canada, entre otros)

 

2º Si no quedas satisfecho devolvemos el dinero. Esto no lo ofrece ninguna empresa de la competencia.

 

Vamos, que no permito que se digan mentiras sobre nosotros.

Lo de que no somos una empresa seria, que engañamos, etc... sobra. más cuando no nos conoces en absoluto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No os dais cuenta de que no vais a llegar a ningún sitio con esta discusión? Unos decís blanco y otros negro y nadie va a caer del burro. Lo único bueno que puedo sacar es que no os habéis faltado al respeto, ójala todas las discusiones del foro fueran así.

 

Tienes casi toda la razon Nephilim...normalmente no se llega a ningun sitio en estas cosas...pero me parece que con solo una persona que haya sido engañada...es mas que suficiente como para pedir a la persona que engaña que como minimo lo reconozca y le pida disculpas...no encima que quiera tener la razon sin tenerla.

Me joden las injusticias.

 

Por cierto...estoy contigo...se puede discutir/conversar sin faltarse el respeto. Se intenta por lo menos.

 

Tengo que romper una lanza en favor de Dani. En España, al menos hasta el día de hoy, todo el mundo es inocente hasta que se demuestra lo contrario. Tú por mucho que acuses, no puedes demostrar nada contra welldone, tienes conjeturas, pero no pruebas. ¿Tú de verdad estás seguro al 100% de que fue SU KIT el que rompió el motor del limpia? ¿Eres ingeniero y has podido comprobar in situ que fue el kit y no cualquier otra cosa lo que lo rompió? Como la respuesta a ambas preguntas es NO (si respondes con sinceridad), debes darle el beneficio de la duda a Dani, cosa que no estás haciendo.

 

Podría ser, porque no se puede demostrar lo contrario, que de casualidad se rompiera el motor del limpia por viejo, justo cuando se montó el kit. No digo que fuera así, pero no puedes demostrar lo contrario. Y como no puedes, welldone no tiene por qué hacer más de lo que ya hizo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No os dais cuenta de que no vais a llegar a ningún sitio con esta discusión? Unos decís blanco y otros negro y nadie va a caer del burro. Lo único bueno que puedo sacar es que no os habéis faltado al respeto, ójala todas las discusiones del foro fueran así.

 

Tienes casi toda la razon Nephilim...normalmente no se llega a ningun sitio en estas cosas...pero me parece que con solo una persona que haya sido engañada...es mas que suficiente como para pedir a la persona que engaña que como minimo lo reconozca y le pida disculpas...no encima que quiera tener la razon sin tenerla.

Me joden las injusticias.

 

Por cierto...estoy contigo...se puede discutir/conversar sin faltarse el respeto. Se intenta por lo menos.

 

Tengo que romper una lanza en favor de Dani.

 

Tu la rompes a favor de Dani, y yo lo hago a favor de CHISKO por lo que estoy leyendo...es asi de facil.

 

En España, al menos hasta el día de hoy, todo el mundo es inocente hasta que se demuestra lo contrario.

 

Claro,...¿como demuestra CHISKO en este caso...que la empresa le dijo que no se romperia el motor con el kit especifico, sin tenerlo grabado?...Imposible.

 

De todas maneras se puede hacer la pregunta a la inversa ¿como demuestra la empresa que el kit no ha sido el causante de la rotura del motor del limpia?.

Imposible, no puede...solo puede argumentar sobre el resto de casos...pero no en este en concreto, con lo cual sigue sin demostrarlo.

 

Tú por mucho que acuses, no puedes demostrar nada contra welldone, tienes conjeturas, pero no pruebas.

 

Lo mismo le pasa a la empresa. Sobre ese caso en concreto no tiene pruebas de que no fuera el kit el culpable.

 

¿Tú de verdad estás seguro al 100% de que fue SU KIT el que rompió el motor del limpia?

 

¿Lo esta al 100% la empresa? En este caso NO.

 

¿Eres ingeniero y has podido comprobar in situ que fue el kit y no cualquier otra cosa lo que lo rompió?

 

¿Ha comprobado la empresa que ese kit en concreto no lo fue? NO. y si dice que sí lo hizo a posteriori lo hizo tarde y fuera de tiempo.

 

Como la respuesta a ambas preguntas es NO (si respondes con sinceridad), debes darle el beneficio de la duda a Dani, cosa que no estás haciendo.

 

Yo me posiciono por lo que estoy leyendo, y las actitudes de ambos...no necesito mas para crearme una opinion...y como persona libre asi lo hago.

 

Podría ser, porque no se puede demostrar lo contrario, que de casualidad se rompiera el motor del limpia por viejo, justo cuando se montó el kit. No digo que fuera así, pero no puedes demostrar lo contrario. Y como no puedes, welldone no tiene por qué hacer más de lo que ya hizo.

 

¿que casualidad, no? que se rompiera justo el motor, al colocar el kit especifico. En fin...podria ser claro que si, pero yo lo dudo.

 

 

 

Mira Nephilim, como ya he dicho no tengo nada en contra de esta empresa, ni tampoco de Dani...os lo prometo, pero solo por lo que veo escrito de unos y de otros, mi opinion es la que es.

 

Dani no se cansa de decir que el kit que compro CHISKO no es el especifico que dice que nunca da problemas, cuando CHISKO ya ha dicho por activa y por pasiva que SI lo es, y que si cogio ese fue despues de largas conversaciones con ellos...

 

...por lo tanto,...es lo que pienso y asi seguire.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira finiwiki...

 

Parece que tengas algo personal contra nosotros por estos ataques continuos.

Es curioso como crees a personas que no aportan pruebas o detalle alguno, más cuando su historia no cuadra demasiado (por el uso de otros kits de Xenon anteriormente y por fechas de compra que no son posibles)

Para empezar el podria mostrar una factura de compra, que se le dio con el equipo igual que a todo el mundo y sino la encuentra solo tiene que pedirla.

Que tuviera una factura de compra no garantiza nada, pero por lo menos daría algo de seriedad y veriamos cuando y que compró, que es algo por donde empezar.

 

Por otro lado te vuelvo a repetir:

1º No pongas en mi boca cosas que jamás he dicho.

2º No te inventes cosas y manipules la información.

 

Nunca he dicho que Chisko mienta, ni que no se le haya roto su motor del limpia.

Simplemente lo que digo, garantizo y confirmo es que su motor del limpia no lo ha roto el kit de Xenon del Audi A38P.

Puede haber sido por cualquier otra causa o motivo.

 

 

Lo mismo le pasa a la empresa. Sobre ese caso en concreto no tiene pruebas de que no fuera el kit el culpable.

 

Claro que puedo demostrartelo, pásate por el local de Barcelona. Te explicaré y mostraré como funciona el kit de A38P.

Entenderás que es imposible que rompa el motor del limpia. (basicamente porque es el mismo sistema que usa Audi en Origen)

Así por lo menos lo han entendido clientes que he conocido personalmente en Estados Unidos. Personas que ya habían roto el motor del limpia hasta en 2 ocasiones.

 

Es cuestión de fisica. Las leyes físicas no cambian a su antojo. Si una cosa no es posible no lo será y punto.

 

 

¿Tú de verdad estás seguro al 100% de que fue SU KIT el que rompió el motor del limpia?

¿Lo esta al 100% la empresa? En este caso NO.

 

SI. Lo estamos al 200%. Si no no estaría aqui discutiendo contigo.

 

Te piensas que el kit para A38P es una casualidad?

Se ha diseñado unicamente con el fin de que no interfiera con el motor del limpia.

Se ha estudiado y diseñado de ese modo y como lo conozco profundamente, puedo garantizarte que no puede interferir en el motor del limpia.

Utiliza el mismo mecanismo que usa el Xenon original del Audi A3.

Alguien que haya montado los faros de Xenon de origen en su A3 a posteriori ha roto el motor del limpia? NO, porque es imposible.

Igual que es imposible que CHISKO rompiera su motor con el Kit A38P.

 

No solo nosotros estamos convencidos, clientes de Usa, Canada, Argentina, Taiwan, Francia, Italia también lo están.

Nadie compraría equipos al otro lado del mundo si no cumplen lo que prometen.

 

 

¿Ha comprobado la empresa que ese kit en concreto no lo fue? NO. y si dice que sí lo hizo a posteriori lo hizo tarde y fuera de tiempo.

 

Pues claro que lo hemos comprobado.

Se hicieron unos test antes de poner a la venta el equipo.

Se ha montado el mismo equipo cientos de veces en diferentes Audi A38P y en varios paises.

Se han realizado compras conjuntas de decenas de personas en este mismo foro.

Si 4 años de pruebas no son suficientes... dime que más pruebas lo son?

 

 

¿que casualidad, no? que se rompiera justo el motor, al colocar el kit especifico. En fin...podria ser claro que si, pero yo lo dudo.

Yo no se si Chisko monto el kit equivocado, si monto uno de la competencia durante unos días, si su motor del limpia se rompio por desgaste o si estaba simplemente cerca de otro coche con Kit de Xenon convencional.

 

La casualidad es que Chisko sea la unica persona del mundo que ha roto un motor del limpia con el kit A38P de Welldone. Cosa que es imposible.

 

Audi no repara motores del limpia en garantia porque conoce de sobras que los kits de Xenon convencionales rompen el motor del limpia y saben que su Xenon Audi no lo rompe.

Welldone no repara motores del limpia en garantia por el mismo motivo. Sabemos de sobra que nuestro equipo A38P no interfiere con el motor del limpia. No lo venderían de otro modo.

 

 

La mejor garantia no la obtendrás de mis palabras.

La mejor garantia es ver que cientos de personas de foros Audi en distintos paises que han probado el equipo y CONFIRMAN que efectivamente que funciona.

Editado por Dani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira finiwiki...

 

Parece que tengas algo personal contra nosotros por estos ataques continuos.

Es curioso como crees a personas que no aportan pruebas o detalle alguno, más cuando su historia no cuadra demasiado (por el uso de otros kits de Xenon anteriormente y por fechas de compra que no son posibles)

Para empezar el podria mostrar una factura de compra, que se le dio con el equipo igual que a todo el mundo y sino la encuentra solo tiene que pedirla.

Que tuviera una factura de compra no garantiza nada, pero por lo menos daría algo de seriedad y veriamos cuando y que compró, que es algo por donde empezar.

 

Por otro lado te vuelvo a repetir:

1º No pongas en mi boca cosas que jamás he dicho.

2º No te inventes cosas y manipules la información.

 

Nunca he dicho que Chisko mienta, ni que no se le haya roto su motor del limpia.

Simplemente lo que digo, garantizo y confirmo es que su motor del limpia no lo ha roto el kit de Xenon del Audi A38P.

Puede haber sido por cualquier otra causa o motivo.

 

 

Lo mismo le pasa a la empresa. Sobre ese caso en concreto no tiene pruebas de que no fuera el kit el culpable.

 

Claro que puedo demostrartelo, pásate por el local de Barcelona. Te explicaré y mostraré como funciona el kit de A38P.

Entenderás que es imposible que rompa el motor del limpia. (basicamente porque es el mismo sistema que usa Audi en Origen)

Así por lo menos lo han entendido clientes que he conocido personalmente en Estados Unidos. Personas que ya habían roto el motor del limpia hasta en 2 ocasiones.

 

Es cuestión de fisica. Las leyes físicas no cambian a su antojo. Si una cosa no es posible no lo será y punto.

 

 

¿Tú de verdad estás seguro al 100% de que fue SU KIT el que rompió el motor del limpia?

¿Lo esta al 100% la empresa? En este caso NO.

 

SI. Lo estamos al 200%. Si no no estaría aqui discutiendo contigo.

 

Te piensas que el kit para A38P es una casualidad?

Se ha diseñado unicamente con el fin de que no interfiera con el motor del limpia.

Se ha estudiado y diseñado de ese modo y como lo conozco profundamente, puedo garantizarte que no puede interferir en el motor del limpia.

Utiliza el mismo mecanismo que usa el Xenon original del Audi A3.

Alguien que haya montado los faros de Xenon de origen en su A3 a posteriori ha roto el motor del limpia? NO, porque es imposible.

Igual que es imposible que CHISKO rompiera su motor con el Kit A38P.

 

No solo nosotros estamos convencidos, clientes de Usa, Canada, Argentina, Taiwan, Francia, Italia también lo están.

Nadie compraría equipos al otro lado del mundo si no cumplen lo que prometen.

 

 

¿Ha comprobado la empresa que ese kit en concreto no lo fue? NO. y si dice que sí lo hizo a posteriori lo hizo tarde y fuera de tiempo.

 

Pues claro que lo hemos comprobado.

Se hicieron unos test antes de poner a la venta el equipo.

Se ha montado el mismo equipo cientos de veces en diferentes Audi A38P y en varios paises.

Se han realizado compras conjuntas de decenas de personas en este mismo foro.

Si 4 años de pruebas no son suficientes... dime que más pruebas lo son?

 

 

¿que casualidad, no? que se rompiera justo el motor, al colocar el kit especifico. En fin...podria ser claro que si, pero yo lo dudo.

Yo no se si Chisko monto el kit equivocado, si monto uno de la competencia durante unos días, si su motor del limpia se rompio por desgaste o si estaba simplemente cerca de otro coche con Kit de Xenon convencional.

 

La casualidad es que Chisko sea la unica persona del mundo que ha roto un motor del limpia con el kit A38P de Welldone. Cosa que es imposible.

 

Audi no repara motores del limpia en garantia porque conoce de sobras que los kits de Xenon convencionales rompen el motor del limpia y saben que su Xenon Audi no lo rompe.

Welldone no repara motores del limpia en garantia por el mismo motivo. Sabemos de sobra que nuestro equipo A38P no interfiere con el motor del limpia. No lo venderían de otro modo.

 

 

La mejor garantia no la obtendrás de mis palabras.

La mejor garantia es ver que cientos de personas de foros Audi en distintos paises que han probado el equipo y CONFIRMAN que efectivamente que funciona.

 

Es igual Dani...lo dejamos aqui, ya que no vas a conseguir cambiar mi opinion por muchos kits que tengais funcionando en el mercado sin problemas.

 

Ademas mira, ya veras que facil resuelvo yo todo esto...

 

... yo tengo mi motor del limpia recien cambiado en audi...de hecho tiene 30 dias de vida y va perfecto...

 

¿me garantizas al 100 % que si coloco ese kit especifico del que hablas no se me va a romper el motor del limpia...y que si eso ocurre, te vas a hacer cargo tanto del limpia como de la reparacion del motor?...no creo que si estropeara de repente, iba a ser por otro problema que no fuera el kit.

 

Si la respuesta es SÍ,...a ver como se lo explicas a CHISKO

Si la respuesta es NO..no hace falta que des mas explicaciones...esta todo claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

finiwiki, no me sirve ninguna de las respuestas que has dado a mis preguntas. No sirve darle la vuelta a la tortilla para tener razón. Si acusas a alguien de algo tienes que demostrarlo. No puedes decir que como él no puede demostrar su inocencia ya es culpable. Parece que no te has enterado pero en España existe una cosa llamada PRESUNCIÓN DE INOCENCIA que significa que "NADIE ES CULPABLE HASTA QUE SE DEMUESTRA LO CONTRARIO", y tú estás pretendiendo hacernos ver que "NADIE ES INOCENTE SI NO ES CAPAZ DE DEMOSTRARLO".

 

Lo siento pero no tienes razón, ningún juez te la daría. Si no eres capaz de demostrar las acusaciones que haces, te ruego que dejes el tema ya. Sólo tienes conjeturas, no puedes demostrar nada, Welldone no tiene por qué demostrar su inocencia.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui nadie demuestra nada...ni unos ni otros...por lo tanto la presuncion de inocencia en todo caso se le tendria que aplicar a ambos...cosa que tu no haces.

 

Por cierto...yo dejare este tema o cualquier otro cuando yo lo considere oportuno...no cuando tu lo digas.

 

Si no te gustan mis comentarios no es mi problema. Lo siento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.- No quiero discutir con nadie, no es mi intención.

2.- En el anterior coche (era de mi padre) llevaba montado un kit xenon marca vicar que funcionó muy bien. Ese mismo kit lo llevó un amigo mío en un A3 y le funcionó bien hasta que rompió el motor del limpia tra unos meses de usarlo

3.- Antes de que me entregasen mi coche estaba mirando de comprar otro kit Vicar puesto que funcionaba bien y en el A3 de mi amigo tb. Por eso hay algún mensaje ofreciendo la compra a algún forero y conseguir mejor precio. Nunca vendí kits, si hay alguno que le haya vendido uno, que lo diga.

4.- Antes de comprar el kit Vicar para mi A3, resulta que se rompió el motor del limpia del motor del A3 de mi amigo, por lo que no compré dicho kit.

No lo monté en el A3, lo tenía montado en el coche de mi padre, antes de que me diesen el mío.

Finalmente rompió el motor del limpia del coche de mi amigo y por eso no lo monté. (en el de mi padre aún sigue montado)

5.- Tras abandonar el tema una temporada, surgieron los kit específicos para el A3 de Welldone y tras mucho consultar decidí comprar uno.

6.- Se rompió el motor del limpia y red de abordo a los tres o cinco días, y tras contacto telefónico con un número de Barcelona se devolvió el kit y se me reembolsó el dinero. No se si sería casualidad o no, pero es lo que pasó.

7.- Nunca denuncié a Welldone como dije, sería un calentón del momento. Me devolvieron el dinero y llevé el coche a arreglarlo... así quedó el asunto.

 

No me queda claro...

 

Entonces estabas mintiendo antes o estas mientiendo ahora?

 

el nuevo kit para a3 q se supone que no rompe el motor del limpia es un timo, a mi me le ha petado y he puesto una denuncia a welldone por engaño en consumidores.

 

Denuncia puesta, pero que nunca se puso...

 

Sí, nunca se puso. Ahora me estoy arrepintiendo.

 

hola, la marca es h.i.d. vicar. ahora mismo les tengo de 6000k de 35w.

el precio es 135 eur, yo tambien les tengo puestos y van de fabula

 

Tienes varios en stock de 6000ºk, pero no los vendes...(no los vendía, cuando digo que los tengo, no los tenía yo, los tenían en la tienda de mi ciudad, y era el que pretendía comprar y poner, y me ofrecía en el foro para conseguir un mejor precio, nunca compré ninguno)

 

También los tienes puestos y van de fabula, pero resulta que nunca llegastes a montarlos...(en el coche de mi padre)

 

 

Y lo de comprar un kit de Xenon Welldone A38P en Septiembre - Octubre de 2008 hay que ser muy optimista, porque aun no habían salido a la venta. Pués harías las pruebas conmigo... mañana pongo la factura del taller, que creo la tengo en la guantera.

 

Aqui en rojo...estan todas las respuestas que demuestran la verdad en este caso.

 

Para mi...me valen. Al igual que no me valen las excusas que Dani plantea y que tu defiendes Nephilin.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.