Jump to content

Que opinais sobre cambiar el intercooler?


RoberAvant

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Tengo un A4 B6 1.9 TDI 130 cv con casi 170.000 km estoy muy contento con él porque hasta ahora no he tenido ningún problema. Voy a desmontar todo el sistema de admisión para limpiarlo (manguitos, egr, colectores, intercooler, turbo, etc) pero ya que me meto en faena me estoy planteando sustituir el intercooler de serie por uno frontal, he estado mirando por ebay y he visto cosas interesantes como por ejemplo esto:

http://www.ebay.es/itm/2-25-UNIVERSAL-INTERCOOLER-KIT-TYPE-S-550x140x62MM-/110633009060?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item19c23dbfa4

 

Con un intercooler como este creo que apenas tendré que modificar nada del interior del paragolpes ya que por medidas creo que entra justito, pero bueno si hay que retocar un poco pues ...

 

Tambien me gustaria después de instalar esto hacerle una repro pero no muy radical ya que el motor tiene kms.

 

Me gustaria saber vuestra opinión al respecto y si alguno de vosotros monta algo similar que me comentara su experiencia.

 

Un saludo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, con un Intercooler mayor, conseguirás que el turbo refrigere más, por lo que no perderá potencia en días calurosos, puertos...

Mira que sea bueno, y tampoco muy grande sino sufriras LAG (El circuito es muy grande y tarda en reaccionar, x lo que tardaria segundos el turbo en "tirar") no es muy correcta la explicación rápida...jeje

Con un Intercooler mayor podrás apretar un poco más la repro...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, con un Intercooler mayor, conseguirás que el turbo refrigere más, por lo que no perderá potencia en días calurosos, puertos...

Mira que sea bueno, y tampoco muy grande sino sufriras LAG (El circuito es muy grande y tarda en reaccionar, x lo que tardaria segundos el turbo en "tirar") no es muy correcta la explicación rápida...jeje

Con un Intercooler mayor podrás apretar un poco más la repro...

 

Un saludo

 

Muchas gracias, AudiRace, el intercooler que he mirado es algo más grande que el original pero no mucho, creo que no tendré LAG. El principal motivo por el que lo quiero cambiar, es porque pienso que el original va muy metido en el hueco del motor y veo que le afecta bastante la temperatura del mismo, montando uno frontal nos evitaremos esto y el motor respirara mejor y con aire más fresco, con lo que obtendremos mejor combustión y aunque no lo reprograme siempre irá mejor.

 

El principal problema que veo es conseguir adaptarlo sin apenas modificar nada del parachoques y rejillas, ya que no quiero que se note que está montado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.