Jump to content

luces interiores


misimbarina

Publicaciones recomendadas

Tengo un audi a4 b5 del 97 y no van las luces interiores. Si le doy al interuptor si se enciende , pero no al abrir las puertas ¿Lleva algun sesor en algun sitio? ESpero vuestra respuesta y gracias por todo de antemano . OJO NO ES DE FUSIBLES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los sensores de detrás están al lado del resvalón,los de delante..estarán por la cerradura si porque mira que desmonté veces la puerta pues ni idea..a mi me falla la del copiloto pero sin saber donde está...

Si te fallan todas,incluso abriendo la del maletero...tienes que tener un cable mal.El cable que enciende las luces es uno negro y verde que va al plafón.

En esta foto se ve (está sacada en el lado del conductor debajo de la tapa donde está el tirador de abrir el capó)

img1247ov.jpg

Es el que tiene el robacorrientes azul.Ese cable sube por el pilar delantero del conductor hasta el plafón.Con las puertas abiertas te tiene que dar negativo,y cerradas positivo.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Muchas gracias, la luz se enciende si doy al interruptor del plafon , pero no con las puertas abiertas, antes se encendia con las traseras pero ahora con ninguna y creo que debe ser eso de la bomba de cierre. Experimentare y ya os cuento. Sois la o**** colegas. Ya decia yo que el que tiene un Audi no puede ser mala persona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deciros ademas que yo he tintado el volante con un tinte para cuero de la marca BUFALLO que cuesta 4 euros y es cojonudo.Solo hay que lijar con una lija finita y dar el tinte. seca rapido y puedes dar varias capas. luego un poco de tratamiento de cuero tambien de la marca BUFFALO queda como nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deciros ademas que yo he tintado el volante con un tinte para cuero de la marca BUFALLO que cuesta 4 euros y es cojonudo.Solo hay que lijar con una lija finita y dar el tinte. seca rapido y puedes dar varias capas. luego un poco de tratamiento de cuero tambien de la marca BUFFALO queda como nuevo

Y no se te pega la pintura de las manos ? Porque yo hice lo mismo con la misma Buffalo y al final la tuve que quitar del volante con acetona,porque cada vez se le quitaba algo de pintura al volante y claro,habia mas pintura en mis manos...

S2 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.