Jump to content

como saber!


Kevin 1.8T

Publicaciones recomendadas

buenas a todoooooooooooos! :az:

 

bueno, es la tercera duda que pospongo aquí, me vais a poner de pesado ajajaja

aquí os comento la duda; mi a4 b5 es del 95, y quisiera saber si hay algún modo de saber si lleva cierre centralizado, o en todo caso si sería muy difícil ponerselo!

 

muchas gracias de antemano! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si te refieres al cierre centralizado como la utilidad de que al cerrar una puerta desde fuera, se cierren todas, si, tienes cierre centralizado.

 

Si te refieres al cierre centralizado como la utilidad de que al cerrar una puerta desde dentro se cierten todas, si, tienes cierre centralizado

 

Si te refieres al cierre centralizado como la utilidad de tener un mando y cerrar todas las puertas al coche desde lejos, no, no tienes cierre centralizado.

 

Si estas loco buscando un botoncito para cerrar todas las puertas desde el interior del coche, no lo vas a encontrar. Busca en bricos que hay un paso a paso de como montarlo.

 

Tu coche hay que abrir las puertas desde la cerradura del lado del conductor y pasajero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y no se puede poner una llave con "botoncito" para que se pueda abrir y cerrar con él? sin tener que usar la cerradura?

 

perdona mi explicación de antes, ahora veo que a sido un poco reducida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo le puse uno de esos de ebay a mi a4 90 cv del 95, es barato 30 y pico pavos, un par de soldaduras (eso si hay que buscar donde soldar por el metodo prueba/error) y listo..... pero me funcionaba cuando le daba la gana a veces abria y a veces no.... a veces cerraba y a veces no... asi que acabe desconectandolo

 

Eso si .. tengo que decir que mi modulo de cierre no esta muy alla, en breve tendre que reparar la bomba, a lo mejor me fallaba por eso

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira en la maleta, en la parte de atrás de la derecha y ves la bomba, luego vas a la sección de bricos y en un par de ellos del cierre te explica como cambiarla o como conectar un modulo a parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo monté un kit universal de cierre centralizado con mando que me costó unos 30 euros y venía con 2 llaves plegables. Una vez conectado me falla a veces, pero no es problema del mando ya que con la llave también me lo hacía.

 

Por tanto, creo que es la mejor solución y sobre todo la más barata! Eso sí, necesitas saber alguna noción mínima para interpretar el esquema electrico y realizar los empalmes de clables (hay bricos aquí).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdón por la tardanza en contestar!

 

miraré lo que dice VIX, una bomba de esas genéricas, buscare los esquemas eléctricos y ale!

 

muchas gracias a todos por vuestras respuestas :)

Editado por Kevin 1.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdón por la tardanza en contestar!

 

miraré lo que dice VIX, una bomba de esas genéricas, buscare los esquemas eléctricos y ale!

 

muchas gracias a todos por vuestras respuestas :)

 

Recuerda que la bomba no se cambia, se usa la que ya tienes y únicamente debes conectar una centralita pequeña a los cables de tu bomba. Busca por google "kit cierre centralizado universal" y verás que hay un montón y son baratos.

 

Yo tengo uno que va con llaves plegables y queda bastante bien:

 

39647810150694547660639.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.