Jump to content

Un favor por favor


sinux

Publicaciones recomendadas

Hola amigos del foro queria pediros si alguno es tan amble y caritativo si me pudiera dejar alguno si lo tiene el util que bloquea los arboles de levas para hacer la distribucion a mi coche que se la voy a hacer la semana que viene es para un 2.4 V6 yo me haria cargo de los portes de ida y vuelta si alguno desconfia de mi que pida referencias a cualquiera de los veteranos del foro no vais a tener problema conmigo.Si alguno se anima a dejarme el util que me pase un privado.

 

 

 

Muchas gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo la verdad que no le dejaria nada, jejejeje, es coña, en que te vas a meter ahora, madre mía que eggs le echais, yo no me meto en esos lios ni de coña!!

 

Bueno a la persona que se lo vaya a dejar, decir que es un tio responsable y buena gente de verdad que sin problemas seguro...!!! y estoy seguro que si vais por su tierra la cervecita la teneis asegurada...

 

Bueno no te quejarás eh??

 

S2 Miguel.

 

Edito para dejarte el número de cuenta por el escrito jajaja

Editado por toni9192
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad que no le dejaria nada, jejejeje, es coña, en que te vas a meter ahora, madre mía que eggs le echais, yo no me meto en esos lios ni de coña!!

 

Bueno a la persona que se lo vaya a dejar, decir que es un tio responsable y buena gente de verdad que sin problemas seguro...!!! y estoy seguro que si vais por su tierra la cervecita la teneis asegurada...

 

Bueno no te quejarás eh??

 

S2 Miguel.

 

Edito para dejarte el número de cuenta por el escrito jajaja

Gracias Toni te debo una yo soy mecanico aunque no ejerza y cambiar la distribucion no lleva tanto a mi lo que me hace un poco lio es el tema de los cables pero por la mecanica no tengo problema asi que si me ahorro 700 eurillos pues como estan ahora las cosas mejor que mejor.

 

Saludos si voy un dia a la capi te doy un toque que a lo mejor me escapo un dia.Da un beso a la familia ok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad que no le dejaria nada, jejejeje, es coña, en que te vas a meter ahora, madre mía que eggs le echais, yo no me meto en esos lios ni de coña!!

 

Bueno a la persona que se lo vaya a dejar, decir que es un tio responsable y buena gente de verdad que sin problemas seguro...!!! y estoy seguro que si vais por su tierra la cervecita la teneis asegurada...

 

Bueno no te quejarás eh??

 

S2 Miguel.

 

Edito para dejarte el número de cuenta por el escrito jajaja

Gracias Toni te debo una yo soy mecanico aunque no ejerza y cambiar la distribucion no lleva tanto a mi lo que me hace un poco lio es el tema de los cables pero por la mecanica no tengo problema asi que si me ahorro 700 eurillos pues como estan ahora las cosas mejor que mejor.

 

Saludos si voy un dia a la capi te doy un toque que a lo mejor me escapo un dia.Da un beso a la familia ok

 

 

Ojala podamos coincidir, si vienes por favor llámame, Ok?

 

Besos también para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sinux yo tengo los del motor 2.5tdi esos te sirven :innocent:

Hola Woff pues no me vale son diferentes a los de gasolina de todas las maneras muchisimas gracias espero conseguirlo en esta semanan sino haber si me lo deja algun taller.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me e fabricado los de un allroad 2,5 tdi 180 cv , y simplemente son dos trocitos de platinas calibradas de 4mm de gordas y 39mm de anchas el largo no importa mucho sobre unos 50 mm .

se pueden hacer con un trocito de chapa de 4 mm o pletina calibrada , es mas facil de encomtrar la chapa de 4mm en cualquier cerrajeria las pletinas calibradas son mas dificiles que las tengan , pero existen.

aqui dejo unas fotos si te sirven me lo dices y te las mando

 

P6240336.jpg

P6240335.jpg

P6240337.jpg

 

luego te faltara un tornillo para enclabar el cigueñal (que de momento no lo tengo) y una broca de 6 mm para enclabar la bomba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me e fabricado los de un allroad 2,5 tdi 180 cv , y simplemente son dos trocitos de platinas calibradas de 4mm de gordas y 39mm de anchas el largo no importa mucho sobre unos 50 mm .

se pueden hacer con un trocito de chapa de 4 mm o pletina calibrada , es mas facil de encomtrar la chapa de 4mm en cualquier cerrajeria las pletinas calibradas son mas dificiles que las tengan , pero existen.

aqui dejo unas fotos si te sirven me lo dices y te las mando

 

P6240336.jpg

P6240335.jpg

P6240337.jpg

 

luego te faltara un tornillo para enclabar el cigueñal (que de momento no lo tengo) y una broca de 6 mm para enclabar la bomba

Gacias amigo a lo mejor tomo tu consejo y preparo una aunque sea solo para una vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.