Jump to content

A6 TDI Multitronic ya en el horno


Publicaciones recomendadas

Hola, lo primero presentarme porque soy bastante novato en este foro. Lo segundo agradeceros a todos los que participáis porque vuestras aportaciones me han ayudado.

Tras esto voy con la configuración que hemos pedido, yo y la doña. Esto es lo que hay porque esta semana ya esta en el horno:

 

Modelo: AudiA6 2.O TDl 177CV multitronic (4c20TH//0) [ 2 0 1 3 ]

 

Opcionales:

- Tapicería de los asientos en cuero Valcona (NsD)

- Volante de cuero multifuncional de 4 radios con levas de cambio (2ZS)

- Paquete de asistentes incluido Audi presense plus(PCN)

- Audi parking system plus (7X2)

- Paquete portaobjetos (PAC)

- Alarma antirrobo (7AL)

- Espejos retrovisores exteriores antideslumbrantes automáticos y plegables eléctricamente (6XK)

- Acabado interior ampliado (6RB)

- Asientos delanteros deportivos (PS1)

- Cortinilla eléctrica en luneta posterior con cortinillas manuales en ventianas laterales posteriores (3Y5)

- Llantasde aleación ligera 8 J x 17 en diseño de 6 brazos (PRF)

- Paquete Essence (WAV)

- Audi Sound System (9VD)

- Instalación básica manos libres (Bluetooth) para teléfono móvil(9ZX)

- Paquete técnico(WFX)

 

Color: Negro phantom efecto perla(L8LB)

 

Interior: tapizado de asiento: Negro, cuadro de mandos: Negro-Negro, moqueta: Negro-Negro, interior del techo:Plata luna(FZ)

 

¿Que os parece?

La única duda de lo que podíamos permitirnos que he tenido a posteriori ha sido el dichoso AMI. Sobre todo por si en el futuro alguno consigue pasar el navegador del teléfono al coche con el AMI.

Editado por DocGrijander
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buena configuración, Doc, creo que no te has dejado nada que, en mi opinión, puedas echar de menos.

 

En cuanto al AMI, yo lo pedí pero no lo he estrenado. También fue con la idea de facilitar la incorporación de un navegador a través de él, pero creo que no es necesario, me lo podía haber ahorrado. El tema del navegador aún anda un poco en pañales y aunque he visto algún vídeo con él instalado posteriormente, del tipo de pantalla táctil, no conozco a nadie que lo haya hecho. Estoy a la espera.

 

Ya sabes, en cuanto tengas el coche, nos lo presentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del AMI lo hubiera puesto por la conectividad pra un futuro navegador, porque no soy demasiado de música o vídeos.Me da yuyu el instalar un navegador a posteriori, si ello implica abrirle las tripas. Me da miedo como quede o tema de los ruidos. Lo ideal, aunque creo que imposible a día de hoy, seria poder conectar algo vía bluetooth y usar la pantalla y el sonido del coche... Supongo que a la marca no le iba a interesar mucho porque poco negocio harían. Pero casi 3000 euros por el navegador pata negra de la casa es un poco un atraco, y mas si se tiene en cuenta que el ordenador, la pantalla, el sonido, etc ya están ahí ¿No?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por estar creo que está hasta la antena GPS.

 

A mí no me importaría que lo destriparan un poco siempre que sea alguien que sepa lo que tiene entre manos, ten en cuenta que son acabados de calidad y se desmontan y vuelven a montar encajando perfectamente cada pieza en su sitio.

 

Por cierto, vi que has pedido el paquete de asistentes, buena elección, ya contarás las sensaciones y la experiencia, yo he tenido varias ya, con la primera me llevé un susto morrocotudo en la autopista, culpa mía por conducir como conduzco "en ocasiones", es muy útil, sobre todo el control dinámico de velocidad con stop and go y el de salida involuntaria de carril.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un par de dudillas Dersu, ¿lo del susto fue pos despiste o similar o porque el sistema funciona "raro"?

Y por otra parte, llevo días y días leyendo el manual para amenizarme la espera y empaparme de todo lo que trae el coche, lo cual me será muy útil. Sin embargo hay multitud de asteriscos sobre extras que no aclara cuales son, en concreto ¿Sabes si la luz de todo-tiempo vien con los xenón plus?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene distintos grados de intervención, empieza avisando de que vas demasiado cerca del que te precede (si tiene tiempo) y llega a actuar sobre los frenos con mayor o menor contundencia. A mí esto último me lo ha hecho en dos ocasiones, en la primera circulaba por la autopista por el primer o segundo carril de circulación y llevaba delante un camión, la cuestión es que como que vi que no venía nadie por detrás mío me acerqué a una velocidad sensiblemente superior a la que circulaba el camión con la intención de cambiar de carril al estar ya cerca de él, eso lo debió interpretar como que iba directo hacia un accidente y frenó un segundo pero con fuerza, yo ya había acabado el cambio de carril, me llevé el susto y ahí quedó todo.

 

En la siguiente ocasión fue circulando despacio por una calle con un carril, el coche que iba delante hizo una maniobra para meterse en un vado creo recordar y yo, calculando que se apartaba a tiempo, me acerqué a la misma velocidad a la que iba, me volvió a frenar hasta casi detenerse y subió la ventana que llevaba bajada.

 

El sistema funciona bien, pero es que yo en ocasiones reconozco que apuro mucho. Estoy muy contento, me da cierta tranquilidad saber que llevo un copiloto (que es lo que viene a ser) que me da un toque o me echa una mano cuando cree que puede haber peligro y el control adaptativo de velocidad con parada y reinicio es una pasada, ya se acabó eso de tener que llevar el pie en el pedal del acelerador todo el tiempo.

 

Yo llevo xenon también, la luz de todo tiempo creo que son las luces para niebla, creo que sí las lleva, pero ni siquiera lo he mirado, en cuanto lo haga te lo confirmo. Siempre lo llevo en automático y me olvido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Mola el equipamiento, sera un buen auto :)

 

Yo tambien estoy contento, mi padre por fin me dijo que ya lo encargo y me ha dado la carta del Audi Class, pone que aun en la fase 1 :( de si aceptar el pedido.

 

Ahora abro un post con los datos.

 

Saludetes y dejate algunas uñas por la espera :):hammer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, en le correo de Audi Class viene una foto de un A6, creo que es nuestro propio vehículo. ¿Me lo podéis confirmar alguno? Yo creo que es así porque el color es el mismo, los faros son los mismos de xenón y lleva los sensores de radar delanteros. Ademas aunque parece complicado basta con tomar automáticamente la foto con una cámara de la fabrica y unirla la correo. Si es así es un detallazo.

Editado por DocGrijander
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un par de dudillas Dersu, ¿lo del susto fue pos despiste o similar o porque el sistema funciona "raro"?

Y por otra parte, llevo días y días leyendo el manual para amenizarme la espera y empaparme de todo lo que trae el coche, lo cual me será muy útil. Sin embargo hay multitud de asteriscos sobre extras que no aclara cuales son, en concreto ¿Sabes si la luz de todo-tiempo vien con los xenón plus?

 

Te confirmo que lleva las luces de todo tiempo, iluminan principalmente hacia los lados, hay quien las llama cuneteras y puesto que su uso está autorizado en carreteras sinuosas aunque no haya falta de visibilidad extra, pueden ser muy útiles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Doc, y de paso hola al resto de foreros, que me enganché al foro hará 6 meses y por temas laborales (fuera de España hasta hace un mes) dejé de lado el tema del coche y del foro. Disculpas por anticipado.

 

Ahora por fin, ya está pedido!

 

Tengo una preguntilla para tí. Cuándo confirmaste el pedido? Yo el mío lo hice hace 2 semanas y aún no me han confirmado fecha de entrega. Sabéis cuánto están tardando? Me han comentado en el conce que con suerte lo tendría para la primera semana de agosto, pero no sé si fiarme... El caso es que me hace falta coche para las vacances y me da miedo vender el mío y quedarme "a por uvas" en pleno verano...

 

Si podéis comentar los tiempos medios desde la confirmación de pedido hasta la entrega os lo agradecería mucho. Estoy bastante perdido!

 

Y ya de paso, otra pregunta referente al Audi Class. Yo lo he pedido por renting de empresa, y me comentan en le conce que el Audi Class es en principio sólo para particulares (???), y como en mi caso el pedido lo hace la financiera, pues que parece que me quedo sin esto... a mí me suena un poco raro. Alguno ha pedido por renting el coche y le ha pasado algo parecido?

Sé que es una chorradilla, pero cualquier "caramelo" que te vayan dando se agradece...

 

Un abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso, en el de mi suegro y hace mas tiempo el de mi padre, cumplen con los plazos. Sobre todo, si te han confirmado el pedido y te han dado la semana de fabricación. A mi me dijeron la semana 25 del año, la del 15 de junio, y tal cual. Dijeron 7 días para fabricar y también. Ahora quedan las 2 semanas de traslado y lo que tarden en el concesionario para matricular.

 

Por otra parte no se que decirte sobre la venta. Depende de lo que necesites el coche. Si la venta es buena yo ni me lo pensaba, ya que para eso están los coches de alquiler, quepara unos días hay buenas ofertas... Pero eso cada uno sabe.

 

De lo del renting y el Audi Class no se nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1340638247[/url]' post='3661428']

Hola Doc, y de paso hola al resto de foreros, que me enganché al foro hará 6 meses y por temas laborales (fuera de España hasta hace un mes) dejé de lado el tema del coche y del foro. Disculpas por anticipado.

 

Ahora por fin, ya está pedido!

 

Tengo una preguntilla para tí. Cuándo confirmaste el pedido? Yo el mío lo hice hace 2 semanas y aún no me han confirmado fecha de entrega. Sabéis cuánto están tardando? Me han comentado en el conce que con suerte lo tendría para la primera semana de agosto, pero no sé si fiarme... El caso es que me hace falta coche para las vacances y me da miedo vender el mío y quedarme "a por uvas" en pleno verano...

 

Si podéis comentar los tiempos medios desde la confirmación de pedido hasta la entrega os lo agradecería mucho. Estoy bastante perdido!

 

Y ya de paso, otra pregunta referente al Audi Class. Yo lo he pedido por renting de empresa, y me comentan en le conce que el Audi Class es en principio sólo para particulares (???), y como en mi caso el pedido lo hace la financiera, pues que parece que me quedo sin esto... a mí me suena un poco raro. Alguno ha pedido por renting el coche y le ha pasado algo parecido?

Sé que es una chorradilla, pero cualquier "caramelo" que te vayan dando se agradece...

 

Un abrazo a todos.

 

Yo lo tengo por renting y tengo mi tarjeta negrade audi classTe han contado una pelicula de indios

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo.

Gracias por las contestaciones, aunque releyendo mi entrada anterior, veo que me he expresado fatal. No quería decir que no tenga derecho al Audi class, me refería al servicio de Audi que tienes desde que haces el pedido hasta la entrega del vehículo.

Por lo visto (pero ojo, que tampoco lo sé, es mi primer Audi) te envían una carta indicándote la confirmación del pedido y un usuario para acceder al seguimiento del coche desde una web de Audi Class.

 

Vamos, lo que comentaba, una chorrada después de todo, pero por hacer más corta la espera...

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.