Jump to content

llaves caja de cambio


davidluab

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Tengo la caja de cambios fuera y queria cambiar la valvulina pero necesito una allen del 17 y la famoso llave rara de abajo, no se si algun forero de castilla y leon se a echo algun llave apaño o tiene las necesarias. Por si me las podia prestar un finde.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para la de arriba de 17 agarrate un tornillo con cabeza exagonal del 17 y sueldale una tuerca, o hazle dos planos con una lima para meterle una llave o sino agarralo con unos alicates de presion, no suelen estar duras.

 

Para la de abajo, yo al final me compre un vaso de esos, tambien por que en el mio la de arriba tambien es asi. Hay un brico de cambio de valvulina que explica como modificar una llave de tubo para que entre en la torx.

 

http://stores.ebay.es/Repuestos-Paling-S-L aqui es donde la compré, 16,50 €. envio incluido.

 

S2

Editado por atabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si ya oje el brico pero es que es un robo la llave esa, 16€urazos pff, se la pedire al taller vecino, pero es que me da palo jaja a saber que pensara el fulano

 

poniendo la caja bocabajo supongo que saldra todo?? lo mismo pruebo a ver que tal

Editado por davidluab
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.