Jump to content

Operación "Faros daylight"


Publicaciones recomendadas


Allá tú, pero ten en cuenta que si te paran tienes el riesgo de que te denuncien, que el hecho de que a alguien lo hayan parado varias veces y no le hayan denunciado no es garantía de que la próxima vez que lo paren no le denuncien, porque legal no es.

 

Pero me paran en: carretera, travesia, autovia o autopista y los voy a tener apagados, sea de dia o noche y la guardia urbana no creo que se meta en eso ¿que opinais de esto, puedo terner razon o nó? me gusta saber de vuestras opiniones sean malas o buenas, el caso es llegar a la conclusión verdadera.

Editado por Luis mengar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola que tal, yo sigo pensando o que te puse en mi brico, para mi gusto solo los led quedan muy mal, te hace falta una optica como puse yo. (que por cierto ya lo he quitado),

 

para que quede mas original y menos cantoso, te lo digo por que esas tiras tengo a millones y de diferentes tipos ,formas y colores. Los unicos que encontre que se asemejan a los orijinales son los que puse. si lo quieres mejor tendras que ir a los OEM que valen 300 eur.

 

Lo que te comentan es cierto, te pueden multar por llevar los led como te pueden multar por ir con los antinieblas un dia sin niebla. hay entra en juego tu ingenio y pericia para dejarlo lo mas discreto posible tanto en su iluminacion como en su instalacion.

 

Te digo esto, por que hace unos años yo tambien puse tiras de led. y la luz que da es diferente ya que los SMD´s que lleva con respecto a los originales son mas pequeños, y los originales llevan dos en cada optica,no uno.

 

tambien quite los led por que los municipales de Bilbao, andan a la minima y si ya me ven con eso, son 90 eur por cada foco. sin contar que me salieron errores con el vag-con acuenta de los led y de su diferencia de potencial.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo los faros con leds como luz de posicion y ha pasado la ITV sin problemas, tienen su contaseña de homologacion europea !!!

pon unas fotillos que lo veamos :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mejor forma y de la mejor manera que van a estar, esta en el N:6, me gusta mas el N:3 pero hay se ven auque esten apagados y en el n:6 no se ven(si estan apagados)cuando se encienden miran para abajo y no deslumbran, puede ser que los conecte a los mismos antinieblas, voy a cambiar las lamparas de los antinieblas por led para que no tiren luz amarillenta.

post-70866-0-97305000-1340530761.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo sigo pensando que a nuestro modelo no le sientan bien esas luces y que todo lo que se adapte parecerá un parche.. y ahora como dicen por aquí abajo ca uno es ca uno...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo veo.... y no lo veo. A mi personalmente no me gusta. Lo bien hecho, bien parece, y en este sentido lo mejor es gastarse los duros para que quede bien. Si lo apañas... va a quedar de cualquier forma, por muy apañado que seas, las luces se verán azulonas, estilo truñing... pero bueno, es mi opinión y es tu coche.

 

Además de cuando te paren los hombrecitos de verde, o los hombrecitos de azul claro, o maroto el de la moto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo los faros con leds como luz de posicion y ha pasado la ITV sin problemas, tienen su contaseña de homologacion europea !!!

pon unas fotillos que lo veamos :innocent:

 

 

 

Aqui los puedes ver!!! http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/267377-presentacion-desde-el-sur/

gracias kultur por el enlace , y ahora me acuerdo de esos faros y como ya te dije en su dia me encantan el problema es que no son compatibles con el xenon

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, pues nada aquí dándole vueltas a las tirillas de led como podéis ver y no se que hacer la verdad, esto es un rollo............... :huh: estoy desanimado en ponerlo, la verdad, vuestros comentarios son la realidad de que estamos en un mundo (en España mejor dicho) donde uno es manejado como una marioneta, me siento como si estuviese encarcelado, perdonad por la dramatización, parece que lo cuento como si se acabase el mundo pero es que jode un montón que no pueda realizar algunas cambios a no ser que arrasque la cartera por c***.

 

Cuando veo la MTV Tuning por el cantante Xzibit, no me lo puedo creer que circulen coches, sin faros, sin puertas, nada mas el esqueleto del coche y como si nada, hay si les pones unos led te dicen: ole tu huevos por mejorar tu seguridad, y aquí en España te dicen: ponte de espaldas, agáchate, abre el culo y disfruta del viaje.

 

He vendido ya cuatro pares de tiras por Internet y la verdad no me ha dado por preguntar que iban hacer con ellas, supongo que ponerla en el coche, pero dudo, no sé, :frusty: sigo pensado.............

post-70866-0-95945200-1340717167.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Treo que puedo hablar por todos, y estamos de acuerdo en que lo de la ITV es un sacadineros y punto. Por poner un ejemplo del mundo que mejor conozco, en un mini clasico 850 o 1000, le cambio los frenos delanteros de tambor por unos de disco de 1300. Al coche no se le modifica nada que ponga en peligro su integridad, al reves se le mejora la seguridad, pues si no pago voy ilegal, si pago soy legal........... sin palabras !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.