Jump to content

Operación "Faros daylight"


Publicaciones recomendadas

Hola, como ya dije a unos foreros (Creo que TRAKER izo algo, un brico muy bueno pero con mucho curro) lo iba a realizar y me he decidido en comprar unas tirillas de led que iba a comprar en los chinos, pero en los chinos solo encontré luces estilo al "gitano de mi pueblo" todo de colores........ Como una feria y encima se menaban como el coche fantástico y no molan, las he comprado en Internet y tienen buena pinta, con adhesivo m3 y protegido para golpes y agua (eso hay que verlo con el tiempo).

 

El tema de daylight lo veo una cosa para no enredarse mucho, veo bricos muy conseguidos y muy buenos, pero: que de tiempo tiene la gente. Prefiero comprar los faros por 150€ la pareja y ya está y si no, algo fácil como lo que voy a realizar y punto.

 

Quería pediros vuestra opinión de las simulaciones (con el photoshop) que he realizado para ver como quedaban mejor, a mi me gusta en numero 3 y 6.

Si para este fin de semana me dejan y puedo los pongo, creo que lo voy a conectar a las de posición pero no se si es buen opción.

post-70866-0-09078100-1340356075.jpg

post-70866-0-71739900-1340356081.jpg

Editado por Luis mengar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estas son las tirillas, las tiene un proveedor mío, el precio es de 25 euros gastos de envío incluidos, puedo pedir las que quiera, si a alguien les interesa, mándenme un correo y se las mando.

Hay tres colores disponibles, blanco, rojo y azul.

 

El reloj no se vende

post-70866-0-14948600-1340356593.jpg

Editado por Luis mengar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan mas la posicion 3 y 5 aunque la 2 queda original tb

 

Recuerda q cuando pongas intermitente tiene q bajar la intensidad del led como cuando pones las luces de cruce

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa tira de led la puse yo en la moto y te queda algo asi.

 

04122009003d.jpg

 

 

04122009007.jpg

 

 

En este hilo tambien puse mi granito de arena con un tubo de led.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/290844-brico-luz-diurna/page__st__45__p__3658542#entry3658542

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 3 me gusta, pero que llegue hasta el final del faro (hasta la intermitencia).

 

Ten cuidado con lo de la itv.

 

En www.dealextreme.com tienen también tiras de led. Mira en esta página a ver si salen más baratos que los que has comprado tú.

En dealextreme, los gastos de envío son gratuitos con cuaquier compra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me respondo a mi mimo, "PUES SI TE DENUNCIAN", no sabían que las arcas del estado estuviesen tan mal, van buscando cualquier excusa fácil para cascarte 150 pavos, ya he leído muchos foros y es lo que hay, no queda otra que jod**se o realizar un TRUCO: voy a poner los led por encima de los faros para que no se vean, voy a meter un relej, al final me voy a liar mas de la cuenta y eso no me gusta, pero bueno, menos mal que me habéis avisado, ahora toca buscar un escondite y poner un interruptor delantero para apagarlo o encenderlo y cuando estén las luces de posición, cruce o largas que se apaguen cuando estén alguna de estas.

post-70866-0-34931400-1340376842.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he pensado mejor y lo voy a poner en un sitio visible, lo montaré de forma discreta y respetaré la conducción en carretera para no deslumbrar a nadie, solo lo utilizaré en vías urbanas y cuando pase la ITV la pasará puesto que la desconectaré del interruptor para que no encienda y no la pondré en el faro si no en el paragolpes, ya pondré las fotos cuando lo tenga acabado, yo creo que lo malo de esto es abusar, deslumbrar y tapar parte del faro, por lo demás no creo que exista problema alguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.