Jump to content

ALGUIEN SABE ALGO DE ESTO!?


miketyson

Publicaciones recomendadas


si pero no se la referencia, ni donde encontrarla para llamar por que estan lejos de mi casaa los desguaces. un saludo graciass a ver si alguien aporta

 

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Es que si no sabes la referencia dificil solución. El precio puede ser ese, ya que hay manguitos de mas de 80euros, o puede que te estén timando, ya otros manguitos valen 20euros. ¿Sabes cuál es?, aunque no sepas la referencia, pero al menos dónde va exactamente, la forma, etc....

 

Un saludo.

Editado por elixir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buff esque le he hecho distribucion aceite con filtros itv y si le meto la goma me arruino jajaja pero que problema me puede dar que se raje otro?

 

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Te puede entrar inpurezas en el turbo y se te puede estropear,pero eso ya es algo que no suele ocurrir,lo normal cuando raja un manguito pierde potencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es lo que me pasa, que pierde potencia, pero bueno ya vere si lo compro al final en el desguacee o no, pero necesitaria la referencia haber si alguien la sabe muchas gracias de todas formas por las respuestaass a todss^_^

 

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La referencia te la dan en el mismo desguace, indicando el modelo y el año del coche. O mejor aún si llevas el número de bastidor.

Respecto a tu pregunta, si, el principal problema es que ya no esté en buen estado y se raje o que esté deformado y te dure poco (Aunque se raje sale aire a presión, dificilmente va a entrar nada por ahi hasta el turbo). No tiene por que ser así pero a saber.

Para cosas de cientos o miles de euros o elementos que no sufran desgaste el desguace también es mi opción, pero nunca compraria manguitos, embrague o pastillas de freno. Pero cómo digo es una opción completamente personal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para empezar, creo que e te a rajado por contacto de la llanta no?

Te as fijado si es como un corte en horizontal asi derretido?

Ami se me rompio por hacer el tonto con el coche, ( zona de tierra mas, mal momento mas girar bruscamente).

 

Total pierde una potencia inpresionante, lo lleve al mecanico i el mecanico me dijo que me cobraba eso mas o menos, pero que no lo encontraba ( tipiko para que piques si tienes prisa) total pike porke tenia un finde estupendo i sin coche....

 

Me lo cambio si pero enkontro otro noseke modelo es i el tubo no es redondo como el que lleba todo el mundo sino plano asi me aseguro deque el problema no me pase mas.

 

Precio de la reparacion 110 euros, tubo aplanado mejor calidad, sebe mucho mejor que el redondo que sebe siempre.

 

Miratelo tio porke si te buebe a pasar lo mismo no ara tanta gracia.

 

P.D: No agais trompos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.