Jump to content

Ayuda


Publicaciones recomendadas

Buenos dias, lo primero perdon x escribir asi xo toy desde el movil

 

Ayer el coche m lo llvo la grua toy de viaje

Se m qdo la direccion dura y pense q era la direccion l liquido xo recarge liquido y na estoy en asturias en aviles se m encendio la bateria en el panel xo al pasar l mnu m da todo ok

 

Me dicen q puede ser el alternador q opinais?

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Joer...pues estando en Avilés, supongo que el precio no esta mal. Que me imagino que tendrán que desmontar frontal para acceder al motor.

Menuda put*da estando de vacas Jose!!!! Mucha suerte y que se solucione pronto!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con el coche sobre dos borriquetas a ver si encuentro el puñetero sensor de la marcha atrás, pero es que lo que veo, no llego con mis manazas...Tendré que contratar al bebé de burnwheels para que se meta ahí dentro del motor y me saque la pieza para limpiarla. Tengo el coche sin itv desde el mes pasado.

 

Por otro lado, del pié(me hice un esguince y fractura) ando ya bastante recuperado. Y de curro, pues como siempre...tirando. A ver donde me meto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con el coche sobre dos borriquetas a ver si encuentro el puñetero sensor de la marcha atrás, pero es que lo que veo, no llego con mis manazas...Tendré que contratar al bebé de burnwheels para que se meta ahí dentro del motor y me saque la pieza para limpiarla. Tengo el coche sin itv desde el mes pasado.

 

Por otro lado, del pié(me hice un esguince y fractura) ando ya bastante recuperado. Y de curro, pues como siempre...tirando. A ver donde me meto

 

Hola Emilo,el sensor de marcha a trás ,no anda por el cambio?Has mirado el ekta y el elsa?.si necesitas saber fijo donde está,dilo y te lo miro(si es que acierto).Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con el coche sobre dos borriquetas a ver si encuentro el puñetero sensor de la marcha atrás, pero es que lo que veo, no llego con mis manazas...Tendré que contratar al bebé de burnwheels para que se meta ahí dentro del motor y me saque la pieza para limpiarla. Tengo el coche sin itv desde el mes pasado.

 

Por otro lado, del pié(me hice un esguince y fractura) ando ya bastante recuperado. Y de curro, pues como siempre...tirando. A ver donde me meto

 

A ver si te vale esto.....

Y.. si nó,te vienes para acá con la pulidora....Je Je

Metemos el coche a un elevador y se hace lo que haga falta :hammer2: :hammer2: :az: :az:

tmp.pdf

Editado por A6culoguevo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con el coche sobre dos borriquetas a ver si encuentro el puñetero sensor de la marcha atrás, pero es que lo que veo, no llego con mis manazas...Tendré que contratar al bebé de burnwheels para que se meta ahí dentro del motor y me saque la pieza para limpiarla. Tengo el coche sin itv desde el mes pasado.

 

Por otro lado, del pié(me hice un esguince y fractura) ando ya bastante recuperado. Y de curro, pues como siempre...tirando. A ver donde me meto

 

A ver si te vale esto.....

Y.. si nó,te vienes para acá con la pulidora....Je Je

Metemos el coche a un elevador y se hace lo que haga falta :hammer2: :hammer2: :az: :az:

 

Me vale...me vale...

Lo de la pulidora no hay problema Culo... la cuestión es cuando que ando más pelado que un mono sobre una lija.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chema que te estás liando,lo del sensor es para Emilio.Oye fíjate en el esquema,yo he marcado el nº 32,pero el nº19 que tu dices ,pone lo mismo :cfsd1: :cfsd1: :conf: :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c*** Emilio,te juntas con el Chemiski ,os venís para aquí,y hacemos una quedada técnica.Yo pongo los medios y las cervezas y papeo,Chema limpia admisiones y tú pules o limpias interiores.En un día liamos una gorda¡¡je je :fisch: :fisch: :roll1: :roll1: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c*** Emilio,te juntas con el Chemiski ,os venís para aquí,y hacemos una quedada técnica.Yo pongo los medios y las cervezas y papeo,Chema limpia admisiones y tú pules o limpias interiores.En un día liamos una gorda¡¡je je :fisch: :fisch: :roll1: :roll1: :roll1:

 

La idea no es mala..... pero todo esto no se hace en un día.... tienes patio para poner el poncho?? jajaja

 

2012-05-20124532.jpg

Editado por chemisky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.