Jump to content

Otro A6 TDI Multitronic encargado a Ingolstadt


Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Ayer me ha dado mi padre la carta de Audi Class con el login y clave y me ha confirmado que la semana pasada formalizo el pedido, del que yo seleccione la mayoria de extras menos el cuero y el navegador que los puso el. Detallo:

 

A6 TDI Multitronic 177cv Blanco Ibiss

Paquete tecnico, paquete Essence, llantas 17" de 6 radios, cuero negro milano, Parking System Plus con Camara Trasera, volante de 4 radios con levas cambio, navegador, paquete iluminacion ambiente, alarma, paquete portaobjetos, Radio Audi Sound System, Bluetooth, y poco mas recuerdo asi de memoria.

Me imagino que hasta Septiembre nada de nada, quizas haya suerte y este antes :) que tengo que explicarle todo y probarlo.Tengo yo mas ganas que el :drooling:

El AUdi Class pone pendiente de confirmacion fase 1, grrrr :ranting2:

 

Saludetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Excelente elección la vuestra. El color blanco le queda genial, a mí me dio miedo elegirlo, pero ahora me doy cuenta de que no había por qué, queda muy elegante.

 

Ya sabes la medicina, dejar alguna uña para el final, jeje.

 

En cuanto lo tengáis, unas fotillos en el hilo que hay abierto para ello, si os parece conveniente, claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente elección la vuestra. El color blanco le queda genial, a mí me dio miedo elegirlo, pero ahora me doy cuenta de que no había por qué, queda muy elegante.

 

Ya sabes la medicina, dejar alguna uña para el final, jeje.

 

En cuanto lo tengáis, unas fotillos en el hilo que hay abierto para ello, si os parece conveniente, claro.

 

Hola.

Por supuesto, eso esta hecho.

En estos casos de esperar a fabricacion, deberian darte los manuales antes, asi, y en los casos que sean manuyales de instrucciones amplios y engorrosos (supongo que el MMI y el navegador lo seran bastante) calmas la espera :innocent:

 

Saludetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que has hecho un configuración muy buena y .completa, completa. Nosotros nos decidimos por el paquete de asistentes en vez del navegador. En muestro caso la seguridad es una prioridad y teníamos ganas del control de crucero con radar y stop&go.

Los plazos que dan creo que los cumplen bien. En nuestro caso por ahora como un reloj, por lo que en quince días o menos lo disfrutaremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, y a ver si llega pronto! Yo lo del color blanco en la berlina aún sigo sin verlo, aunque combinado con los asientos de cuero negros igual me atraís más... de todos modos, para gustos los colores, lo dicho, que te llegue pronto y ya nos cuentas tus primeras impresiones y pones alguna foto.

 

Nosotros nos decidimos por el paquete de asistentes en vez del navegador. En muestro caso la seguridad es una prioridad y teníamos ganas del control de crucero con radar y stop&go.

 

Yo valoré exactamente lo mismo, y me decidí por el paquete de asistentes en detrimento del navegador, a día de hoy, estoy satisfecho de haberlo hecho así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola.

El dia 4 de Julio ha entrado en produccion, asi que vamos progresando.

 

De mientras estoy anticipandome a las peticiones, como ¿y esto no tiene cargador de CDs?, y ahora que hago y he comprado una SDHC y le dire que me de los CDs para ir pasandols a MP3 y metiendolos en la tarjeta.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

El dia 4 de Julio ha entrado en produccion, asi que vamos progresando.

 

De mientras estoy anticipandome a las peticiones, como ¿y esto no tiene cargador de CDs?, y ahora que hago y he comprado una SDHC y le dire que me de los CDs para ir pasandols a MP3 y metiendolos en la tarjeta.

 

Saludos.

 

Es lo más razonable, además, a mí, eso del cargador de CDs me parece un atraso y un trasto, además voluminoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

El dia 4 de Julio ha entrado en produccion, asi que vamos progresando.

 

De mientras estoy anticipandome a las peticiones, como ¿y esto no tiene cargador de CDs?, y ahora que hago y he comprado una SDHC y le dire que me de los CDs para ir pasandols a MP3 y metiendolos en la tarjeta.

 

Saludos.

 

Es lo más razonable, además, a mí, eso del cargador de CDs me parece un atraso y un trasto, además voluminoso.

 

Hola.

Ya, estoy contigo, desde que se impuso el MP3 los cargadores murieron, y es de esperar que con el incremeto de memoria de las tarjetas y memorias flash los cds y dvds tambien queden obsoletos, al menos en las radios de coches.

 

SAludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es mas barato encargarlo a ingolstad?? Como se hace?

 

Hola.

Alli esta la fabrica.

Si el que pides no esta fabricado o no te adaptas a lo que tengan en stock en algun concesionario, pues te lo tiene que fabricar y alli es.

 

Salu2.

 

P.d. Ya esta terminado a falta de transporte.Calculo 2 o 3 semanas mas o asi.:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.