Jump to content

Fallo de luces tras poner pilotos de led traseros


Publicaciones recomendadas


¡Cómo lo sabes!. Tienes que conseguir que pase la misma corriente que antes.

 

A los ingenieros que diseñaron el sistema les parecio mejor medir la corriente y establecer un umbral mínimo (bastante alto), en vez de establecer un unbral máximo y una tensión mínima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre es que si tu fundes una bombilla la tensión en los terminales de esta siguen siendo los 12 voltios (incluso un poco mas alta que si está bien la bombilla por la perdida de voltaje en los cables que es en función de la intensidad), la única manera de hacerlo es con una corriente mínima, lo que si deberían haber previsto es esto y poner como corriente mínima mucho mas bajo (si se funde la bombilla y no hay ningún contacto la corriente es 0, si el umbral lo ponemos en 0,x o 0,0x pues estaría solucionado).

 

Bueno a lo mejor no hace falta que consuma exactamente la misma intensidad pero lo suyo es que esté lo mas cerca posible para que te asegures que no te de fallo antes de comprarla, pero cuanta mas corriente consuma la resistencia de mas potencia es esta y mas cara y difícil de encontrar. Si tienes un polímetro mide la resistencia de cada bombilla del original y del led y si lo posteas te digo la resistencia justa que debes poner para que el conjunto led-resistencia consuma lo mismo que el original y la potencia de la resistencia para que no queme (si es muy alta pues lo mismo te sale mejor probar con otra resistencia para que sea de menos potencia y lo mismo no salta el aviso)

Editado por Alo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias chicos, y que rapidez jeje, pues he estado mirando y las bombillas de freno pone p21/5w que son de dos polos, y en el piloto donde los diodos pone lo mismo, mañana voy a probar a poner las bomillas donde va el anclaje de los led, a ver si se quita el fallo, porque esta claro que algo falla, porque no creo que sean las bombillas naranjas que venian para sustituir las blancas de las intermitentes, mañana os cuento, gracias a todos.

 

 

PD: Tengo pensado subir unas fotos del coche en unos dias cuando tenga todo cambiado jeje, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, pues este fin de semana quite un piloto y puse una bombilla, y seguia dando fallo, puse la otra bombilla y evidentemente se quito, miro dentro del piloto y veo resistencias, de echo en el anuncio pone que no dan fallo, pero dan, le he mandado un correo al vendedor y como el que ve llover... en fin, he medido lo de la resistencia que me dijiste Alo, bueno, me lo han medido, para que nos vamos a engañar jeje, me ha dicho que diga que la bombilla original de la poscion 1k y la de freno 2.8k, y que midiendo los diodos no dan absolutamente nada de resistencia. Espero que me podais echar un cable, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.