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AYUDA¡¡ no sé que le pasa


CARRAGHER

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Buenas a todos, el caso es que a mi coche se le esta yendo la olla un poco, os expongo los problemas;

 

1º- Circulando...se enciende a veces el testigo del cinturón de seguridad y su respectivo sonido al menos una vez al día,decir que no llevo nada en el asiento del acompañante (es el mio)....

 

2º- Problemas al arrancar en caliente (ya sé que no es nada nuevo) le doy al contacto y hace el ruido que todo el mundo conoce cuando se va a encender un motor normal y corriente pero dura unos segundos mas , de repente se para todo un segundo y así como si nada se pone en funcionamiento el motor y me indica anomalía en el ESP durante unos minutos......decir que tengo que esperar a abrir las ventanillas al menos 10 segundos después de haberlo encendido por que antes no me deja ,sin embargo solo con el contacto puesto sí....

 

Decir que el coche es de enero 08, es un BKD y nunca le cambie la batería, que es de 61 amperios y en general este es el primer problema que tengo...

 

y esta mañana le puse un polímetro y la batería tiene carga de 12,28 apagado y encendido de 14,20...... Osea,puede no ser la batería o bien sera que no descarga todos los amperios??? o es un problema de electronica??

 

muchas gracias y espero que me podáis orientar...

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Yo solo te puedo ayudar en lo del cinturon,

 

A mi me paso lo mismo empezo asi poco a poco pero al pasar el tiempo se termino de jod**, sin mas me cambiaron el anclaje del cinturon y listo ya que se me jodio algo de hay dentro que no me hacia contacto bien y por eso me pitava aunque estuviera con el cinturon puesto.

 

La gracia 100€ en concesionario.

 

Un saludo

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Si yo también desconfío mas de la batería....Lo del cinto me lo tiene echo alguna vez suelta hace tiempo....A lo mejor no esta relacionado y son dos averías...muchas gracias y haber si los señores moderadores les importa cambiarme el hilo al foro general y así tener más opiniones....Muchas gracias chicos..

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  • 2 semanas más tarde...

Tienes que medir el voltage durante el arranque, no sólo parado o con el motor en marcha. Si durante el arranque se baja el voltage a valores como 10-11 V o menos........ Estos motores, otros de los malos que tiene es el mal arranque en caliente. Prueba a desconectar el sensor de tª del refrigerante en caliente (con cuidado), si el coche arranca bien....., bienvenido al club. Tienes varias opciones, pero las más fiables son: remapeo cartografia arranque en caliente o instalar una caja cuya misión es la de anular la señal que viene del sensor de tª durante 20 segundos aproximadamente, es decir, durante el arranque.

 

Verifica lo del voltage durante el arranque y lo del sensor de tª, si te decides por instalr la cajita dilo y te paso en enlace dónde se puede conseguir (para evitar inflingir ninguna norma del foro).

 

Un saludo.

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