Jump to content

Agujas audi tt mk1


GiLBeRTT

Publicaciones recomendadas

Buenas de nuevo...

 

Pues resulta que ya tenía el problema de la aguja del indicador de la gasolina que he visto por aquí en el foro. El problema es que el indicador siempre indica 1 cuarto de tanque más del que realmente tiene el coche. Por ejemplo al llenarlo completamente la aguja se sale del máximo 1 cuarto y el aviso de la reserva salta cuando va por medio taque. Al apagar el contacto la aguja baja al mínimo y es 1 cuarto de tanque. De resto la aguja va bajando correctamente.

 

Esto me daba igual y ya estaba acostumbrado sólo tengo que tener presente siempre restarle 1 cuarto de tanque para saber lo que realmente tengo.

 

Pero esta mañana cojo el coche y mi sorpresa es que de repente me ocurre lo mismo con el cuenta revoluciones... Con el coche apagado ya marca 3000 y según voy acelerando se revoluciona aún más pudiendo llegar a la zona roja aunque el coche no esté revolucionado realmente.

 

¿Alguien ha conseguido o sabe cual puede ser el problema? Parece una tontería de aguja enganchada o algo y no quiero llegar a tener que cambiar todo el cuadro :( que es demasiada pérdida de dinero de tiempo en el taller porque he leído que tardan días e incluso que hay que configurar el inmovilizador :(

 

Gracias a todos de antemano

Editado por GiLBeRTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


cuál es mi sorpresa que después de 1 día la aguja del cuenta vueltas ha vuelto a la normalidad. Aunque imagino que este es el principio del fin ya que los cuadros del tt siempre tienden a la muerte jaja. La aguja de la gasolina si sigue igual pero esa ya lleva desde que tengo el coche y estoy acostumbrado no me preocupa. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Norawena !!!

tu aguja de RPM ha vuelto a la cordura... y lo del aforador sin duda como ya conocemos es solo cuestión de acostumbrarse , pasar por reparación de cuadro o peor por sustituirlo completo , osea ....tiempo y euros !!!....y no están las cosas para perder nio uno ni lo otro.

Pues el " GordeTTe" de mi chica a dejado de marcar la velocidad , la aguja permanece caída , el resto del cuadro salvo algún pixel un poco gastado indica todo bien , pero la aguja del km ha decidido descansar .....

Será la única salvación pasar por el taller o conoce alguien algún brico - truco - apaño ???

Conocéis algún taller en Valencia dedicado a reparar cuadros como Mengicar en Madrid ???

 

Bueno perdona por aprovechar tu post , pero ya que parece " solucionado " lo tuyo, GILBeRTT y dada la similitud del problema , me he tomado la confianza para seguir este hilo con estos relojitos que nos dan sustos de cuando en cuando !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gilbert, para lo de la gasolina (marca 1/4 de mas, hazle un test de agujas en VAG-COM (Modulo 17 creo recordar), y cuando las agujas se paran en el centro, saca la aguja de la gasolina (que la tuya deberia marcar 3/4) y la pones en la mitad.

 

Nando, tiene pinta de que tengas que mandar a reparar el cuadro, pero hazle el Test de Agujas igualmente

Editado por jLlagas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.