Jump to content

Sign in to follow this  
GiLBeRTT

Agujas audi tt mk1

Recommended Posts

Buenas de nuevo...

 

Pues resulta que ya tenía el problema de la aguja del indicador de la gasolina que he visto por aquí en el foro. El problema es que el indicador siempre indica 1 cuarto de tanque más del que realmente tiene el coche. Por ejemplo al llenarlo completamente la aguja se sale del máximo 1 cuarto y el aviso de la reserva salta cuando va por medio taque. Al apagar el contacto la aguja baja al mínimo y es 1 cuarto de tanque. De resto la aguja va bajando correctamente.

 

Esto me daba igual y ya estaba acostumbrado sólo tengo que tener presente siempre restarle 1 cuarto de tanque para saber lo que realmente tengo.

 

Pero esta mañana cojo el coche y mi sorpresa es que de repente me ocurre lo mismo con el cuenta revoluciones... Con el coche apagado ya marca 3000 y según voy acelerando se revoluciona aún más pudiendo llegar a la zona roja aunque el coche no esté revolucionado realmente.

 

¿Alguien ha conseguido o sabe cual puede ser el problema? Parece una tontería de aguja enganchada o algo y no quiero llegar a tener que cambiar todo el cuadro :( que es demasiada pérdida de dinero de tiempo en el taller porque he leído que tardan días e incluso que hay que configurar el inmovilizador :(

 

Gracias a todos de antemano

Edited by GiLBeRTT

Share this post


Link to post
Share on other sites

cuál es mi sorpresa que después de 1 día la aguja del cuenta vueltas ha vuelto a la normalidad. Aunque imagino que este es el principio del fin ya que los cuadros del tt siempre tienden a la muerte jaja. La aguja de la gasolina si sigue igual pero esa ya lleva desde que tengo el coche y estoy acostumbrado no me preocupa. :)

Share this post


Link to post
Share on other sites

Pues Norawena !!!

tu aguja de RPM ha vuelto a la cordura... y lo del aforador sin duda como ya conocemos es solo cuestión de acostumbrarse , pasar por reparación de cuadro o peor por sustituirlo completo , osea ....tiempo y euros !!!....y no están las cosas para perder nio uno ni lo otro.

Pues el " GordeTTe" de mi chica a dejado de marcar la velocidad , la aguja permanece caída , el resto del cuadro salvo algún pixel un poco gastado indica todo bien , pero la aguja del km ha decidido descansar .....

Será la única salvación pasar por el taller o conoce alguien algún brico - truco - apaño ???

Conocéis algún taller en Valencia dedicado a reparar cuadros como Mengicar en Madrid ???

 

Bueno perdona por aprovechar tu post , pero ya que parece " solucionado " lo tuyo, GILBeRTT y dada la similitud del problema , me he tomado la confianza para seguir este hilo con estos relojitos que nos dan sustos de cuando en cuando !!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Gilbert, para lo de la gasolina (marca 1/4 de mas, hazle un test de agujas en VAG-COM (Modulo 17 creo recordar), y cuando las agujas se paran en el centro, saca la aguja de la gasolina (que la tuya deberia marcar 3/4) y la pones en la mitad.

 

Nando, tiene pinta de que tengas que mandar a reparar el cuadro, pero hazle el Test de Agujas igualmente

Edited by jLlagas

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.