Jump to content

Pensando en Instalar......


9Pelos

Publicaciones recomendadas

HOLA MUCHACHADA!!!!

 

ESTABA PENSANDO EN MONTAR EL PARKTRONIC A MI CACHARRO. PERO ENTRE QUE ME PARECEN UN POCO CARO..... EL TENER QUE PINTARLOS...Y SU INSTALACION,

 

HE VISTO ESTO POR EBAY http://www.ebay.com/itm/280852824112?_trksid=p3984.m1423.l2649&item=280852824112&cmd=ViewItem&sspagename=STRK:MEWAX:IT&vxp=mtr Y LA VERDAD QUE NO ME HA DISGUSTADO.

 

LO TENEIS ALGUNO COLOCADO???? ESPERO QUE ME PODAIS DECIR ALGO.

 

 

UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo te recomiendo que te olvides, el problema de esas camaras es que luego la otra luz de la matricula te será imposible encontrar una que de el mismo color, ademas claro de que como se te funda un led olvidate de cambiarlo, es lo malo de esos portalamparas.

 

SALUDOS

 

PD. Venden unos que son enteros, vienen los 2 portalamparas y la camara en medio y creo que iran mejor, pero son bastante mas caros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomiendo que te olvides, el problema de esas camaras es que luego la otra luz de la matricula te será imposible encontrar una que de el mismo color, ademas claro de que como se te funda un led olvidate de cambiarlo, es lo malo de esos portalamparas.

 

SALUDOS

 

PD. Venden unos que son enteros, vienen los 2 portalamparas y la camara en medio y creo que iran mejor, pero son bastante mas caros.

 

 

ES QUE ESTA CUESTA 30€ Y ME PARECE UNA OPCION DE LA poll*.

 

LE HE PREGUNTADO AL MENDA, Y ME HA DIXO QUE ES AMARILLA. QUE LAS PUEDO CAMBIAR YO. PERO CLARO........

 

ME LO PENSARÉ, PERO ERA UNA OPCION BASTANTE JUGOSA. LE INSTALO UN LED APARTE Y TAPO EL QUE LLEVA.

 

ALGUN MANITAS EN LA SALA??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pillate una universal en miniatura, la pones en la defesa y listo, no te compliques, yo es lo que hice:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/95437-prc-picoteo-pontevedra-coordinador-korg83/page__st__7965

 

Yo la compre por eBay a un vendedor de Cantabria y me costo 21 eurillos y la mar de contento que estoy, el vendedor es este:

 

http://www.ebay.es/itm/CAMARA-MARCHA-150-APARCAMIENTO-COCHE-UNIVERSAL-AUDI-BMW-MERCEDES-VW-OPEL-/270998137464?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3f18bf6a78

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pillate una universal en miniatura, la pones en la defesa y listo, no te compliques, yo es lo que hice:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/95437-prc-picoteo-pontevedra-coordinador-korg83/page__st__7965

 

Yo la compre por eBay a un vendedor de Cantabria y me costo 21 eurillos y la mar de contento que estoy, el vendedor es este:

 

http://www.ebay.es/itm/CAMARA-MARCHA-150-APARCAMIENTO-COCHE-UNIVERSAL-AUDI-BMW-MERCEDES-VW-OPEL-/270998137464?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3f18bf6a78

 

 

MUCHAS GRACIAS MEN!!!

 

LO UNICO.... QUE PARA COLOCARLA..... VA A SER UN POCO CHUNGO YA QUE NO TENGO UN SITIO ESPECIFICO DONDE PONERLA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa camara fue la primera que yo instale en el coche y tiene 2 fallos graves. El primero es que no esta impermeabilizada y si lavas el coche con lanza, entrara el agua y adios a los leds. Te quedaras sin luz y no podras repararlo. El segundo fallo, es que la luz que emite es muy escasa y ademas es de un tono muy raro que ni es blanco ni amarillo de toda la vida. Se nota mucho la diferencia de luz entre los plafones.

 

Despues de que me petara la camara, me pille una que va instalada en el cierre del porton y es totalmente OEM y asi tengo los plafones libres para poner 2 lamparas led y ahora tengo luz blanca y con buena intensidad.

 

La camara que llevo ahora me costo 90€ en una famosa tienda de electronica de Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pillate una universal en miniatura, la pones en la defesa y listo, no te compliques, yo es lo que hice:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/95437-prc-picoteo-pontevedra-coordinador-korg83/page__st__7965

 

Yo la compre por eBay a un vendedor de Cantabria y me costo 21 eurillos y la mar de contento que estoy, el vendedor es este:

 

http://www.ebay.es/itm/CAMARA-MARCHA-150-APARCAMIENTO-COCHE-UNIVERSAL-AUDI-BMW-MERCEDES-VW-OPEL-/270998137464?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3f18bf6a78

 

 

MUCHAS GRACIAS MEN!!!

 

LO UNICO.... QUE PARA COLOCARLA..... VA A SER UN POCO CHUNGO YA QUE NO TENGO UN SITIO ESPECIFICO DONDE PONERLA.

 

 

Tendrias que fabricarle uno o agujerear la defensa para instalarla.

 

Pero como puedes ver es de lo mas discretita, que es, para mi, lo que mas me gusta :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

me pille una que va instalada en el cierre del porton y es totalmente OEM y asi tengo los plafones libres para poner 2 lamparas led y ahora tengo luz blanca y con buena intensidad.

Haz caso de seatcollection. creo que es la mejor opcion para eso.

 

P.d. evita la mayusculas que en internet significa que estas gritando.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

me pille una que va instalada en el cierre del porton y es totalmente OEM y asi tengo los plafones libres para poner 2 lamparas led y ahora tengo luz blanca y con buena intensidad.

Haz caso de seatcollection. creo que es la mejor opcion para eso.

 

P.d. evita la mayusculas que en internet significa que estas gritando.

 

Un saludo

 

Yo tambien te aconsejo la OEM, yo es la que monte y así conservas los plafones y ya les colocas las bombillas que quieras. Queda perfecta, solo un pero, yo tb la compre en la tienda de Galicia, pero me costo 130 pavos, no los 90, igual fue una oferta a ese precio, pero ahora cuesta 130 así que tu decides.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

me pille una que va instalada en el cierre del porton y es totalmente OEM y asi tengo los plafones libres para poner 2 lamparas led y ahora tengo luz blanca y con buena intensidad.

Haz caso de seatcollection. creo que es la mejor opcion para eso.

 

P.d. evita la mayusculas que en internet significa que estas gritando.

 

Un saludo

 

Yo tambien te aconsejo la OEM, yo es la que monte y así conservas los plafones y ya les colocas las bombillas que quieras. Queda perfecta, solo un pero, yo tb la compre en la tienda de Galicia, pero me costo 130 pavos, no los 90, igual fue una oferta a ese precio, pero ahora cuesta 130 así que tu decides.

 

 

 

Y podéis poner enlace o sitio donde hacerme con ella. Creo ke si ke va a ser lo mejor. Aunque sean 100€ más.

 

Otra cosa. A la hora de instalarla..... Yo tengo el RNS-e. Creo ke no necesitaría ningúna cosa no???

Sólo tirar el cable hasta el navegador y listo no???

 

Gracias por contestar chicos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no la compre directamente a la tienda Gallega, sino que lleve el coche a un instalador de car audio y fue el quien la pidio.

 

Aclarar que 130€ es lo que cuesta la camara con toda la pieza de plastico, la mia solo es el cierre, por eso cuesta menos.

 

camaraaudia4a5q5integra.jpg

 

dscn4277z.jpg

 

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no la compre directamente a la tienda Gallega, sino que lleve el coche a un instalador de car audio y fue el quien la pidio.

 

Aclarar que 130€ es lo que cuesta la camara con toda la pieza de plastico, la mia solo es el cierre, por eso cuesta menos.

 

camaraaudia4a5q5integra.jpg

 

dscn4277z.jpg

 

 

salu2.

 

 

Necesitaste poner un interface o algo parecido???

 

Sube alguna fotillo de como te quedo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes la opción de tirar de nuestros amigos los chinos y por 12€ la tienes, no tiene mala pinta y por ese precio

 

http://www.ebay.es/itm/250792183531?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

 

 

Tambien puede instalarte el parcktronic (11,48€) es el que tengo yo , es gris oscuro como mi coche pero tienen de todos los colores

 

http://www.ebay.es/itm/370499698021?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no la compre directamente a la tienda Gallega, sino que lleve el coche a un instalador de car audio y fue el quien la pidio.

 

Aclarar que 130€ es lo que cuesta la camara con toda la pieza de plastico, la mia solo es el cierre, por eso cuesta menos.

 

camaraaudia4a5q5integra.jpg

 

dscn4277z.jpg

 

 

salu2.

 

 

Necesitaste poner un interface o algo parecido???

 

Sube alguna fotillo de como te quedo

Esta es la mejor y la que llevo ahora está en 159 euros más interface con salida para cámara de marchatrás.Todo lo que busques como quitar la lámpara de la matrícula y montarle las famosas cámaras y baratas que van ahí después tendrás problemas de Itv

Editado por andresr71
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.