Jump to content

JUNTA CULATA? ayuda


floren85

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

soy un pesao, jejeje

 

haber vengo de hechar un vistazo al coche y alrrededor de la egr esta todo manchado, mas que na parece que hay fuga por el tubito que baja de la egr, en la junta de arriba que se conecta con la egr, nose si me explico bien, nose si porai puede perder el agua o no tiene nada que ver, eso como lo hice yo puede ser que quedara mal montada, encima me acuerdo que para atornillara me dio mucha guerra el tornillo que esta mas al fondo, ya me contais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira un tubo que pasa por debajo de a bomba tanden. Se va siempre porque se descompone con aceite y gasoil. he cambiado mas de uno, en mi coche por suerte esta perfecto. Si lo ves como hinchado muevelo un poco con la mano haber si lo ves tirar

Editado por david1981
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira un tubo que pasa por debajo de a bomba tanden. Se va siempre porque se descompone con aceite y gasoil. he cambiado mas de uno, en mi coche por suerte esta perfecto. Si lo ves como hinchado muevelo un poco con la mano haber si lo ves tirar

 

 

puuuffff y cual es ese tubo? madre mia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he cojido el coche esta mañana y cuando me he bajado he echado un vistazo al motor y he visto que justo debajo de la egr hay restos de agua, pero cae en un tubo de metal justo debajo y es lo que hace que se evapore, nose si vendra de la egr, alguien sabe si por la egr puede perder agua?

 

saludossss :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te dije que si, de todas maneras si me das los datos de tu coche te lo miro en el elsawin y te digo, pero la EGR, en el caso de los 2.5 TDI llevan un enfriador que va lleno de agua, por eso te digo que puede ser que sea una abrazadera floja revisa los tuvos uqe llegan a la zona por donde has visto que hay agua y mira a donde van, si van al bloque o al radiador o al vaso de expansion es ahi donde tienes la fuga. Por otro lado si ves que se ve mal, mira haber si apretando las abrazaderas, o poniendo unas abrazaderas de las normales de tornillo se corrige.

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he cojido el coche esta mañana y cuando me he bajado he echado un vistazo al motor y he visto que justo debajo de la egr hay restos de agua, pero cae en un tubo de metal justo debajo y es lo que hace que se evapore, nose si vendra de la egr, alguien sabe si por la egr puede perder agua?

 

saludossss :flwrs:

Casi seguro que es por donde te digo.

a la parte de atras del motor(entre la luna y el motor) lleva la bomba de gasoil. debajo de ella pasa un tubo de agua fino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, como dice serjio es el 1.9 tdi 130cv,

 

he estado comprobando todo lo que tu me has dicho y burbujas no hace, estado con el un buen rato arrancado con el tapon quitado y no hace burbujas y cuando estaba caliente he tocado los dos manguitos que salen de la botella y el mas fino tiene mucha mas presion que el mas gordo, nose ya que hacer, le llevare a otro mecanico haber si dan con pu..a fuga, porque no puedo estar echando todos los dias agua al coche cada vez que le cojo, vaya tela :ranting2:

 

 

No mires los tubos del vaso de expansion, mira los que salen del bloque motor hacia el radiador :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

soy un pesao, jejeje

 

haber vengo de hechar un vistazo al coche y alrrededor de la egr esta todo manchado, mas que na parece que hay fuga por el tubito que baja de la egr, en la junta de arriba que se conecta con la egr, nose si me explico bien, nose si porai puede perder el agua o no tiene nada que ver, eso como lo hice yo puede ser que quedara mal montada, encima me acuerdo que para atornillara me dio mucha guerra el tornillo que esta mas al fondo, ya me contais

 

 

Pon una foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.