Jump to content

Ruido en parado


Roberto1977

Publicaciones recomendadas

Hola amigos tengo el A4 avant del 2005, noto cuando estoy con el coche en parado que al girar el volante hacia la izquierda Por ejemplo cuando estoy en parado me hace un ruido como de si rascara dos cuerdas o frotara intensamente dos gomas, un roce muy fuerte no se si me explico.Luego al andar nada de nada, ni cuand entro en rotondas ni giros ni nada. Se que tengo por que me lo digo el Mecanico las gomas de los silenblocks empezando se a cuartear, es eso por el cual me hace el ruido?!! O es por otra causa??. Si es así en caros??, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Roberto1977, te refieres a un ruido ensordecedor, como un chirrido de alguna correa? Prueba esto:

Con el coche en ralenti normal gira la dirección hacia ambos lados, lo hace?, prueba lo mismo, pero con el motor a 1200 o 1500 revoluciones, si ya no lo hace es la polea del alternador, este problema cuesta entre la pieza y mano de obra sobre unos 180 a 200 euros en un taller no oficial, si es en conce va casi a 300.

 

Espero haberte ayudado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Roberto1977, te refieres a un ruido ensordecedor, como un chirrido de alguna correa? Prueba esto:

Con el coche en ralenti normal gira la dirección hacia ambos lados, lo hace?, prueba lo mismo, pero con el motor a 1200 o 1500 revoluciones, si ya no lo hace es la polea del alternador, este problema cuesta entre la pieza y mano de obra sobre unos 180 a 200 euros en un taller no oficial, si es en conce va casi a 300.

 

Espero haberte ayudado.

 

Un saludo

 

No el ruido ensordecedor no es, un par de veces que muevo el volante deja de hacerlo y acabo de llegar a casa y me lo hizo también al parar casi de todo y girar el volante en el momento de meterlo hacia el garage.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has mirado el nivel del liquido de dirección?

 

No he mirado pero en teoría esta revisado por que llevo con el coche una semana en mi poder, a parte el ruido lo noto en la parte izquierda, mi pregunta es si puede ser que sean las gomas que se están cuarteando de los silenblocks, por que eso si que se seguro que las tiene cuarteadas. Alguien que me diga algo, sino tendré que llevarlo a un taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de coger el coche para trabajar y acabo de identificar el ruido al girar el volante por ejemplo hacia la izquierda de todo casi al llegar al final del recorrido del volante, el ruido es de como si tensaras dos cuerdas o dos gomas como si estuvieras estirandolas luego giras al otro lado y se pasa y una vez que lo haces dos o tres veces seguidas ya no lo hace, eso tiene que ver con lo que os dije del desgaste y cuarteo de las gomas de los silemblocks? Gracias amigos.b

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has mirado el nivel del liquido de dirección?

 

No he mirado pero en teoría esta revisado por que llevo con el coche una semana en mi poder, a parte el ruido lo noto en la parte izquierda, mi pregunta es si puede ser que sean las gomas que se están cuarteando de los silenblocks, por que eso si que se seguro que las tiene cuarteadas. Alguien que me diga algo, sino tendré que llevarlo a un taller.

 

A mi me pasó, el ruido a penas se notaba, iba de menos a más con el tiempo.... en Audi no le dieron importancia en su dia, a los dos meses lo volvieron a probar y ahí tras ponerme pegas que SI LAS RUEDAS ERAN MUY GRANDES .... QUE SI LOS NIVELES DEBERIAN DE ESTAR MAS AJUSTADOS (pegas que deberían de ser A AUDI porque estaba dentro de los límites y el coche tenia 3meses) total que la broma fue que tuvieron que cambiarme el deposito, el circuito y la bomba de la dirección (en garantía claro)

 

Un saludo y esperemos que no sea nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.