Jump to content

Poltergais en mi A6


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Vereis desde hace varios dias he observado que mi coche que tiene luces automaticas no xenon, normalmente cuando arranco el vehiculo se ponen o cuando paso por algun tunel se encienden solas.

Bien pues desde que hemos tenido el polvillo ese del desierto que nos ha subido la temperatura esta semana pasada he observado que mis luces no se apagan y siendo de dia con sol.

y me parece un poco extraño, pense que al estar con esa neblina grisacea del polvo en suspension el coche lo detectaba y las mantenia encendidas, pero ahora que ese polvo se ha marchado y que el cielo esta totalmente despejado el puñetero coche las sigue manteniendo encendidas aun con pleno sol.

Y no se por donde cogerlo.

Evidentemente si le doy al boton Off en vez auto, se apagan sin problemas pero deberian de apagarse solas.

 

Al mismo tiempo el otro dia los limpiaparabrisas que los llevo tambien en automatico, se pusieron solos a funcionar... y pense, si no me ha caido agua en el cristal ni nada.

Lo puse en off, y cuando volvi a encender el coche, los puse nuevamente en auto, y estos se pusieron a intervalos a funcionar.

Por lo que he tenido que tambien ponerlos en off.

 

No se si esta relacionado el problema o no, no me incomoda mucho pero no me gusta que algo no funcione bien en el coche.

 

Alguna idea de a que puede ser debido...

 

Pd: Todavia no he pasado el vagcom por lo que no se si hay alguna averia o a detectado algo.

 

Un saludo cordial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Desde mi completa ignorancia, te diría, que me parece algo mas de sensores que de otra cosa, míralos, no sea que el polvillo ese se haya acumulado alli y este engañando a las centralitas (de luces y limpias)... Pero vamos, seguro que hay algun compañero que te puede ayudar mejor que yo...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde mi completa ignorancia, te diría, que me parece algo mas de sensores que de otra cosa, míralos, no sea que el polvillo ese se haya acumulado alli y este engañando a las centralitas (de luces y limpias)... Pero vamos, seguro que hay algun compañero que te puede ayudar mejor que yo...

 

Un saludo

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde mi completa ignorancia, te diría, que me parece algo mas de sensores que de otra cosa, míralos, no sea que el polvillo ese se haya acumulado alli y este engañando a las centralitas (de luces y limpias)... Pero vamos, seguro que hay algun compañero que te puede ayudar mejor que yo...

 

Un saludo

 

Gracias por la info, supongo que el sensor del limpia es el que se encuentra en la sujeccion del espejo retrovisor central.

Cual es el de las luces...

o donde estan situados...

Gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ha comentado en varias ocasiones que los Poltergais empiezan a darse cuando la bateria esta en la ultimas!!!!

Hola...

La bateria segun indicador del ordenador del coche esta al 100%.

y lo de lavar el coche, casi lo hice.

y digo casi lo hice por que el cristal delantero lo limpie con agua, y una esponja...

 

Un saludo.

Editado por eb4enn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ha comentado en varias ocasiones que los Poltergais empiezan a darse cuando la bateria esta en la ultimas!!!!

Hola...

La bateria segun indicador del ordenador del coche esta al 100%.

y lo de lavar el coche, casi lo hice.

y digo casi lo hice por que el cristal delantero lo limpie con agua, y una esponja...

 

Un saludo.

 

Si no has cambiado la beteria nunca... es la bateria casi seguro... Que te marque el 100% no dice nada. Seria bueno pasar el vag com y ver si hay errores generalizados...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.