Jump to content

el coche se calienta muy rapido


Publicaciones recomendadas

Buenas pues tengo un Audi A6 un 1.8T y la verdad que cuando lo cojo ando 100 metros sin pisarle ni nada ni pillar semaforos y ya se pone la temperatura del agua a 90º y nose cual puede ser el motivo...

 

 

y otra cosa es que en noviembre le cambie el aceite en la casa y filtros creo que tambien y lleva el coche 5000km y ayer volviendo hacia Huesca se me enchufo el chivato de falta de aceite. Y pare en una gasolinera y le compre aceite pero... no es normal que en 5000km me quede sin aceite no?? espero respuesta gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo de la temperatura no lo veo normal, el mio necesita mucho más de 100 metros para alcanzar los 90 grados. De todas maneras sino pasa de ahi y la temperatura del aceite se mantiene por debajo de 120 grados yo no me preocuparía mucho. Lo del aceite pues depende, audi admite como normal un consumo de hasta 0.5 litros cada 1000 km dependiendo de la conducción y las condiciones ambientales. El mio no llega a esa cifra, pero oscila entre los 0.1 y los 0.3 litros cada 1000 km. Si te lo dejaron a tope en el cambio, calcula que te ha consumido más o menos un litro en 5000 km cosa que no me parece alarmante en un motor que imagino pasará de los 100000 km. Comprueba que no te han cambiado la graduación del aceite en el taller, a lo mejor te han puesto un 0w30 y ahora consume más aceite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas pues tengo un Audi A6 un 1.8T y la verdad que cuando lo cojo ando 100 metros sin pisarle ni nada ni pillar semaforos y ya se pone la temperatura del agua a 90º y nose cual puede ser el motivo...

 

 

y otra cosa es que en noviembre le cambie el aceite en la casa y filtros creo que tambien y lleva el coche 5000km y ayer volviendo hacia Huesca se me enchufo el chivato de falta de aceite. Y pare en una gasolinera y le compre aceite pero... no es normal que en 5000km me quede sin aceite no?? espero respuesta gracias de antemano!

 

hola, revisa el nivel y el funcionamiento del circuito del agua, puede ser que tengas aire en el circuito y puedes pulirte la junta de culata, ¿cuanto te marca el aceite despues de unos 20 o mas kilometros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hombre, con estas temperaturas es normal que el coche se caliente mas rapido, si tubiera aire el circuito se te sobrecalentaria, de todas formas cuando este a 90 grados toca el radiador arriba y abajo para ver si tiene algun punto que este frio, o por el contrario esta todo el caliente, que seria lo normal, en cuanto al aceite si te han puesto uno con baja viscosidad es normal que se lo zampe rapido, sobre todo si haces trayectos largos y le das candela jeje, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.