Jump to content

Brazos de suspension delanteros


WAJE

Publicaciones recomendadas

Bueno pues eso, que querria saber quien estaria interesado en cojer kits de brazos de suspension para nuestros B6/B7 para hablar con el aleman (con el que ya estoy en contacto) haber si nos hace un buen precio siendo unos pocos, el precio inicial de los kits son:

 

- Kit completo B6 420+24 euros de portes

- kit completo B7 530+24 euros de portes

- Kit de brazos superiores 155+24 euros de portes

 

Por favor quien este interesado que avise, sino ya vere yo lo que hago si coger estos o otros, pero es mas que nada para ver si nos beneficiamos todos un poquito.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo que mirar el resto, cuando cambie el aceite que me faltan 1000 km para el cambio los miro y ya decido, pero si pidiendo varios kits nos ahorramos, auque solo sea los portes pues mira. . . De todas maneras el compañero Serjio estubo mirando con el distribuidor de Meyle en unos repuestos y el precio que le dio no se si fue con el maximo descuento 650 euros los que aqui salen por 420.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno finalente he pedido los de la marca MOOG, ya os dire como salen y esas cosas, lo she pedido a Oscaro y espero que las referencias sean buenas porque sino me tiro de los pelos, la verdad es que he leido buenas opiniones sobre estos brazos por internet y en las fotos tienen buena pinta, la semana que viene cuado me lleguen los montare y contare impresiones.

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.