Jump to content

Duda cambio correa distribución


emilioaudi

Publicaciones recomendadas


Ya y tienes toda la razón eso seria lo normal pero en este mundo cualquier hace lo mismo que el vecino y mas la gente se cree que pagan la marca...

Ya saliendo del tema casito todos los electrodomésticos que he tratado móviles etc etc todo es chino... Y mucha gente se piensa que tiene que ser Made In Spain...

Y así van las cosas en muchos sectores, precios desorbitados, calidades similares o incluso mejores y también malas malasss pero el que no corre vuela.

 

Este mecánico me dejo bien claro que el compra los tacos de motor y caja de cambios a la misma empresa que la audi (Ya que son 2 empresas las que le proporcionan este material a la Casa Oficial) pero con su marca de competencia y me lo han confirmado luego en la casa oficial... Cambia por fuera por que no pueden venderlo a particular por el convenio pero en muchos componentes es el mismo material...

 

Pero así estamos engañados confiando en la marca... Yo indague cuando me paso lo del turbo y mire que era demasiado que me vendieran un turbo reconstruido por casi 1000 pavos con iva y me dicen, es que tu coche es casi todo reconstruido... Y en la calle el turbo NUEVO 550€...

 

Y ai fue donde me metí un poco a fondo pero eso... Cuando tengo que buscar algo cojo referencias en la casa oficial y luego busco que sean posiblemente Nuevos y mejores precios sin dudarlo. Bombas de agua etc igual... Ablo de mi coche.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya y tienes toda la razón eso seria lo normal pero en este mundo cualquier hace lo mismo que el vecino y mas la gente se cree que pagan la marca...

Ya saliendo del tema casito todos los electrodomésticos que he tratado móviles etc etc todo es chino... Y mucha gente se piensa que tiene que ser Made In Spain...

Y así van las cosas en muchos sectores, precios desorbitados, calidades similares o incluso mejores y también malas malasss pero el que no corre vuela.

 

Este mecánico me dejo bien claro que el compra los tacos de motor y caja de cambios a la misma empresa que la audi (Ya que son 2 empresas las que le proporcionan este material a la Casa Oficial) pero con su marca de competencia y me lo han confirmado luego en la casa oficial... Cambia por fuera por que no pueden venderlo a particular por el convenio pero en muchos componentes es el mismo material...

 

Pero así estamos engañados confiando en la marca... Yo indague cuando me paso lo del turbo y mire que era demasiado que me vendieran un turbo reconstruido por casi 1000 pavos con iva y me dicen, es que tu coche es casi todo reconstruido... Y en la calle el turbo NUEVO 550€...

 

Y ai fue donde me metí un poco a fondo pero eso... Cuando tengo que buscar algo cojo referencias en la casa oficial y luego busco que sean posiblemente Nuevos y mejores precios sin dudarlo. Bombas de agua etc igual... Ablo de mi coche.

 

 

yo compre los tacos del motor fuera de audi de la misma marca y del mismo aspecto.

 

vamos que gemelos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la verdad que no me importa donde cada 1 compre sus cosas, se es libre para decidir pero que las cosas también ai que decirlas.

Yo prefiero no ser engañado como a la gran mayoría en casi todas las cosas... Ai que estar a la orden del día xDD.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

igual yo no me he explicado, yo no digo que las piezas originales sean lo mejor, supongo que las hace un fabricante, eso lo tengo claro, pero hay muchos recambios que no tienen ni de lejos esa calidad, tambien los habra mejores...

 

pero los talleres te meten en recambios originales siempre lo mas barato... o por lo menos a mi... y en siempre tengo malos resultados...

 

por eso acabo comprandolo yo... procuro el recambio original o la marca del recambio original si la se...

 

y lo repito los talleres te meten en piezas el valor de piezas buenas y lo que ponen es m****...

 

 

o sino repito al principio del tema, habeis visto el precio de las piezas que le an dado al compañero siendo no originales¿? y el precio de las originales que le he sacado del etka¿????

 

me parece un engaño.... y pienso que como eso todo...

 

yo llevo 4 años sin pisar un taller a excepcion de la casa una vez por tema de perder la llave del coche, codificar con el tacho, equivocarme y liarla....asi que no me quedaron mas webos... ni con el b5, ni con el b6, ni con la moto... y encantado...

 

un saludo

Editado por rulas1.9tdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No haber esta claro que ai muchos recambios que ya les gustaría tener esa calidad y fiabilidad sobretodo.

 

Pero ya no es solo lo que yo diga, sino que en Google encuentras a patadas de comentarios de las empresas dedicadas a la fabricación para la casa oficial y luego el mismo recambio con su marca de competencia.

 

Ese es el problema cual escoger si la sabes y luego que no sea y no dea buen resultado. Los tacos de motor la verdad ya es algo que pecan estos coches o le metes unos mejores mas caros o siempre estarás cada año rompiendo con eyos... Si 1 de competencia que me cuesta menos de la mitad me da el mismo resultado ya me quedo mas contenta. Ahora me toca comprarlos y ya comentare y son las 1º marcas de competencia 38€ casa de calle y 70 casi 80€ casa oficial.

 

Mis brazos de suspensión comprados en Alemania de 1 marca que no recuerdo me salia el juego completo en 250€ incluida tornilleria y rotulas a parte de todos los brazos. Ese mismo juego lo venden en oscaro pero sin tornilleria y creo que ni con rotulas en casi los 500€ y así hacen todos.

 

Pero ya sacando a las imitaciones cutres el resultado suele ser el mismo y con un buen ahorro, y el tema mas importante saliendo-te igual o mejor de calidad te ahorras un pico que en la casa oficial pagas 1 vez para 1 año un suponer, pero en la calle lo mismo lo gastas en 2 veces para 2 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.