Jump to content

votaciones a favor o contra


rubencillo

Publicaciones recomendadas

buenas tardes a todoos, una vez mas me encuentro con el dilema, para el posible cambio me vuelven ha ofrecer El alfa 147 gta del año 12/2002, cambiarlo por mi Audi a3 3.2 de 12/2003, el chico me ofrece 2000€ + el alfa por mi Audi...

 

Adjunto fotos de ambos coches, mi coche con 70.000km tubo reparacion de las unidades reguladoras de los arbol de levas, 3000€ en el conce oficial

y el alfa tiene el motor completamente nuevo por dentro por rotura de este...

 

ambos coches andan igual de kilometraje sobre los 100.000 a 110.000km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

¿Alfa? ¿Alfa Romeo? Rotundamente mi voto es negativo a ese cambio. Lógicamente cada uno es libre de hacer lo que le plazca, pero si no te quieres arrepentir, jamas, y repito, jamas compres un Alfa...

 

Perdoname, pero no entiendo como se te ocurre tal barbarie :thumbsup:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

de joven tuve 4 alfas seguidos ,primero un 75 ,,un 155 ,un 156 y finalmente un 166 y te dire que tengo un grato recuerdo de ellos,pero todos los compré a la carta en el conce,yo NUNCA me pondria en un alfa de segunda mano,mi consejo es que no te salgas de AUDI,

en casa la mujer y las dos hijas tienen uno

un saludo

J M B

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto es como todo,si preguntas en un foro de alfa te diran que el alfa sin dudarlo,yo cometi un error muy grande una vez y se que jamax lo volvere a hacer ,me compre un bmw de segundamano y al año el motor para tirarlo a la basura,yo antes del bmw tenia un fiat stilo comprado nuevo,sabes las veces que me acorde de el,pero claro tambien un coche nuevo te puede dar problemas,pero para empezar de primeras sabes que lo estas estrenando tu y que nadie mas lo a tocado.

 

mi consejo es que si conoces tu coche ,te quedes con el,sabes como va y todo lo demas ,de lo contrario el alfa quizas te puede dar algun sustillo.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.