Jump to content

motor blb roto


PedroLago

Publicaciones recomendadas

hola,solamente escribo para saber si a alguien le a pasado lo que a mi con un a4 2000 tdi 140 cv año 2005 con 159000 km,el otro dia cuando lo arranco de repente echo una humareda que nunca antes habia echo,pero no le di gran importancia al cabo de 30 o 40 km el coche cuando acelero da pequeños tirones y asi varias veces hasta que empieza a hacer un ruido en el motor como si un injector estuvierse fallando y el coche ya no tira,paro y grua,meten el vag y error 16688 supuestamente un injector,mandan el injector para ver si se puede reparar o si no poner uno nuevo y resulta que el injector ta bien,desmontan y sorpresa!!!!cilindro 4 totalmente destrozado,paso los segmentos para la cabeza del piston y ta todo machacado,como es posible q pase esto en un coche de una marca premiun como creia que era audi,solo se que lo voy a reparar y acto seguido desacerme de el y se acabaron los audi para mi,saludos a todos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


nose tampco que responder, entiempo perfectamente que digas eso. La verdad esque es una faena, y si el coche estaba bien de aceite y demas... No lo entiendo... Osea es ua cagada de la marca la verdad...

Incluso fuera de garantia yo daba un toque a audi españa.

Por lo demas ese motor no parace de lo mas fiable por cosas que se leen aqui...

Creo que la marca debe replantearse la filosofia y volver un poco hacia atras, a los motores que llegaban al millon de kilometros sin ser algo excpcional...

Por eso yo compre un 1.9tdi de 130 en vez de un 2.0tdi de 140... No sabia como iba a salir el 2.0 pero si como salio el 1.9....

Un saludo y para el arreglo... Ufffdirectamente cabia el motor por alguno de desguace...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los japoneses en general son los cochea mas fiables y que menos pisan taller.

 

Yo te aconsejaria que antes de comprar consultases la red para ver opiniones y fallos típicos de la marca y modelo de coche que quieras comprar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que te ha pasado es un fallo "perfectamente normal" en estos motores.

 

El problema viene en la cadena de la bomba de aceite, más bien, en los piñones donde engrana ésta. Éstos se desgastan y la cadena patina, fallando así, la bomba de aceite. El pistón se te ha quedado sin lubricación y...... el resto ya lo sabes.

 

Hay algunos bastidores que están afectados por la campaña que preveía ese "mal" pero, claro, tienes que tener todo el mantenimiento hecho en la casa oficial.

 

Hay ya mucha literatura sobre el tema.

 

Por otro lado, ¿comprendes por qué el motor 2.0 Tdi de 140 cv ha sido el que menos ha durado en proceso de fabricación? Salío en el A3 allá por el 2003...... En el 2008 ya se empezaba a fabricar el common rail. Por algo sería.

 

 

Rómulo, que tú hayas tenido una experiencia mala con la marca, no es para que la descalifiques de esa forma. Yo he soltado un A3 con 250.000 km y va igual que el primer día; el A4 tiene ya 202.000 km. y, algo me dice, que le quedan otros 200.000 km más.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver, un fallo perfectamente normal no es no fastidies!!!!y menos con todo el mantenimiento al dia y el coxe mimado al maximo,no quiero decir que audi no tenga coches buenos,yo lo compre por eso,por que crei q era bueno,pero dime tu si despues de lo q me paso no tengo motivos para opinar.mira otros coches q tuve:fiat uno turbo 240000 km cero problemas,peugeot 306 td 349000 cero problemas,ibiza tdi 110 250000 cero problemas y nissan terrano empresa con 370000 y nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.