Jump to content

Tirones en 2.5tdi


juan 266

Publicaciones recomendadas

Hola buenos días, estoy inscrito desde hace tiempo y aunque consulto y leo casi todo, nunca me he decidido a escribir ni a presentarme yo que creo que es mi edad, paso de los cincuenta y mi vehiculo bastante normalito, comparado con los vuestros. Tengo un problema que me está volviendo un poco loco y espero que alguno de en la tecla. Os explico, el coche es un A4 2.5 tdi del 2002 V6 AYM, arranca normal hasta que anda unos kms y comienza a dar tirones hasta que se para, le dejo una media hora le doy a la puesta en marcha y arranca hasta que me vuelve a hacer lo mismo, le he metido la máquina y da erreres 1375, 1376, 550 y 17583 el gasoil está bien lo he comprobado, si alguien tiene alguna idea se lo agradeceria. Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


como dice waje seguramente tines mal la bomba

 

estos son el desglose de errores

 

01375 valvulas para el conjunto soporte del motor fase1

01376 señal del regimen de la bomba de inyeccion

00550 regulacion del comienzo de la inyeccion

17583 preinyeccion desconectada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compi yo tenia los mismos sintomas y fallos ....y a mi me salia humo blanco por los escapes ........ quitale el tubo del la put* valvula egr dejale desconectado y prueba a ver que tal ..... si te va bien ya sabes valvula egr jodida .... para no variar , si es asi metele un tornillo el mas justo que tengas al tubo de goma y dejale desconectado te ira bien lo unico que al pasar la itv te tiraran para atrsa por los gases ....ya nos contaras un saludo ¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco es posible que regulando el avance de la bomba se te solucione el fallo, ademas debes de tener un soporte motor de los hidraulico jodido poruqe te marca error tambien, revisalo.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestro interes y prontas respuestas, casi que me habeis confirmado mis sospechas que se ha jorobao la bomba. Me tiene un poco mosqueado que se pare y al rato arranque yo siempre he creido que estas bombas si se mueren ya no vuelven a arrancar, la EGR yo creo que no es pero de todas formas lo comprobaré y el taco del motor efectivamente está mal, bueno seguiré dando vueltas hasta estar seguro al cien por cien de que es la bomba no vaya a ser que meta la pata que es una pasta, si se os ocurre alguna otra posibilidad no dudeis en comentarla. Mañana se lo voy a llevar a un amigo que es mecánico y ya os seguiré contando. Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.