Jump to content

El coche me ha dejado tirado ayuda


Publicaciones recomendadas

Hola, me alegro un montón de que solucionaras el problema, los motores me gustan mucho, pero me dedico a otra cosa muy diferente como tantos foreros de esta Web, lo que pasa que somos amantes de nuestros coches y nos gusta tenerlos lo mejor que se pueda y contra menos pasta gastemos mejor, si no estuviésemos todos unidos, te lo llevas al un taller y flipas en colores con un facturón de c*** (rima y todo), y si te dicen la bomba, te lo crees y eso es lo que hay.

 

Hay muchos abusos, de 10 veces que has llevado el coche al mecánico (como yo. por ejem), de 10 veces, 6 te engañan y 5 no te das ni cuenta de que te han engañado y luego va ha ser un tubito que se ha salido y te cascan 500 rápido y ligero y te dicen que era la bomba, la bomba que le ponía yo al mecánico entre los co.............es jajjajajajjajajajaa, la madre que los parió jaja.

 

:roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso muchas veces se soluciona preguntando y debatiendo el problema con el del taller si sabes un poco, con poco que sea, os lo aseguro, si alguien te quiere estafar de primeras lo pescas.

 

Un ejemplo:

 

Tienes los amortiguadores mal y los frenos que pierden mucho líquido y no merece la pena rellenar, hay que cambiar pinzas traseras y los manguitos desde adelanta hasta atras, se lo dijeron a un familiar que fue a cambiar una batería, me llamo y yo habría probado el coche 2 meses antes.

 

Le digo dile que te rellenen el líquido de frenos y que te de el bote con lo que sobre y te diga donde está el depósito para echar tu para el camino y te lo traes (60 km hasta mi casa).

 

Me llama a los 5 minutos y despues de decirle lo que le dije yo a un mecánico me llama y me dice que le había dicho el mecánico que tampoco perdía tanto como para que necesitara rellenarse :shocked: :shocked: :shocked: , no hizo falta ni que trajera el coche para saber que eso estaba bien ya lo sabía el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.