Jump to content

ajuste del consumo del fis


Publicaciones recomendadas


Yo en el A4 tambien modifique el consumo por que me ocurria lo mismo, ahora lo llevo al 110%.

Tambien se puede modificar el diametro de las ruedas por que le ocurre lo mismo el velocimetro marca mas que la velocidad real.

En cuanto al ordenador no se si en el A6 sera diferente pero en el mio lleva dos lecturas Ordenador 1 y Ordenador 2 y en cada uno de ellos indica

Consumo instantaneo, Consumo medio, Autonomia, Kilometros recorridos y Velocidad media.

El ordenador 1 se resetea automaticamente cuando el vehiculo esta parado durante un tiempo, creo que 2 horas.

El ordenador 2 no se resetea nunca, solo si lo haces tu en manual.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en el A4 tambien modifique el consumo por que me ocurria lo mismo, ahora lo llevo al 110%.

Tambien se puede modificar el diametro de las ruedas por que le ocurre lo mismo el velocimetro marca mas que la velocidad real.

En cuanto al ordenador no se si en el A6 sera diferente pero en el mio lleva dos lecturas Ordenador 1 y Ordenador 2 y en cada uno de ellos indica

Consumo instantaneo, Consumo medio, Autonomia, Kilometros recorridos y Velocidad media.

El ordenador 1 se resetea automaticamente cuando el vehiculo esta parado durante un tiempo, creo que 2 horas.

El ordenador 2 no se resetea nunca, solo si lo haces tu en manual.

Salu2.

Como en el Passat que tenía...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Bueno despues de 3500 km realizados este verano y habiendo quitado el chip de potencia. El fis clava el consumo de media 8,2 carretera y ciudad. En carretera despues de largos recorridos por autopistas con el tempomat puesto a 120 km/h sale en 6'5 l/100 km. A 140 km/h 7,4 l/100 . Y curiosamente a 160 km/h 8,3 l/100 digo curiosamente pues cada 20 km/h es 0,9 litros. Haces entre 700 y 800 km con un deposito salvo que vayas a 100 - 120 otra cosa que no entiendo de audi que programe los fis igual en un a3 a4 a6 con unos consumos que no se parecen en nada a la realidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Pues a mi, si solo hago carretera más o menos me sale bien, pero en ciudad se desmadra y me descuadra del todo, llegando a una diferencia de casi 1 litro.

 

El consumo mínimo que he sacado (3.0tdi quattro manual con 245/40R18) es de más o menos 7l/100km a velocidades legales y acariciando el acelerador... (el FIS marcaba 6,2 y el real llenando el depósito fue de 6,85), eso si, sin pisar la ciudad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.