Jump to content

¿Soportes del motor cuantos tiene, donde y como se cambian?


Alo

Publicaciones recomendadas

Recordaréis un post que puse con un video preguntando si tenía mal algún taco de motor o no, el caso es que tenía una holgura desde que se acelera hasta que responde y era un poco brusca en marchas cortas. Ya sé donde está el problema, tambien se oía un clack a veces al lado derecho. pues el otro día me lo hizo al parar el motor, el coche me dijo lo que le pasaba. Entonces quería saber cuantos soportes del motor tiene el coche porque he visto en oscaro dos modelos y yo solo sabía de la existencia de dos tacos uno a cada lado pero aqui http://www.oscaro.es/soporte-motor-audi-a6-serie-2-2-5-tdi-v6-150cv-247-12512-824-gt aparece otro taco que pone lado de montaje delante :shocked: :shocked: . Si alguien ha sacado el motor o ha cambiado los tacos y me echa una mano pues bienvenida será.

 

Ahh otro síntoma es que al meter R una cuesta abajo para subir marcha atras el viscoso roza con un el morro asique el fallo está claro claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El que tu dices de delante es un taco que está a la altura del piñón de distribucón de cigüeñal que sirve para apoyar la el conjunto porta-radiadores al ponerla en posición de servicio, para cambiar distribución y/o correa auxiliar.

 

Ese no interviene en tu averia, así que no lo consideres...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.