Jump to content

Colocacion de tapas de lavafaros por 7€ en casa


JJ_325

Publicaciones recomendadas

Hola compìs!ayer me llegaron estas tapas que pedi en eBay hara cosa de 15 dias,vienen imprimadas pero yo las pinte en casa con un espray de gris metalizado y luego con un espray de laca que tenia mi padre pro casa.Las pedi a Hong Kong y son de un Audi A6 C5 y la verdad es que me gusta como quedan.Las tapas vienen en 2 partes,lleva unas grapas que se quitan solo la tapa de la base sin necesidad de andar rompiendo ninguna pestaña.Me costaron 7€ con envio gratis en ebay y el resultado es este!!saludoss

 

07072012207.jpg

 

07072012208.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Os coloco aqui el enlace por si alguien se anima :thumbsup:

 

Tapas Lavafaros

 

A mi me tardaron 2 semanas justas desde hong kong. Las tapas segun llegaron yo ya le quite la parte donde engancha y la puse en la defensa para ver como quedaba,la tuve que doblar un poquito para que cuadrara bien,se dan doblado bien ya que es un plastico blando!!saludos y espero que os sirva de ayuda :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, ya las he pedido. Una pregunta, ¿cómo las pegaste? ¿Con silicona, pegamento...? ¿Tienes pensado ponerle el sistema lavafaros? Un saludo.

Pues pa no complicarme la vida por si un dia de mañana quito las tapas pues las pegue con silicona transparente :thumbsup:

En un futuro si tengo pensado ponerle sistema lavafaros pero el original del a3 con sus tapas originales,por ahora se va quedar asi :notworthy:

Me gustan mas las tapas del A6 que le puse que las propias del A3!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si alguien quiere unas tapas como esas que me mande un email a macut0_85@hotmail.com ... LAS REGALO!!!

Las mando en un sobre de correos, las había comprado para poner en el paragolpes restyling con los lavafaros pensando que las del A6 C5 eran iguales a las del A3 8L, y no lo son, las del 8L hacen una pequeña curva para amoldarse al paragolpes y estas por la parte inferior son rectas, con lo cual no me servían.

Lo dicho, email y el primero que me lo mande se las queda.

Un saludo!

Editado por macut0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 3 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.