Jump to content

Comportamiento extraño tras cambiar las llantas


mazda323

Publicaciones recomendadas

Joer pues me alegro de que hayas encontrado el problema y no hubieras tenido un susto más gordo, la verdad que los consejos de estos lares ayudan mucho, muy buena gente, ahora a disfrutar de esas llantas, por cierto que te habias puesto que modelo?

Saludos

 

Muy agudo meatloaf :p

 

Pues he quitado las llantas de serie, las Sline originales de 9 palos en 17" y he puesto las RS4 originales en 18". Para mi el cambio es espectacular, no necesito para nada 19".

 

En cuando bajo el coche del elevador, se me caia la baba!

 

Ayer ya pude probar el coche mas a fondo, y la diferencia es abismal. Todavia estoy alucinando de que unos neumaticos puedan hacer eso (ya decia Sergio que podian hacer eso y mas! ahora ya no me cabe duda), hasta saltar el ESP y la o****! Ya le he pegado un poco de cera y no salta donde lo hacia con las ruedas en mal estado. Aun asi no me fio nada de ellas asi que las cambiare en breve, no me voy a jugar mi seguridad por 400 euros (encima han bajado de precio y ahora me salen 5 euros mas barata, jajaja).

 

Y si, la verdad que sin la ayuda de la gente del foro no hubiera sabido para donde tirar.

 

Un Saludote y de nuevo gracias a todos por la ayuda.

mazda323

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Joer pues me alegro de que hayas encontrado el problema y no hubieras tenido un susto más gordo, la verdad que los consejos de estos lares ayudan mucho, muy buena gente, ahora a disfrutar de esas llantas, por cierto que te habias puesto que modelo?

Saludos

 

Muy agudo meatloaf :p Tu lo quieres son fotos :harhar: pero solo tengo dos en el movil y son una m****.

 

Aun así intento poner alguna. Ya hare mejores y pondré:

 

llantasl.jpg

 

Pues he quitado las llantas de serie, las Sline originales de 9 palos en 17" y he puesto las RS4 originales en 18". Para mi el cambio es espectacular, no necesito para nada 19".

 

En cuando bajo el coche del elevador, se me caia la baba!

 

Ayer ya pude probar el coche mas a fondo, y la diferencia es abismal. Todavia estoy alucinando de que unos neumaticos puedan hacer eso (ya decia Sergio que podian hacer eso y mas! ahora ya no me cabe duda), hasta saltar el ESP y la o****! Ya le he pegado un poco de cera y no salta donde lo hacia con las ruedas en mal estado. Aun asi no me fio nada de ellas asi que las cambiare en breve, no me voy a jugar mi seguridad por 400 euros (encima han bajado de precio y ahora me salen 5 euros mas barata, jajaja).

 

Y si, la verdad que sin la ayuda de la gente del foro no hubiera sabido para donde tirar.

 

Un Saludote y de nuevo gracias a todos por la ayuda.

mazda323

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

No se por que se ha cortado la foto, yo al menos solo veo "parte de la foto". He perdido un trozo por la zona inferior; que curioso.

 

No te preocupes Sergio que en cuanto pueda tiro de Reflex en una zona con buena luz. Estas las hice en el garaje a todo correr para mandar a los amigos y dar envidia :harhar:

 

Un Saludo.

mazda323

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

juliocastello y sayro84, las llantas son originales. Y menos mal que las pobres no tenian culpa de nada, por que las estaba empezando a coger asquete.

 

QUATTRO-T, los neumaticos nuevos son Bridgestone Potenza S001 y son los que van bien, los que estan mal son los viejos, los Michelin Pilot Sport 2.

 

Salud.

mazda323

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Tineo, ¿si? si no le pregunte a casi nadie... :fisch: jajajaja. Gracias por toda tu ayuda compañero ;)

 

Sayro84 la suspension es la del S-line, que como bien dijo xavi, atras muy bien pero delante va "muu alto". Hazme caso que la rueda trasera mas mucho mas ajustada al paso de rueda.

 

Salud.

mazda323

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Tineo, ¿si? si no le pregunte a casi nadie... :fisch: jajajaja. Gracias por toda tu ayuda compañero ;)

 

Sayro84 la suspension es la del S-line, que como bien dijo xavi, atras muy bien pero delante va "muu alto". Hazme caso que la rueda trasera mas mucho mas ajustada al paso de rueda.

 

Salud.

mazda323

 

Por eso te quedan tan bien, ya decia yo, no te rayes tio quedan genial.

Lo chungo es lo mio que tengo la suspension normal y si pongo esas llantas, o cuales quiera va a quedar tipo barco.

Y para llantas invierto con esfuerzo pero para suspension...

Me quedare de momento con las llantas mas feas de europa. Las de serie, jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le doy prioridad a la suspension aunk si tienes las 16 esas k parecen tapacubos....ufff

 

Alguien dijo k al k las diseño le tenian k haber hechado de Audi!!jaja

 

Mazda teniendo suspension s line unos muelles y lo bordas...

 

Jaja si, precisamente esas llantas llevo.

Al comprarlo pense, ya se las cambiare... Pero viendo que con la suspension esta mo van a lucir como deberian...

Es una pasta a invertirle que no tengo ahora... Una lastima para mi blanquito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.