Jump to content

a6 3.0 tdi quattro tiptronic


Publicaciones recomendadas

pues en mi opion has hecho una buena eleccion, yo me lo compre con 80.000 km y estoy mas que contento, un coche seguro, elegante, responde cuando lo necesitas, confortable etc...

lo unico que le saco de pega es el dichoso fallo de los inyectores yo le tengo ya 230.000 km y me esta empezando a dar esa pega, te lo dice uno que se hace al año casi 100.000 km, en el tema de mantenimiento tampo es costoso si sabes donde llevarlo y que siempre te lo mire alguien de confianza y que sepa lo que hace por que hay por ahi cada madgiber suelto que no veas.

 

te recomiendo los talleres bosch, relacion calidad precio buena.

 

suerte en la compra¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues en mi opion has hecho una buena eleccion, yo me lo compre con 80.000 km y estoy mas que contento, un coche seguro, elegante, responde cuando lo necesitas, confortable etc...

lo unico que le saco de pega es el dichoso fallo de los inyectores yo le tengo ya 230.000 km y me esta empezando a dar esa pega, te lo dice uno que se hace al año casi 100.000 km, en el tema de mantenimiento tampo es costoso si sabes donde llevarlo y que siempre te lo mire alguien de confianza y que sepa lo que hace por que hay por ahi cada madgiber suelto que no veas.

 

te recomiendo los talleres bosch, relacion calidad precio buena.

 

suerte en la compra¡¡

 

 

 

yo al final creo que me decantare por ese,aunque lo que realmente me gusta del coche es precisamente la estetica.si no es el 3.0 sera el 2.7.

 

has preguntado lo que te cuesta el tema de inyectores en tu taller?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio , 30 TDI Avant del 2006.....185000km, por el momento no he tenido mas que la chapaleta, lo demás va de maravilla(toco madera) ahora eso si, no escatimo ni en el aceite, el que le corresponde y tampoco en el Gasoil importante , siempre repsol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

La verdad no se si este es el foro pero thoor500 yo vendo mi a6 avant 2007 2.7 tdi quattro tiptronic con 64000 (reales) y nacional con todas sus revisiones muy barato, ponte en contacto conmigo. Gracias

 

pues dime precio y tal,por que no puedo enviar privados,por lo visto,hasta q no se lleva un minimo de mensajes no deja.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

por fin!!

ya he adquirido a mi nene jejeje,el viernes pasado me hice con el.

 

es un 2.0 tdi del 2007 con 190mil km y estoy alucinando con el,lo he conducido desde malaga a valencia y parece que va sobre railes.

el coche tiene todos los extras practicamente,revisiones en la audi,etc.impecable.

 

estoy muy contento,es el mejor coche que he tenido hasta ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final te has decantado por un 2.0TDi??

 

Antes decías que los 2.0TDi de volkswagen daban problemas?? Si te vale un ejemplo, mi Skoda Octavia II 2.0TDi tiene actualmente unos 160.000, es del año 2005 y por ahora no sabe lo que es tener una avería.

 

Felicidades por la compra!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final te has decantado por un 2.0TDi??

 

Antes decías que los 2.0TDi de volkswagen daban problemas?? Si te vale un ejemplo, mi Skoda Octavia II 2.0TDi tiene actualmente unos 160.000, es del año 2005 y por ahora no sabe lo que es tener una avería.

 

Felicidades por la compra!!!

 

no creo que afirmara que dieran problemas,si no, que me lo habian comentado y tenia esa duda.

me he decidido por el 2.0 tdi por 2 razones principalmente:

1º el consumo,gastos de impuestos,en definitiva ahorrar.

2º como no soy de correr,pensaba que me sobraria con este modelo y no me he equivocado,me sobra.

 

no se si estareis de acuerdo pero a pesar de lo grande que es,tiene una conduccion muy deportiva y se agarra muy bien en las curvas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final te has decantado por un 2.0TDi??

 

Antes decías que los 2.0TDi de volkswagen daban problemas?? Si te vale un ejemplo, mi Skoda Octavia II 2.0TDi tiene actualmente unos 160.000, es del año 2005 y por ahora no sabe lo que es tener una avería.

 

Felicidades por la compra!!!

 

no creo que afirmara que dieran problemas,si no, que me lo habian comentado y tenia esa duda.

me he decidido por el 2.0 tdi por 2 razones principalmente:

1º el consumo,gastos de impuestos,en definitiva ahorrar.

2º como no soy de correr,pensaba que me sobraria con este modelo y no me he equivocado,me sobra.

 

no se si estareis de acuerdo pero a pesar de lo grande que es,tiene una conduccion muy deportiva y se agarra muy bien en las curvas.

Jejejeje, pues perdona por el error!!!

 

El 2.0 TDi de 140 en un coche como el Octavia que pesa 1.4 ~ 1.5 Toneladas, me parece muy bien, pero en los trasatlánticos como el A6 que en vacio juraría que son 1.8 ~ 1.9 Toneladas, personalmente creo que se queda algo corto. También es verdad que no he probado ése motor en el A6 y que no sé que sensaciones da, pero a priori me hace pensar que vaya un poco forzado.

 

De todas formas, felicitarte por el buen gusto y que te dure hasta que te aburras de coche!!!

 

Salu2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que el a6 esta en 1,5t de peso.

 

por otro lado tengo un compañero que tiene un citroen c5 de los ultimos modelos con la misma medida de largo y peso que el a6 y con un motor de 1.6 hdi de 110 o 115cv y esta muy contento con el rendimiento.

 

lo que si que es cierto y que he notado que las revoluciones suben enseguida,la 1ª marcha,simplemente para salir y con el resto ya hacer marcha,pero cuando le pisas para adelantar el coche responde muy bien.....claro esa es mi opinion,quiza el que haya probado un 3.0tdi y luego un 2.0tdi pensara que es una tortuga. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, perdón.

 

Con el manual en la mano:

 

A6 2.0TDI:

Peso en vacio 1650 kg

Capacidad aproximada depósito: 70 litros.

 

A6 3.0 TDI quattro:

Peson en vacio 1835 kg (manual) 1860 kg (Automático tiptronic)

Capacidad aproximada depósito: 80 litros.

 

Es decir el 2.0TDI son 1650 junto con el deposito lleno, pasa de 1.7 toneladas... el caso es que me siguen pareciendo justitos los 140cv.

 

Sea como fuere, felicitarte otra vez por el buen gusto!!!

 

Lo que indicas de la 1ª marcha, yo también lo noté en el skoda mio. Pensando que el skoda son 1335kg de peso, al ver que éste eran unos 300kg más, pensé que iva a estar forzando demasiado el motor. (Y si miras los pesos para el Avant, el 2.0TDi son 1720kg, casi 400kg mas que es lo que me tiró para atrás del 2.0)

 

Son comeduras de coco de uno jejejejeje.

 

No digo que sea un tortuja, ni mucho menos, puedes ir muy ligero con ése motor. Lo que pienso es que es un motor pequeño para un bicho tan pesado. Ahora, también es verdad que si lo han instalado en ése bicho, será por algo... jejejejeje.

 

Lo dicho, disfruta de ese pedazo de coche y si quieres el catalogo del A6, MP!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.