Jump to content

Diferencias entre faros A4 y S4


Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Voy a cambiar los faros delanteros de mi furgo y mirando fotografias por internet, me surge la duda de si el A4 B6 lleva los mismo faros que el A4 B6 S4. Parece ser que el A4 normal lleva el interior de los faros en cromado y el S4 los lleva en negro. ¿ Alguien puede confirmarlo ?

 

De ser asi prefiero comprarme los faros originales del S4 antes que otros OEM. Ademas no me gustan los faros con Daylight.

 

 

Gracias y un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Entonces el S4 llevaria xenon de serie, porque buscando imagenes por google, los S4 que salen llevan todos los faros con fondo negro. Desde luego son mucho mas oscuros que los mios.

 

Muchas gracias por tu respuesta Jenea.

 

Ivan ya sabes k a mi esos me parecen los mas bonitos pa el b6 con diferencia..

 

Mira en compraventa k el de patrese los lleva..

El mio tb los tenia y la delantera es mucho mas bonita...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos mi nombre es diego y he comprado un a4 b6 2.5 tdi 163 y en la documentación pone a4 s4 .por lo que estoy leyendo aquí tengo una duda ,porque el mio lleva los faros negros por lo que decís son bixenon. Como puedo saberlo??muchas gracias Otra cosa que mas tendría que tener con esa equipacion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por las respuestas. ¿ alguien sabe si se venden faros OEM con fondo negro para lampara halogena ? Yo no llevo xenon y dudo mucho que lo ponga. La segunda opcion seria poner unos angel eyes con fondo negro que tambien me gustan.

Otra opción es abrir los tuyos y pintarlos, punto sport lo hizo e incluso creo que los vendía, pero desde mi punto de vista, siempre opinión personal NO me pongas unos Angel eyes

Hola a todos mi nombre es diego y he comprado un a4 b6 2.5 tdi 163 y en la documentación pone a4 s4 .por lo que estoy leyendo aquí tengo una duda ,porque el mio lleva los faros negros por lo que decís son bixenon. Como puedo saberlo??muchas gracias Otra cosa que mas tendría que tener con esa equipacion?

Buenas pues primero deberías tener lavafaros, creo no tienes que tener la ruleta al lado de las luces con las posiciones del faro 0,1,2,3 y lo mas

Importante solo una tulipa que hace a su vez de luz de cruce y largas, eso se comprueba con las luces, con ayuda que de las largas y tu mirando fijamente a la luz...

 

 

 

Lo de mirar fijamente a la luz es coñá no te me vayas a quedar medio ciego, pero si se ve como se mueve un poco y hace que cambie el haz de luz.

 

A que te refieres con saber que mas tiene?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos mi nombre es diego y he comprado un a4 b6 2.5 tdi 163 y en la documentación pone a4 s4 .por lo que estoy leyendo aquí tengo una duda ,porque el mio lleva los faros negros por lo que decís son bixenon. Como puedo saberlo??muchas gracias Otra cosa que mas tendría que tener con esa equipacion?

 

Enciende las luces con el motor apagado y en un sitio silencioso y si al dar las largas oyes un clack en el foco es bixenon...

 

Como dice serjio fundamental lavafaros y k no tengas boton de nivelacion de altura ya k es automatica...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BuenO gracias a los dos . Que llevaba xenón ya lo sabia, lo que no se si lleva es el bixenon . Otra cosa, el bixenon es que las largas son tbien de xenón???? que liada jaja . Sergio me refiero si salió alguna equipacion a4 s4 de serie y que tendría que llevar, porque es el 2.5 tdi 163 avant y en la documentación pone a4 s4 y el mio es diésel . No se si me explico....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok ahora lo de las luces ya me queda claro pero como tengo el coche en el taller no lo puedo probar.Entonces no entiendo porque la documentacion pone lo de s4. Aparte de los faros, tiene también el frontal del s4 y la parte de atrás con dos escapes Pero no tiene las taloneras abultadas de las puertas por eso no me cuadra.Otra cosa,el mío solo tiene cromado por la parte de arriba de las puertas y en las molduras de las ventanillas las lleva negras.Tienes visto alguno así.??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.