Jump to content

A4 1900 130 cv B6 - Humo negro al acelerar y suena como un soplado


gari

Publicaciones recomendadas

Bueno pues eso, que cuando acelero y me acerco a las 2000rpm empieza a sonar como un soplido bastante exagerado y sale humo negro. A veces tambien hace amago de ahogarse un poco y suelta mas humo negro, por encima de los 2000 siempre. Si sigo un buen rato llega un momento que el coche parece que se queda en algun modo de seguridad y por mucho que acelere ya no sube de 2000 rpm a no ser que apague el motor y lo vuelva a arrancar, que se resetea , o eso parece.

 

Hace un año tuve un problema similar sin los humos negros y resulto que el catalizador lo tenia mal, tenia la opcion de comprar uno o que me lo vaciaran y por presupuesto lo vacie, hasta ahora todo perfecto.No se si puede ser a raiz de esta averia, lo que me este haciendo ahora.

 

El filtro de aire lo he mirado y se puede cambiar pero no esta muy sucio osea que eso no creo que sea, me comentan que igual pueden ser los inyectores sucios ya que tiene 270000 kilometros y lleva su traya. No se me ocurre nada mas alguna idea? y sino pues pasaremos por el taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno pues eso, que cuando acelero y me acerco a las 2000rpm empieza a sonar como un soplido bastante exagerado y sale humo negro. A veces tambien hace amago de ahogarse un poco y suelta mas humo negro, por encima de los 2000 siempre. Si sigo un buen rato llega un momento que el coche parece que se queda en algun modo de seguridad y por mucho que acelere ya no sube de 2000 rpm a no ser que apague el motor y lo vuelva a arrancar, que se resetea , o eso parece.

 

Hace un año tuve un problema similar sin los humos negros y resulto que el catalizador lo tenia mal, tenia la opcion de comprar uno o que me lo vaciaran y por presupuesto lo vacie, hasta ahora todo perfecto.No se si puede ser a raiz de esta averia, lo que me este haciendo ahora.

 

El filtro de aire lo he mirado y se puede cambiar pero no esta muy sucio osea que eso no creo que sea, me comentan que igual pueden ser los inyectores sucios ya que tiene 270000 kilometros y lleva su traya. No se me ocurre nada mas alguna idea? y sino pues pasaremos por el taller.

Hola.

Tiene toda la pinta a tuberia de alta presion del turbo rota.Algun manguito de goma se ha rajado y se escapa toda la presion de turbo.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bingo!!! sin duda tienes una tubería del turbo rota, picada, desencajada, etc. busca la toma de aire y sustituye la pieza... pronóstico leve, unos 100 euritos tendrán la culpa y suerte al encontrarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.