Jump to content

Me presento desde bcn


Publicaciones recomendadas

Hola chicos!! Me presento, me llamo Victor y soy de bcn! Me he presentado en el foro de presentaciones pero un compañero de aki del foro me ha aconsejado que tambien lo haga en el sub-foro, no lo habia echo por no ser cansino.. jeje aki dejo una foto del trasto.. A ver que os parece! De momento solo he podido tintar los cristales y supongo que mañana me llegaran las carcasas de los retrovisores que he pedido a automoviles el dorado y si todo va bien esta semana montos mulles eibach -3 :thumbsup:

post-91364-0-42169800-1341773372.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bienvenido.

prepara el bolsillo que

si esta gente no te envenena, los de tu zona, el ala catalana, seguro que lo hace :innocent:

 

guapo el bicho, sí señor :notworthy:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola y bienvenido

 

bonito avant, a espera de más fotos ...

 

empieza haciendo mod's que nosotros te decimos como continuar ...

 

el coche pide a gritos una bajada. lo que es recomendable es poner un kit de muelle y amortiguador porque si pones muelles rebajados con amortiguación de serie, el comportamiento no es el mismo y corres el riesgo de estropear los amortiguadores ...

 

saludos y adelante :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido y ponte como!!! aqui somos todos una gran familia y espero que te sientas agusto.

por cierto presiosooo ese avant, ya me lo estoy imaginando con los muelles y esas llantitas bien cerca del pase de rueda jajajajaja :fisch:

un saludo a todoss y cervecitass para convatir esta calor!!!! :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al Foro ponte cómodo que esto engancha un monto

Sentiras que algo te falta si no entras un diana en el foro es como un vicio

Respecto al coche precioso pero una rebajadita le vendrua de vicio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.