Jump to content

montar tdi 130 0 150cv en un s3 gripadp


sanvi88

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros resulta que e encontrado un s3 gripado y encima en negroclap.gif,creo que pre,pero tengo que hablar con el chico,y

estoy pensado en meterle un motor de segundamano que los hay baratitos y montarme el coche por unos 4000euros,alguien sabe como

va el tema de homologaciones,en la itv o en la audi,si es facil de adaptar el motor,y si se le puede meter un motor de un golf 4 150cv o seat leon

 

gracias y un abrazo a todosaz.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Caber te cabe hasta el 160cv del ibiza cupra. Sería una bomba, pero ten en cuenta que no es cambiar sólo el motor... para empezar el S3 es quattro...

Siempre tienes que montar un motor mas moderno al que trae el coche para poder homologar!si montas un motor mas viejo al que trae tu coche no te lo homologan! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que por 4.000 euros puedes incluso tener un ahorro y reparar ese motor gripado, o bien encontrar uno de un S3 y tienes todo un S3, y si tienes pensado gastarte esos 4.000 euros incluso saliéndote más barata la reparación o motor hallado, luego lo conviertes en restyling y a disfrutar del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces ya esta compañeros, viendo que no merece la pena por el tema de homologaciones,adaptaciones ...etc

e ofrecido al chaval 1200euros por el exterior y interior ,incluyendo asientos y paneles recaro azul electricos, y creo que va a ceder esperemosclap.gif

 

y si es asi,que mejor que un 1.9 130 tdi quattro para montarle todo el kit ,,o un 130 normal,que decis?hay mucha diferencia en relacion:,consumo,estavilidad,velocidad???

 

de momento me toca comprar y vender algo porque estoy sin pelas..y con 3000euros no veo ninguno y menos con unos 140000km que seria lo suyo...o menos xD y encima busco que sea negro ya que el kit es negro

 

si os enterais de algo siempre puedo pedir un prestamillobiggrin.gif

 

gracias a todos,soys unos profesionales como la copa de un pino y haber si para la proxima quedada puedo ir con mi a3 orgulloso,un abrazo gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.