Jump to content

Enganche remolque


ZamarroR1

Publicaciones recomendadas

hola buenas, pues quería montarle la bola al coche, ya que cuando salgo con la moto necesito llevarla en carro, y quería saber si sabeis de algún sitio que salga barata, a la casa me da miedo ir, con el otro coche que era un seat me pidieron 890€ por el enganche, y seria montar la desmontable para cuando no la usara quitarla, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

Si buscas cuidar la estética te aconsejaría que montes el enganche original, los que lo llevamos nos queda perfectamente integrado y es muy sencillo de poner/quitar al ser desmontable, además queda oculto bajo el parachoques con una tapa a medida que elimina el hueco en caso de llevarlo desmontado.

 

Si el problema es el precio de la instalación en un concesionario ofiicial entonces te diría que buscaras precio en un taller de barrio donde te lo monten, pero insisto, que te monten el original.

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo una Urbeni(180 euros), la pusimos en mi garaje mi colega y yo( trabaja en un taller donde nos certifico ellos el montaje), fuimos a la itv y valiendo. Se puede desmontar el gancho, pero siempre lo llevo puesto. Yo tiro habitualmente de carro-portacoches y ningún problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.