Jump to content

Precio caja fusibles


robercollazos

Publicaciones recomendadas

Hola, alguien con el etka me puede decir el precio de la caja de fusibles de encima de la bateria, la que llevo puesta es la referencia 1J0 937 550 con una A al lado de la referencia pero esta A no esta serigrafiada como la referencia sino como tallada. Por si es necesario, A3 8L 1.9 tdi 90 cv de noviembre de 1998. Gracias a todos por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Según el Etka, tu referencia se interpreta por varias piezas. El portafusibles es la referencia "1J0 937 617 A" y tiene un precio de 55euros. La tapadera del portafusibles es la referencia "1J0 937 555 A" y cuesta sobre unos 9euros.

Editado por elixir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar y por la aclaracion. Lo que yo preguntaba era por la caja asi que sera esa referencia que me pones, pero menudo robo.... pero si compras de desguace igual esta fundida como la mia, asi que no se que hacer. Alguno tiene una en buen estado?

 

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y otra cosa (es que no me deja editar) sabeis si tendra el mismo precio en la audi que en la seat? es que por lo que veo es la misma referencia para varios coches (audi, vw, seat.........)

Sí, es con el IVA incluido. En seat, vw y skoda me pone que sale 54,80euros con iva incluido. De todos modos creo que el precio puede variar, en mi caso no siempre a coincidido del todo el Etka con lo que luego me han cobrado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.