Jump to content

Avista miento Rs3


Jaume1.8T

Publicaciones recomendadas


Puedes ser yayatt, que no esta lejos de la zona :p

 

Fotoooooo

 

Si le llego ha hacer una foto me canea :lol2: porque se me quedo mirando con una cara de " que c*** mira este gili...as " :roll1: :roll1: , lo único que se es que se encendió un cigarro dentro :ranting2: :ranting2: :bsh1: :bsh1: :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajajaaj..... pues sí... toda la pinta de que sea yo... vaya día llevaba.... No te tomes a mal la mirada que seguro que ni me cosqué de eso... debe ser el semblante de pocos amigos que tengo... Para otra vez pégame una voz c*** !!!

 

Fui a ver al amigo Marcel de Turbo3 :innocent:

 

PD: si, me encendí un cigarro pq ya he decidido que los coches son pa disfrutarlos. Me paso la vida limpiandolos, encerándolos, con un mantenimiento superdetallado, poniendoles lo mejor, metiendo 98.....pa qué??? luego los vendo y quien se lleva el chollo es el que se lo queda.. (véase el TT o el S3...)...así si un día me apetece fumar...pues fumo... que pa eso está el ozono :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja ya te digo no te dije nada porque no sabia que eras tu sino dejo tirado al Mecanico del camión y me voy a saludarte, otra vez será.

Lo del cigarro pues era como una pista para a ver si se daba por aludido el dueño, a ver yo fumo también pero dentro de mis coches no, el camión como es del jefe pues si que c***.

Saludos.... y no me quemes los asientos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejejeje, yo tmb me cruce el otro dia por el centro (en plaza lesseps) con un RS3 blanco, sería el Viernes a mediodia (sobre las 15:30-16h) Yo iba en la ronda del mig dirección "meridiana" y el estaba direccion zona franca, en la salida para plaza lesseps... Pero no mire ni la matricula jejeje.

 

Un saludo, y xavi, esta claro, los coches, pa disfrutarlos!!!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Pues ya son dos los que te hemos visto ultimamente...

 

Mi vínculo

 

Saludos,

 

ayer si que estuve atento en la autopista y te vi llegar por la izquierda... lo de pasarte fue para saludar, no por otra cosa :thumbsup:

 

Si ves que un Cooper S gris te hace luces la próxima vez... seré yo, hay veces que lo pillo y dejo descansar al R.

 

UN saludo, hace gracia ver un logo de ASI en la matricula de otro coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues menos mal que me has dicho lo del Cooper, que yo si me hacen luces... :ranting2: que no!, que soy un santito :innocent: jajaja

Por lo que veo hacemos unos 20 km idénticos de recorrido, no? Yo salgo de la B30 después de Asepeyo, y tú supongo irías dirección Terrassa, no? A ver si coincidimos más veces que es un placer ver ese RS bonito bonito...

 

Por cierto, has visto alguna vez por la zona de la B30 un RS4 B7 blanquito? Este creo que no es del foro, pq una vez le hice luces y me dejó escuchar el V8 y lo perdí jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues menos mal que me has dicho lo del Cooper, que yo si me hacen luces... :ranting2: que no!, que soy un santito :innocent: jajaja

Por lo que veo hacemos unos 20 km idénticos de recorrido, no? Yo salgo de la B30 después de Asepeyo, y tú supongo irías dirección Terrassa, no? A ver si coincidimos más veces que es un placer ver ese RS bonito bonito...

 

Por cierto, has visto alguna vez por la zona de la B30 un RS4 B7 blanquito? Este creo que no es del foro, pq una vez le hice luces y me dejó escuchar el V8 y lo perdí jajaja

 

Si, hacemos ruta parecida. Generalmente pillo los tuneles para ir a Terrassa si voy mal de tiempo...otras veces sigo recto a buscar la C58 para Sabadell.

A ese RS4 no lo tengo visto. Suelo ver un TT rojo, y un S3 pero no creo que sean del foro...

 

Nos vemos con cara de sueño en la carretera !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues menos mal que me has dicho lo del Cooper, que yo si me hacen luces... :ranting2: que no!, que soy un santito :innocent: jajaja

Por lo que veo hacemos unos 20 km idénticos de recorrido, no? Yo salgo de la B30 después de Asepeyo, y tú supongo irías dirección Terrassa, no? A ver si coincidimos más veces que es un placer ver ese RS bonito bonito...

 

Por cierto, has visto alguna vez por la zona de la B30 un RS4 B7 blanquito? Este creo que no es del foro, pq una vez le hice luces y me dejó escuchar el V8 y lo perdí jajaja

 

Si, hacemos ruta parecida. Generalmente pillo los tuneles para ir a Terrassa si voy mal de tiempo...otras veces sigo recto a buscar la C58 para Sabadell.

A ese RS4 no lo tengo visto. Suelo ver un TT rojo, y un S3 pero no creo que sean del foro...

 

Nos vemos con cara de sueño en la carretera !!!!!

 

 

Uix, vaya peligro :ph34r: :ph34r: :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.