Jump to content

Pregunta para los que tengais hijos :D


cata:D

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El sentido comun es el menos comun de los sentidos. Si lo cojo yo se le cae el pelo al padre.

 

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

 

busted_cop.gifbusted_cop.gifbusted_cop.gifbusted_cop.gifbusted_cop.gifbusted_cop.gifbusted_cop.gif

 

En mi punto de vista, esta bien que dejes tu niño conducir el coche en vias NO PUBLICAS, campos, o sitios asi, pero esto que sea solo en tu compania, ahora viene lo malo, ten cuidado que no coja las llaves y que se lleve el coche...no por nada pero si pasa algo el responsable eres tu...

 

me acuerdo que con 10-12 años mi padre me dejava conducir por el pueblo de mis abuelos, eso si yo solo al volante, el lo controlava todo, freno, cambio de marchas, velocidad...pero nunca, nunca se me ocurio cojer las llaves del coche para dar un paseo, i no era por miedo ni nada, era por respeto, y por que con esa edad aunque era bastante pequenio, savia las consecuencias.

 

Desde los 12 hasta los 18 años ya no he tocado el volante, con 18 me saque el carne de conducir sin problemas practicas o teoreticas... B,C,C+E , he tenido solo un fallo al examen, he aparcado el camion a 2m de la cera, y eso por que avia por alli un arbol mui raro sleep.gif. con esto quiero decir que no es necesario que aprenda a conducir con 15 años, le queda poco, y si le gusta como dices con 18 se va a sacar el carne sin problemas...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo como esta la justicia hoy en día al final no pasara nada.

 

Conozco un caso muy reciente de un chico pillado conduciendo borracho y con el carnet retirado, el otro día fue el juicio y salió absuelto y sin cargos.

 

No pasa nada si eres un superchorizo, en españa, si haces algo hay ke hacerlo a lo grande, si robas, pues a todo el pais, si matas, bombas a tuti plen y lugo luchan por tus derechos, si engañas, pues ke sea a toda españa, ahi no pasa nada, ahora si eres un currito y un dia la cagas y tienes la mala suerte ke te pillen se te cae el pelo, dicen ke la justicia es ciega y tiene una venda en los ojos, lo ke pasa es ke la venda es de esas de tela con aguijeritos y solo le han dado una vuelta asi ke entre los aguijeros ve a kien juzga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon por doblepost pero no se ke paso ke salto esto y no lo pillo todo junto:

 

 

En cuanto a conducir, yo voy a ser el agua fiestas del foro y creo ke no es bueno dejar a un menor con 15 años un coche porke por mas ke lo domine nosotros mismos despues de años de conducir algun dia nos pegamos un sustillo y llendo con total prudencia y experiencia, la verdad igual soy un cagon pero hoy en dia, ke no tiene nada ke ver con lo ke ocurria hace 20 años en cuanto a potencia de los coches, publicidad y pelis rollo a todo gas, cantidad de vehiculos ke circulan etc etc unido a la poca experiencia, teneridad (todos hemos tenido 15 años) creencia de inmortalidad ke se tiene a esa edad, pensamos ke de todo se sale, me parece una temeridad ke un niño conduzca por mucho poligono y mucho parking ke sea.

 

Ke se le puede dar una vueltecita y explicarle como va y demas, pues no se hasta ahi maximo porke como el niño sea un poco atrevido y revelde lo hara por su cuenta pero por supuesto la educacion y trabajo de concienciacion ke lleva eso detras tiene ke ser brutal porke por bueno ke sea el niño algun dia puede ocurrirsele coger el coche por su cuenta y haciendo el "tonto" con sus amigos puede ocurrir alguna desgracia. Por mucha personalidad ke tenga un niño, por mucho ke le digamos y responsable ke sea no deja de ser un niño y alguno de nosotros siendo adultos mas de una vez hacemos cagadas, pasamos "un pelin" por no decir pelon las velocidades permitidas, curvas chirriando ruedas etc etc imaginaos con 15 años.

 

Saludos amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.