Jump to content

Reprogramación en A6 3.0


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

El motivo de este nuevo hilo es preguntaros si alguno de los que teneis este coche le ha realizado una repro, donde y como de satisfecho está.

Me he estado moviendo un poco por los distintos foros de Audisport y algo hay, pero no veo nadie con un A6 que le halla tocado la centralita.

Yo por mi parte, estoy interesado en este tema porque me planteo hacerlo, pero claro, lo primero es informarse ¿no?....

Bueno, pues eso, que espero vuestros comentarios, experiencias y opiniones al respecto. Mi coche....un 3.0 tdi de 224CV.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


<br />Hola! Por aquí hay varios que ponen el Race chip y hablan muy bien, anda más y baja el consumo. Me parece que hay alguien que lo vende. Seguro que te informan...<br />
<br /><br /><br />

 

Hola vanquishrav.

Precisamente yo soy uno de los que tienen el race chip. Se lo compré hace unos meses a un forero con el mismo modelo de coche y motorización, pero aunque el coche no va mal (ni mucho menos), no me termina de convencer el engaño a la centralita. Además el requerimiento que necesito es un tanto especial y el race chip no lo da (aumento en bajas) amén de que me gustaría saber el estado real en cuanto a potencia del coche y tocar via centralita en donde realmente se necesita y se puede.

En definitiva, que una repro a medida es lo que me planteo, y el race chip no llega a ese nivel.

Por cierto, si finalmente le hago una repro, yo también procederé a poner en venta el race chip.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien estoy interesado en el tema, tambien tengo el 3.0 224cv, y de momento he realizado una media de experiencias entre repro y chip, y de momento gana por mucho la reprogramación. De momento seguiré recopilando información, pues me gusta estar muy seguro de estas cosas.

A ver si alguien le ha hecho la repro a nuestro motor y nos puede ayudar.

Salut.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

A ver, a ver......

es que estais diciendo que se puede modificar el coche para gastar menos sin perjudicar las prestaciones?

No me lo puedo creer...

Y, si es asi.... como es que no hay avalanchas de propietarios para conseguir eso?????

Que me lo explique alguien porfa

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo foreros, por fin tengo hecha le reprogramación en mi allroad 2.7 tdi 180 cv, me han realizado la prueba d potencia antes y después d la repro y os cuento........ Según certificado q me han entregado, mi coche d serie esta dando una potencia en banco d 198cv y 456nm; pues bien, una vez realizada la reprogramacion ha dado en banco d potencia 240 cv y 526nm d par máximo, esto según me cuentan e información conseguida x mi parte tiene un margen d error entre 4 y 6 cv.

Pasando a lo practico os aseguro q me quedado alucinado con el cambio del coche, mucha mas fuerza en cada marcha y lo mejor d todo es q ha bajado casi 1 litro d consumo. Para los q estéis con la duda, os lo recomiendo al 100% el coche va mucho mas alegre y con mas poderío, en fin espero q os sirva d algo mi experiencia, referente al tema económico me ha salido x 450€ + IVA en Demac esta ubicado en boardilla del monte - Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<br />Hola de nuevo foreros, por fin tengo hecha le reprogramación en mi allroad 2.7 tdi 180 cv, me han realizado la prueba d potencia antes y después d la repro y os cuento........  Según certificado q me han entregado, mi coche d serie esta dando una potencia en banco d 198cv y 456nm; pues bien, una vez realizada la reprogramacion ha dado en banco d potencia 240 cv y 526nm d par máximo, esto según me cuentan e información conseguida x mi parte tiene un margen d error entre 4 y 6 cv. <br />Pasando a lo practico os aseguro q me quedado alucinado con el cambio del coche, mucha mas fuerza en cada marcha y lo mejor d todo es q ha bajado casi 1 litro d consumo. Para los q estéis con la duda, os lo recomiendo al 100% el coche va mucho mas alegre y con mas poderío, en fin espero q os sirva d algo mi experiencia, referente al tema económico me ha salido x 450€ + IVA en Demac esta ubicado en boardilla del monte - Madrid<br />
<br /><br /><br />

 

Artur, te agradezco enormemente la información. Vaya cambio de prestaciones ¿no?.

 

Además de la pregunta que te han hecho sobre el tipo de cambio que tienes, también me gustaría saber si te han dado garantía y si te han apurado a tope todo lo que la centralita de tu coche puede dar o han dejado un margen de seguridad...

En cuanto al precio ¿es todo incluido o hay que sumarle algo aparte del IVA?

Gracias por tu aporte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, mi coche es el 2.7 tdi con cambio triptronic con levas en el volante, referente a garantía ellos te aseguran q el coche no sufre a no ser q vallas a diario a 200 km/h, referente al precio es precio cerrado 450 + IVA y si no quieres q le metan en el banco d potencia son 100€ menos, yo prefería saber con exactitud cuanto daba d serie y cuanto aumentaba después de la repro pero os aseguro q el cambio en increíble, parece q me han cambiado el motor y lo mas increíble es q ha bajado el consumo casi litro y medio.

 

Además d todo lo dicho anteriormente, coincidí en el mismo taller con clientes con coches nuevos como fue el caso d un ranger Rover evoque q tan solo tenía 5000 km, el caso q el estaba delante mía y le pedí q me diera su opinión d si observaba algún cambio positivo, al cabo d 1 hora me llamo

Y me contó q estaba alucinando con el cambio, según me comento no pasaba d 185 y después d la repro le puso casi a 220 km hora, en fin esto es todo lo q os puedo contar, espero os sirva d algo, un saludo a todos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

segun taller de confianza que se dedica de los repros el consumo bajara sobre un litro pero en la autovia sin apurar y en el ciudad sube unos 2 litros o mas.yo tambien tenia idea hacerlo repro en mi 3.0 pero como ando bastante por el pueblo ya me he olvidado del tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

segun taller de confianza que se dedica de los repros el consumo bajara sobre un litro pero en la autovia sin apurar y en el ciudad sube unos 2 litros o mas.yo tambien tenia idea hacerlo repro en mi 3.0 pero como ando bastante por el pueblo ya me he olvidado del tema.

 

 

El consumo baja sobre 1 - 1,5 Ltrs en cualquier caso.

 

PD: Cambia de taller :thumbsup:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.