Jump to content

El coche no tira (episodio nº 223628376)


EAF

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno he puesto el manguito, borrado el código de error 17964, salgo que el coche a probarlo y nada no tira no paso de 3000 revoluciones, paso el vagcom y el mismo código de error, e soltado el mismo que ha cambiado el compañero y no le veo ninguna raja pero si he notado que donde esta conectado en la parte baja junto al faro estaba todo untado de aceite negruzco lo he limpiado he vuelto a poner el manguito y el coche no tiene fuerza que puede ser, voy a tener que pasar por el conce seguramente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso yo no lo haría ni loco, coge el aire sin pasarlo por el filtro, lo normal es que no pase nada si vas por carretera, si tocas un camino pues la preparas fija, y aún así yo no lo haría, le hubiera puesto el manguito de nuevo, que menos m**** entrará.

 

+1thumbsup.gif

 

Yo cuando lo he leído he flipado un rato.Y aún así, por carretera,...(cualquier semáforo por ejemplo),todo el aire del escape del coche de adelante entrará sin filtrar y tal,....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Como de 1 cm de ancho? Esos pueden ser los manguitos que controlan la apertura del turbo o la EGR, ¿donde iba conectado?. Estos no llevan abrazaderas porque en vez de presión llevan vacío y este en vez de intentar salirse tapa mejor, aunque una brida no le vendría mal :thumbsup:

Editado por Alo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Con permiso de EAF refloto su hilo por que creo que me pasa algo parecido, cuando acelero se escucha un ruido de aire tipo bffffffffs y el coche entra en limp mode por que no pasa de 2000 rpm y de 80Km/h. Echando una visual por el motor,he descubierto lo siguiente, el tubo que viene desde el cauda al turbo esta muy sucio y parece que tiene algun tipo de fuga por la suciedad que se le ve, puede que sea ese el problema no? Tambien he visto que pierde aceite por la tapa de balancines pero he visto un buen brico para cambiarle las juntas que llevare a cabo. Que pensais??

 

post-130758-0-51760400-1431890448_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que hay aceite sobre todo en ese tubo que se ve en la imagen, lo que me he dao cuenta es que me faltan plasticos por todos lados, el que cubre el motor no esta y tampoco el que cubre el caudalimetro no se si en los motores AFN vienen asi....

 

Ya he llevado a la practica algunos bricos, pero en el tema este del limp mode como hay mil hilos me hago un lio, gracias por comentar!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.