Jump to content

me compro un bicho como los vuestros


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos los domadores de A6 ... y no solo A6,

 

 

Por aumento de familia pedi un prestamo al banco para comprarme un A6 Avant Quattro (lo del aumento de familia es verdad pero lo utilize como excusa para hacerme con un A6 :innocent: ). Desde el banco me dicen que mañana puedo ir a firmar el contrato y a buscar el coche :drooling:

 

Que me recomendaríais? El 2.7 o 3.0?

 

No tenia muy claro si buscar un 2.7 o 3.0 TDI Quattro, pero finalmente, como esta historia es mas larga, opte para un 2.7 un poco por el consumo y tambien por impuestos, y si es que lo encuetro perezoso (cosa que me cuesta creer) le hare un aumento de potencia y problema resuelto :hammer2:

 

Alguna pregunta que haríais al concesionario si fuerais yo? El coche es un A6 2.7TDI Quattro Avant del 2006, xenon, lamparas traseras con LED, GPS volante en 3 palos (por cierto: posteriormente lo puedo cambiar por uno multifunción con levas?), cambio automatico, piel, llantas old RS6 18''. NO TIENE SENSORES DE APARCAMIENTO (creo) y como estoy acostumbrado con mi A3... Me cuesta 13.900 con 128.000km. Y lo tengo que ir a buscar de Barcelona a Granada :frusty:

 

Como lo veis? Que tengo que mirar yo?

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Perdona mi indiscrecion,pero con los datos que tu dices he buscado el coche y yo lo veo a buen precio para todo el equipamiento que lleva,le tienes que hacer varias cosillas pero nada que no arregle una mano de pintura a esas defensas.

Ya que se ve la matricula intenta verificar los km,que a mi me parecen pocos para el desgaste que tiene por dentro.

En cuanto al motor,yo tengo uno igual pero con cambio manual y estoy encantado,tiene casi 170,000 y cero problemas.

 

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, casi casi como yo...

 

Yo también pasé de A3 8L a un A6 Avant 2.7 Quattro aprovechando el aumento de la familia, jejeje

 

Yo estoy encantado y sobre lo que cuentas:

 

- precio: parece muy buen precio

- extras: lo que te falta no vale más de 400€ (levas y cámara trasera + interface o parktronic)

 

Lo dicho, a disfrutar!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el mismo orden:

 

JMB, te estamos muy agradecidos, tanto mi mujer como yo, y como te echamos de menos, sera una de las primeras personas que visitaremos con el nuevo coche.

 

Yepaedu, eres de los que siempre vienen con los deberes hechos. Nada de indiscrecion, te has orientado rapido, y estoy contigo en que el desgaste de los asientos delanteros no cuadra mucho con los km, aunque ya tengo el numero de bastidor, y lo comprobare en algun concesionario Audi

 

Sankatakatan, esto del aumento de familia es el unico recurso que queda delante de una mujer que considera coche cualquer cosa que se aguanta sobre 4 ruedas. Espero que no me cuesten mucho los extras que quedan por añadir.

 

Gracias por el recibirme con amabilidad e interes. Prometo informaros mas a medida que las cosas se vayan poniendo en su sitio.

 

Un abrazo amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Welcome.....Valentin....

 

Es una buena elección, y lo poco que le falta lo podrás poner sin problemas....por ejemplo: dos pantallas independientes en los reposacabezas........

 

 

Un saludo........ :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Josualin,

 

 

De haber visto antes tu comentario...es que ahora ya lo tengo, en breve os lo presentaré. Seguro que el coche os sonará :), es de un forero también. De todas maneras ya has visto que mi presupuesto ronda a los 15.000€ mas o menos, y seguro que por tu Allroad pedrias algo mas que esto.

 

Y gracias por la bienvenida anuevo34 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.